Problema de suspensión de pantalla HPw2216v

Lilou -  
 charlotte -
Hola,

Hace unos meses compré un HP Pavilion. Pantalla HP w2216v. Desde entonces, he intentado en vano resolver un problema con la suspensión de la pantalla.

Después de un tiempo sin usar la computadora, la pantalla se pone en suspensión. Normal. El botón de encendido se vuelve naranja. También es normal.
Pero tan pronto como quiero volver a conectarme, es imposible, la pantalla se queda en suspensión y me indica "monitor going to sleep"; entonces tengo que apagar la unidad central y volver a encender la computadora.

Si tuvieran información para resolver mi problema...

¡Gracias!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.8

1 respuesta

1. sannex Mensajes publicados 746 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   254

Hola
    intenta verlo haciendo clic derecho en tu escritorio, luego haces clic en propiedades, se abre la página de propiedades de la pantalla, entonces vas a protector de pantalla, gestión de la energía y suspensión, pones nunca, pones todos nunca, además, si no quieres suspensión...
    dime después si te sigue pasando lo mismo.
    0
    1. charlotte

Hola,
      Tengo el mismo problema. Cuando enciendo la computadora, un mensaje me dice que el cable VGA está activo y de repente el monitor se pone en modo de espera. He intentado presionar los botones de la pantalla, pero no sirve de nada. Lo mismo ocurre cuando muevo el ratón o presiono las teclas. No tengo acceso al software, de hecho.
      Cuando conecto la pantalla a mi ordenador portátil, funciona bien.
      ¿Cómo puedo desactivar este modo de espera automático?
      2