5 respuestas
re buscando explota diagrama epson ecc... deberías encontrar tu modelo de impresora
yo no he encontrado pero no he buscado a fondo
hay que saber: en este tipo de búsquedas me he topado con troyanos y virus a montones
tengo un buen antivirus (AVG) que me indica casi siempre si hay que tener miedo
en el momento no sé qué responderte
cordialmente
sussi
yo no he encontrado pero no he buscado a fondo
hay que saber: en este tipo de búsquedas me he topado con troyanos y virus a montones
tengo un buen antivirus (AVG) que me indica casi siempre si hay que tener miedo
en el momento no sé qué responderte
cordialmente
sussi
Buenas noches Geo 39,
Como dice Sussi, el software SCC debería permitirte reiniciar el contador de tu impresora; tras verificar, tu impresora sí forma parte de la lista del software SCC; por lo tanto, es sorprendente que no puedas instalarlo.
Quizás prueba por este enlace; tienes explicaciones sobre su uso:
http://imprimante-en-cuestion.blogspot.com/2008/04/ssc-service-utility-pour-les.html
En cuanto a la vista espléndida, aquí la tienes:
http://www.mk-electronic.com/Hersteller/PDFDokumente/Epson/All-In-One/Stylus/Photo/RX500_510.pdf
¡Buena suerte!
Jann
Como dice Sussi, el software SCC debería permitirte reiniciar el contador de tu impresora; tras verificar, tu impresora sí forma parte de la lista del software SCC; por lo tanto, es sorprendente que no puedas instalarlo.
Quizás prueba por este enlace; tienes explicaciones sobre su uso:
http://imprimante-en-cuestion.blogspot.com/2008/04/ssc-service-utility-pour-les.html
En cuanto a la vista espléndida, aquí la tienes:
http://www.mk-electronic.com/Hersteller/PDFDokumente/Epson/All-In-One/Stylus/Photo/RX500_510.pdf
¡Buena suerte!
Jann
Un gran agradecimiento a Jann por el enlace, gracias a ti he reiniciado mi RX500 bloqueado debido a las esponjas, gracias.
Buenas noches, el error 91 corresponde al depósito de tinta desechada, hay que reiniciar la impresora y drenar las esponjas en el fondo de la impresora (si encuentras el código de reinicio, la limpieza no es imperativa, dejan un margen de error). Esto significa que los acumuladores (esponjas) están medio llenos, pero para evitar el embarrado del escritorio, la impresora se pone en espera.
Ver aquí para el reinicio
https://www.fixyourownprinter.com/forums/inkjet/32173#16
Atentamente
Sussi
Ver aquí para el reinicio
https://www.fixyourownprinter.com/forums/inkjet/32173#16
Atentamente
Sussi
Buenas noches, habría que desmontarla un poco.
He leído que algunas impresoras tienen una pila (pastilla) como en una placa base y que al quitarla por un tiempo
podría reiniciar el equipo.
Perdona por mi francés, no es mi lengua materna.
Voy a hacer más investigaciones
y te mantendré informado/a.
Atentamente,
Sussi.
He leído que algunas impresoras tienen una pila (pastilla) como en una placa base y que al quitarla por un tiempo
podría reiniciar el equipo.
Perdona por mi francés, no es mi lengua materna.
Voy a hacer más investigaciones
y te mantendré informado/a.
Atentamente,
Sussi.
sussi, gracias por el consejo, voy a intentar encontrar este pastilla para resetear. Voy a intentar desmontar un poco la impresora para buscar. Creo que Epson debería hablar de todo esto en el manual. He llamado a Epson, me dijeron que la máquina debe volver a ellos!!! Estimación de coste +- 100 euros, es una locura porque la máquina solo tiene 2 años y pagué 125 euros!!!
te mantendré informado
te mantendré informado
imposible entrar en el programa
gracias por tu ayuda
geo39