Aumentar la memoria RAM en HP Pavilion dv7-2212ef

tetdeuf Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Winux01 Mensajes publicados 344 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Mi HP Pavilion DV7, 2212 EF tiene una memoria RAM de 3 GB. Cuenta con dos ranuras previstas para 2 GB cada una. Mistral IA me indica que, sin embargo, debería ser posible pasarlo a 2×4 GB pero sin garantía de resultado. ¿Quién podría decirme que ha hecho la modificación con éxito?

Gracias de antemano

3 respuestas

1. Winux01 Mensajes publicados 344 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   30

Hola,

Con un PC tan poco potente, lo mejor sería migrar a Linux Mint, no es solo cuestión de RAM; si el portátil solo está equipado con un T4300 y un disco duro tradicional, no hay que esperar un milagro.

1
  2. brucine Mensajes publicados 25342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 196

Bonjour,

Il est peu probable que quelqu’un possède à la fois le même rossignol et y ait installé 8 Go de mémoire, mais les marchands de RAM disent bien que la capacité maximale est de
    8 Go sur deux emplacements et en donnent les spécifications et ce qui signifie qu’il faut acheter 2 x 4.

0
  3. jfmimi Mensajes publicados 13671 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 936

hola

aquí para hacer un escaneo del PC:

Si mi respuesta te ayudó, haz clic en el botón Gracias.
    Marca como resuelto, si tu problema está solucionado.

0