Problema con la tele Medion MD 30193 comprada en ALDI

CASTALOUP59 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Gil_phil -
Hola,

Acabamos de comprar en ALDI un televisor LCD (56 cm) de la marca Medion modelo MD 30193.
Estamos teniendo un problema durante la instalación automática de los canales. Ningún canal puede ser instalado porque aparentemente ninguna antena está conectada. Sin embargo, todas las conexiones se han realizado correctamente. Lo mismo ocurre con la búsqueda de canales analógicos. Nada funciona.
¿Alguien ha tenido este problema y puede ayudarnos?
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. meyraline

Hola,

También acabo de comprar el mismo televisor, porque comparé TODAS las especificaciones técnicas y era el más barato.
    Aún no lo he instalado, pero para el problema que mencionas, intenta contactar con la sede de MEDION por teléfono (0 825 81 10 00) o por correo electrónico en su sitio web.

Si encuentro lo mismo al instalarlo, me pondré en contacto con ellos. La empresa me parece bastante seria.

Quizás me cuentes cómo sigue y sabré más.

¡Buena suerte!
    3
    1. CASTALOUP

Buenas noches,

Gracias por su respuesta. Nos pusimos en contacto con el servicio de atención al cliente, pero lamentablemente hay un malfuncionamiento. Estamos conectados y es imposible encontrar ningún canal.
      Estamos a la espera de una solución a nuestro problema que ha sido transmitido por el técnico a la sede que se encuentra en Alemania... esto empieza bien.... Espero que no tengan el mismo problema.
      Nos mantenemos informados.
      Buenas noches.
      0
      1. Meyraline > CASTALOUP

Buenas tardes,

Espero con ansias el diagnóstico. De lo contrario, nos veremos obligados a solicitar un reembolso.

Parece bastante improbable que no funcione.

Yo también tengo el cable donde vivo. Voy a intentar configurarlo. De hecho, lo compré para otro apartamento, por eso todavía está en su caja.

Hasta luego.
        0
    2. manue

Hola, compré un televisor LCD en Aldi este sábado 5 de junio y no hay manera de obtener el menú correcto, todo está borroso. ¿Podría obtener un reembolso el lunes? Gracias por su respuesta.
      0
  2. kim5108 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches,
    Tenía la intención de comprar este tipo de televisor porque tiene la mejor relación calidad-precio.
    Por mi parte, tengo un ordenador y una pantalla LCD de la marca MEDION desde hace dos años y estoy muy satisfecho.
    Pequeño inconveniente, al cabo de un año mi pantalla se rompió y, al igual que tú, pensé que iba a ser un lío con la garantía y la reparación. Tomé valor y, tras consultar el procedimiento de reclamación/reparación en el sitio web de MEDION, me lancé y los contacté.
    Atención muy profesional en mi idioma, amabilidad, sonrisa (¡incluso por teléfono eso existe!), instrucciones claras confirmadas por correo, servicio impecable.
    Sigo las instrucciones y vuelvo a empaquetar la pantalla, la dejo cerca de casa en un depósito KIALA contra recibo y me digo que ya veremos, de todos modos no hay nada más que hacer.
    Al día siguiente, sigo mi paquete en el sitio de Kiala, que no es muy explicativo pero al menos confirma que ha llegado a su destino y me prepara para una larga espera.
    Nueve días después, un nuevo monitor me fue entregado en casa, conozco comercios de proximidad y grandes superficies que lo hacen mucho peor y te reciben como a intrusos.
    Gracias de nuevo al profesionalismo y a la rapidez de MEDION y de sus colaboradores. A este respecto, es importante tener todos los datos a la vista, números de chasis, tipo, etc., y haber realizado todas las pruebas del manual antes de contactar con el Help Desk, eso activa las cosas, genera confianza en los operadores que contactas y ahorra tiempo a todos.
    Espero haberte dado un poco de ánimo y te deseo buena suerte.
    0
  3. annie

buenas noches

hay que contactarlos por teléfono (número en la última página del aviso), explican muy bien (hay un problema en las instrucciones de instalación)
    0
    1. Sam

Hola Annie, ¿podrías explicarnos? Yo tengo la misma situación, gracias.
      0
    2. igorstein Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

hoy 11 de marzo de 2013, compré un televisor HD MEDION: ¡el problema es el mismo!

No hay ningún canal accesible. Sin embargo, mi antena funciona muy bien, y mi decodificador de TDT en otra televisión muestra todos los canales.

Pero en el televisor HD MEDION: no se puede instalar ningún canal.

¿Tienes alguna solución?

Gracias por tus sugerencias y tu ayuda.
      0
    3. dedeche

mismo problema, aparece constantemente "sin señal" ¿hay algún procedimiento?
      0
    4. Gil_phil

He tenido 5 televisores Medion, dos computadoras Medion, DVD, cámara, máquina de fotos, etc... En resumen, nunca he tenido problemas de fiabilidad, hasta que en junio de 2014 decidí comprar un smart TV Medion de 125 cm para el día del padre. Solo funcionó durante tres semanas y desde entonces, he perdido la cuenta de las llamadas al servicio de atención al cliente de Medion. Tres veces me dijeron que vendrían a repararlo (lo recogí de la casa de mi papá en Francia porque lo compré en Bélgica). Así que bloqueé tres días para esperar. Un día a finales de julio, afortunadamente estaba ahí, vinieron a recogerlo diciéndome que en diez días estaría resuelto. Al no ver nada venir después de tres semanas, volví a llamar al servicio de atención al cliente de Medion, y me dijeron que me enviaban uno nuevo porque el otro era irreparable. Nuevamente bloqueé una fecha y no vi nada venir ni recibí respuesta de su parte. Me dirigí al servicio de atención al cliente de Aldi y, al final, ellos me reembolsaron el TV el 24 de noviembre (conclusión, fiabilidad de Medion aleatoria, servicio de atención al cliente de Medion cero e incluso menos 2, por otro lado, el servicio de atención al cliente de Aldi le pongo un 11/10, ya que son fácilmente accesibles, con un trato telefónico agradable, se han interesado por mi situación a lo largo de mi espera y tomaron la decisión de reembolsarme debido a las demoras de más de 5 meses por parte de Medion), ¡gracias al servicio de atención al cliente de Aldi en Gembloux!
      0
  4. jino

Pues yo traje el televisor para que me lo reembolsaran...
    ¡Imposible sintonizar un solo canal!
    ¡Absencia de señal!
    Y seguí las instrucciones.
    0