Dinero: grupos de categorías
mnocap
-
Jean_Jacques Mensajes publicados 1045 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Jean_Jacques Mensajes publicados 1045 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
quiero modificar y personalizar los grupos de categorías en Money 2004.
Busco pero no encuentro.
¿Quién puede aclararme?
Gracias.
quiero modificar y personalizar los grupos de categorías en Money 2004.
Busco pero no encuentro.
¿Quién puede aclararme?
Gracias.
Configuración: W xp
12 respuestas
-
Hola,
Es cierto que Money es bastante complicado ...
1 / Mostrar la lista de cuentas
2 / Activar la pestaña de herramientas
En el menú desplegable, elegir: Terceros y categorías
Luego, es bastante intuitivo ...
Atentamente
La ciencia solo encuentra lo que ha existido desde siempre.
Hubert REEVES -
Efectivamente, encontré la respuesta en el foro de Microsoft, ver abajo
es negativa... en cierto modo me tranquiliza....
pero aún así, gracias
Atentamente
Buenas tardes,
Desafortunadamente, eso no es posible en Money.
De todos modos, este concepto no se utiliza en la aplicación.
Si necesita un orden de clasificación adicional, puede utilizar
las clasificaciones que, por otro lado, serán completamente independientes de
las categorías seleccionadas.
Atentamente.
Michel
"ShadowFil" escribió:
> Hola,
>
> ¿Con Money, cómo gestionar los grupos de categorías?
> Me gustaría renombrar algunos y crear otros nuevos.
>
> Gracias. -
Lo siento, finalmente veo que solo se pueden modificar las categorías y los subconjuntos, no los grupos.
-
La respuesta para la creación de grupos de categorías en el soporte de Microsoft
https://support.microsoft.com/es-es/help/916912
es
INTRODUCCIÓN
No es posible crear nuevos grupos de categorías en Microsoft Money. Sin embargo, puedes crear una nueva clasificación que contenga sub-clasificaciones para realizar un seguimiento de las operaciones en los estados. Este artículo explica cómo crear clasificaciones para hacer un seguimiento de las operaciones.
Más información
Para crear clasificaciones para hacer un seguimiento de las operaciones, sigue estos pasos:
1. En el menú Cuentas y plazos, haz clic en Terceros y categorías.
2. En el panel izquierdo, haz clic en Clasificación 1 o haz clic en Clasificación 2.
3. Selecciona, introduce un tipo de clasificación y haz clic en Aceptar.
También puedes añadir una subclase a una clase. Para ello, selecciona Nueva Subclase.
Si añades una clasificación, la clasificación se enumerará en el Libro de cuentas bajo Categoría cuando añadas una nueva transacción. -
buenas noches, y gracias por la respuesta
sin embargo, probablemente me he expresado mal, porque no tengo ningún problema para ir a "terceros y categorías"
es precisamente en esta parte intuitiva donde no consigo modificar y personalizar el campo "grupo de categorías"
Modificar las categorías no presenta problemas... pero los grupos...
Si pueden ayudarme
Gracias de nuevo -
Buenas noches,
Lo siento por el malentendido.
No he encontrado ninguna solución. A falta de mejor opción, aquí está la dirección del soporte de Microsoft dedicado a Money.
https://support.microsoft.com/newsgroups/?n=microsoft.public.fr.money
Si hay una solución, todo indica que se encuentra allí.
La ciencia solo descubre lo que ha existido siempre.
Hubert REEVES. -
He encontrado cómo se hace. Es verdad que está oculto. Pero de ahí a decir que no es posible... Parece que se están simplificando la vida en el servicio técnico de Microsoft.
Con Money 2004 entonces
Haces clic en la pestaña de personalización en la parte superior derecha
añades "categorías"
Haces clic en la nueva pestaña y luego efectivamente es bastante intuitivo ;)
Puedes editar casi todo en realidad.
Buena suerte. -
-
Hola,
Hola,
Después de un gran problema con el disco duro, tuve que reinstalar todo.
Después de numerosos intentos de recuperación de mi última copia de seguridad de Money, tiré la toalla y empecé con una copia de seguridad de hace más de un año. Pero hay un problema: ya no tengo el menú desplegable de los terceros cuando introduzco las operaciones, aunque mi lista de terceros está bien y la autocompletación funciona. Solo 2 terceros aparecen en el menú desplegable y son aquellos cuyos montos asignados son nulos. Por ejemplo, si creo un nuevo tercero, aparecerá en la primera entrada (monto nulo), pero luego desaparecerá para la siguiente entrada. Si alguien puede ayudarme, sería genial. Porque en el estado actual, para la entrada de más de 600 operaciones, es realmente un caos.
Gracias
Bdgn-
Hola, creo que he encontrado la solución
Así que, de hecho, Money ya no muestra los terceros que no han sido utilizados desde hace más de un año, en el menú desplegable de entrada de operaciones. Y como mi copia de seguridad databa de octubre de 2006, casi un mes, tuve que pelear como un tonto, sudar, desesperarme, etc... antes de que mi hermano diera con el problema.
Entonces, o bien creas operaciones falsas recientes, o mejor: hay que cerrar Money, cambiar la fecha de la computadora para volver al pasado y abrir Money de nuevo y funciona. Una vez que Money está abierto con la fecha falsa, puedes volver a poner la fecha correcta.
Ahí lo tienes, si esto puede ayudar a alguien, mejor, será una pequeña satisfacción compensatoria por el tiempo que perdí con esta tontería.
gracias
Bdgn -
-
-
Hola bdgn,
Gracias por la explicación. La guardo por si acaso...
Atentamente
La ciencia solo encuentra lo que siempre ha existido.
REEVES Hubert. -
Hola didou,
Para encontrar la lista de terceros/categorías en estándar:
Colócate en la página de visualización de cuentas, luego activa Herramientas/Terceros y categorías.
Cordialmente
--
La ciencia solo encuentra lo que ha existido desde siempre.
REEVES Hubert. -