Error E90 EN EPSON RX520

POUIPOUI35 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 schloeb -
HOLA
he comprado una impresora multifunción RX520
EPSON y aparece un error durante la inicialización de la impresora E90
¿Podrías ayudarme?
gracias, hasta pronto

11 respuestas

Jann31 Mensajes publicados 717 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   446
 
Hola,

Algunas ideas para solventar este error en este sitio:
http://imprimante-en-question.blogspot.com/2009/02/erreur-e-90-imprimantes-epson.html

Buena suerte,
4
printing
 
hola
soy técnico de impresoras y acabo de recibir el código e 90
para mi impresora era solo una película autoadhesiva negra que estaba aplicada en la cara vertical trasera del bastidor frente al cual se desplaza la cabeza de impresión, que se había despegado del bastidor y se había pegado en la guía transparente y grisácea
que se observa justo encima de la correa amarilla dentada que permite el desplazamiento del bloque de impresión.
basta con despegar la película negra que está allí por una razón estética y su impresora volverá a funcionar
eso es todo
otra posibilidad
a la salida de un atasco de papel puede quedar un trozo de papel empujado hacia uno de los lados de la impresora por la cabeza y que impide ya sea la rotación de un piñón a la izquierda o la recolocación de la unidad de limpieza de la cabeza a la derecha
eso es todo
3
jessica
 
Hola, He mirado la impresora pero no entiendo mucho. ¿Podrías decirme si vale la pena arreglarla y si es caro hacerla reparar, ya que eres técnico? Gracias por tu ayuda, Jessica
0
22222222222222222
 
99999999993215987
0
tcn
 
Hola
¿Has encontrado una solución
Yo también tengo el mismo problema.
Puedes contactarme al: 06.19.42.45.17
1
cinghina irinel Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1
 
HOLA
compré una impresora multifunción RX520
EPSON y aparece un error durante la inicialización de la impresora E90
¿Podrías ayudarme?
gracias, nos vemos pronto
1
madison
 
Busqué y guardé bien un objeto, pero lo quité y no funciona todavía :s
1
pergain
 
Tuvis el mismo problema, error E90, había dos bolígrafos que cayeron dentro de la impresora cerca del sistema de alimentación del papel.
problema resuelto.
1
sterke.christian Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Hola,

También compré una impresora Epson RX 520, era de demostración, así que no tengo el manual correspondiente. ¿Sería posible que me hicieran una copia de ese libro? (por supuesto pagaría lo que haga falta). ¿Han conseguido solucionar ese error E90 y, si es así, cómo?

Gracias de antemano.
Muy cordialmente,
Chris.

sterke.christian@neuf.fr o 06 64 93 46 69
0
richard
 
hola
tengo el mismo error ¿has encontrado una solución?
borradora@wanadoo.fr
0
bekos77
 
Hola,

Yo también tenía el mismo problema descrito por ustedes; el problema es que en su máquina hay un objeto buscado en la máquina, si hay un objeto, porque yo busqué dentro y encontré algo allí, y reinicié mi máquina y todo funcionó perfecto.

¿Más información? bekos77@hotmail.fr
0
sussi
 
hola a todos, se trata de un problema de rous a reemplazar.(neumático)

Publicar en este hilo

Error massage RX520 por Onkel (18/10/07 12:08 AM) responder + / -
Hola,

Tengo una Epson RX520. Si la enciendo, dice "E-90" y hay una imagen con tres ruedas.

¿Alguien sabe qué error podría ser?

Gracias.

Re: Error massage RX520 por Anonymous (25/12/07 9:40 AM) responder + / -

las ruedas significan que la impresora necesita una nueva llanta, solo quita la llanta vieja y reemplázala por una nueva, entonces verás que la impresora funciona...

Re: Error massage RX520 por Anonymous (18/05/08 2:19 PM) responder + / -
tengo el mismo problema. Supongo que los engranajes significan una falla mecánica pero no tengo idea de cómo arreglarlo.

buena suerte
cordialement

SUSSI
0
martine
 
solo tenía el papel enrollado dentro del cajón
0
Major Fatal
 
Y bueno, yo tenía ese código. Por más que buscaba, nada: ni papel, ni cosa colgada...
Así que, por si acaso, hice girar suavemente la correa amarilla. Reencendido: ¡zas! Como nueva... ¿hasta la próxima vez?
o:)
0
schloeb
 
para mí, la misma avería: desenchufé, luego volví a enchufar y soplé por dentro y luego todo volvió a funcionar.
0