Problemas de arranque con error 2000 0142
38vero
Mensajes publicados
20
Estado
Miembro
-
kermitou2000 -
kermitou2000 -
Hola,
Tengo un problema con una computadora Dell, con Windows 7.
Al iniciar, se bloquea en los 5 segundos.
Estoy dando vueltas con la opción de iniciar normalmente o iniciar con la reparación.
No hay manera de iniciar en modo seguro... tampoco en otro modo.
Al hacer un diagnóstico, aparece el código de error 2000 0142. Según mis investigaciones, parece ser el disco duro.
No puedo reinstalar Windows, ni los controladores.
¿Tiene alguna solución que me pueda proponer, sabiendo que no manejo el BIOS y que nunca he abierto el interior de un ordenador?
Gracias por su ayuda.
Tengo un problema con una computadora Dell, con Windows 7.
Al iniciar, se bloquea en los 5 segundos.
Estoy dando vueltas con la opción de iniciar normalmente o iniciar con la reparación.
No hay manera de iniciar en modo seguro... tampoco en otro modo.
Al hacer un diagnóstico, aparece el código de error 2000 0142. Según mis investigaciones, parece ser el disco duro.
¿Tiene alguna solución que me pueda proponer, sabiendo que no manejo el BIOS y que nunca he abierto el interior de un ordenador?
Gracias por su ayuda.
5 respuestas
-
Muchas gracias por tu ayuda.
Voy a probar esta solución esta noche. -
Hola,
Es la primera vez que publico un mensaje. Tengo exactamente el mismo problema que "38vero". ¿Debería comprar otro HDD? ¿Pueden ayudarme, por favor? Gracias.
------------------------------------------------------------------------------
"Tengo un problema con una computadora Dell, con Windows 7.
Al iniciar, se bloquea en 5 segundos.
No hay forma de iniciar en modo a prueba de fallos....... tampoco con otro modo.
Al hacer un diagnóstico, aparece el código de error 2000 0142. Parece, según mis investigaciones, que es el disco duro.
¿Tienen alguna solución que me puedan proponer, sabiendo que no manejo la BIOS y que nunca he abierto el interior de una computadora?"
------------------------------------------------------------------------------ -
Buenas noches,
No puedo reinstalar Windows con el sistema operativo. Sin embargo, en otro ordenador he realizado una imagen del sistema.
¿Es posible utilizar esta imagen en el ordenador que tiene un problema?
¿O Windows 7 va a bloquear porque ya está instalado en otro equipo?
¿Será posible reinstalar una segunda vez esta imagen de respaldo en el ordenador que fue utilizado para hacer esta copia de seguridad, si es que tiene algún problema?
Gracias por sus respuestas.
Buenas noches. -
Hola,
Inserte su disco del sistema operativo en su unidad de CD/DVD. Cuando la máquina arranque, debería haber una opción para presionar F2 o F12. Presione la tecla F12. Esto le dará la opción de dónde iniciar su máquina. Seleccione iniciar desde la unidad CD/DVD. Para mí, Windows cargó algunos archivos y me dio la opción de instalar Windows o reparar. Elegí reparar y luego me pidió la contraseña de administrador: escribí po. Esto lo lleva a un símbolo del sistema: escriba CHKDSK o escriba CHKDSK / R. Presione la tecla INTRO una vez que su máquina haya terminado y reparado el disco duro, escriba exit y presione INTRO para reiniciar su computadora portátil. PRESTO, EL PORTÁTIL DELL ESTÚPIDO ahora arranca y tiene todos sus datos respaldados.
(tomado de un foro) -
Hola,
Esto no funciona. Estoy intentando reinstalar Windows, pero se cuelga durante la instalación.