Impresora Epson RX520 atascada

Geo 39 -  
 rte -
Hola,
la impresora está bloqueada, en la pantalla -una llave inglesa E91-he intentado presionar todos los botones a la vez -nada funciona, gracias si alguien puede darme un consejo
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

sussi Mensajes publicados 2200 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   215
 
Hola, ¿has probado la utilidad CSS propuesta en el sitio de Epson para restablecer la impresora?

Como dije arriba, solo hace falta restablecer la impresora, los cojines (esponjas) están a medio llenarse.

Atentamente,

Sussi
3
geo 39 Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
imposible reiniciar la impresora
imposible entrar en el programa
gracias por tu ayuda
geo39
0
rte
 
¡Incomprensible! ¿Qué son estos listillos que están hablando cosas incomprensibles? ¿Es para jodernos a propósito?
0
sussi Mensajes publicados 2200 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   215
 
re buscando explota diagrama epson ecc... deberías encontrar tu modelo de impresora

yo no he encontrado pero no he buscado a fondo

hay que saber: en este tipo de búsquedas me he topado con troyanos y virus a montones

tengo un buen antivirus (AVG) que me indica casi siempre si hay que tener miedo

en el momento no sé qué responderte

cordialmente

sussi
2
geo 39 Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
gracias por tu ayuda Sussi, seguiré buscando en la red.
buenas noches,
0
Jann > geo 39 Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
Buenas noches Geo 39,

Como dice Sussi, el software SCC debería permitirte reiniciar el contador de tu impresora; tras verificar, tu impresora sí forma parte de la lista del software SCC; por lo tanto, es sorprendente que no puedas instalarlo.

Quizás prueba por este enlace; tienes explicaciones sobre su uso:
http://imprimante-en-cuestion.blogspot.com/2008/04/ssc-service-utility-pour-les.html

En cuanto a la vista espléndida, aquí la tienes:
http://www.mk-electronic.com/Hersteller/PDFDokumente/Epson/All-In-One/Stylus/Photo/RX500_510.pdf

¡Buena suerte!

Jann
0
Jann > geo 39 Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
Ups,

te di el enlace para la RX500...

Aquí está para la RX520:

http://www.mk-electronic.com/Hersteller/PDFDokumente/Epson/All-In-One/Stylus/Photo/RX520_530.pdf

Buena noche,

Jann
0
geo 39 > Jann
 
querido Jann,
he intentado todo, mi impresora sigue atascada. Me rindo.
Muchas gracias por tu ayuda,
Buenas noches,
Geo 39
0
michel.geo
 
Un gran agradecimiento a Jann por el enlace, gracias a ti he reiniciado mi RX500 bloqueado debido a las esponjas, gracias.
1
geo 39
 
Querido Michel;geo
Es maravilloso que hayas podido desbloquear tu impresora Epson. ¿Cómo hiciste para llegar a las esponjas? Yo desmonté más de la mitad de la impresora y no puedo hacerlo. ¿Tuviste que desmontar mucho?
Sería genial si pudieras responderme, gracias de antemano.
Geo 39
0
gentillome > geo 39
 
Hola, mi impresora Epson está atascada con el código E-91. Quisiera saber cómo la desbloqueas y si has cambiado tus esponjas o no. Cordialmente.
0
sussi Mensajes publicados 2200 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   215
 
Buenas noches, el error 91 corresponde al depósito de tinta desechada, hay que reiniciar la impresora y drenar las esponjas en el fondo de la impresora (si encuentras el código de reinicio, la limpieza no es imperativa, dejan un margen de error). Esto significa que los acumuladores (esponjas) están medio llenos, pero para evitar el embarrado del escritorio, la impresora se pone en espera.

Ver aquí para el reinicio

https://www.fixyourownprinter.com/forums/inkjet/32173#16

Atentamente

Sussi
0
geo 39
 
Hola Sussi,
no sé cómo desmontar la impresora para limpiar estos cartuchos. El despiece que se encuentra en internet corresponde al RX500, que es muy diferente del mío. Como resultado, la impresora sigue atascada. Gracias por tu ayuda.
Geo 39
0
sussi Mensajes publicados 2200 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   215
 
Buenas noches, habría que desmontarla un poco.

He leído que algunas impresoras tienen una pila (pastilla) como en una placa base y que al quitarla por un tiempo

podría reiniciar el equipo.

Perdona por mi francés, no es mi lengua materna.

Voy a hacer más investigaciones
y te mantendré informado/a.

Atentamente,

Sussi.
0
geo 39 Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
sussi, gracias por el consejo, voy a intentar encontrar este pastilla para resetear. Voy a intentar desmontar un poco la impresora para buscar. Creo que Epson debería hablar de todo esto en el manual. He llamado a Epson, me dijeron que la máquina debe volver a ellos!!! Estimación de coste +- 100 euros, es una locura porque la máquina solo tiene 2 años y pagué 125 euros!!!
te mantendré informado
0