Problema de la nueva versión de iPod y dcm 580

Resuelto
FannyC74 -  
 MaximeJoseph86 -
Hola,
Tengo una estación Philips dcm 580 y un iPod touch 4. Desde que instalé la nueva versión en mi iPod, ya no puedo conectarlo a mi estación. Detecta el iPod y luego se desconecta de inmediato. ¡Imposible escuchar la música! Tengo 2 otras estaciones Sony y Bose, y no hay este problema. Tengo otro iPod touch para el que aún no he instalado la nueva versión, y ahí todo funciona bien. ¿Alguien ha tenido el mismo caso? ¿Cuál es la solución? Gracias por vuestra ayuda.

9 respuestas

1. pacontent

Es pura paja con sus supuestos ingenieros que trabajan en la actualización. Lleva más de seis meses y aún no hay evolución, ¡estafadores! Por el precio, es un engaño; no cambiamos de dispositivo cada año por vuestra incompetencia. Y además, por los comentarios, no dudan en mandar a la mierda a la gente. Compren francés es caro y ya lo tienen en el atiborramiento, volvamos al buen y antiguo "made in Taiwan" al menos dura y no es caro.
    13
    1. Lafleche

Hola, gassiens
      Estamos en julio de 2015 y quiero dejar una respuesta para quienes no consiguen hacer funcionar las torres Phillips
      1 / si quieres apagar el halo azul presiona durante 5 segundos el botón de + que está presente y se apaga la iluminación
      2/ tu nuevo iPhone no funciona ya buscas en la red el microprograma Phillips para la torre DM 580 lo descomprimes en tu PC luego lo pegas en una llave y después lo কল en tu torre que ella va a descargar el microprograma
      Luego vuelves aquí y dices gracias
      0
      1. MaximeJoseph86 > Lafleche

Hola, intenté la manipulación pero no funciona. Mi columna sigue teniendo la luz azul y no aparece nada en la pantalla de inicio. ¿Existe otra solución? ¡Estoy desesperado!
        0
  2. rital

Bonjour, vous rencontrez un blocage lors de la mise à jour de votre DCM 580 Philips. Pour vous aider efficacement, voici quelques étapes à vérifier:

- Vérifiez la version du firmware actuelle et la compatibilité de la mise à jour avec votre modèle exact (DCM 580).
    - Assurez-vous que le fichier de mise à jour est destiné à votre région et à votre numéro de série.
    - Utilisez une source d’alimentation stable et évitez les coupures pendant la mise à jour.
    - Si possible, réinitialisez le périphérique ou redémarrez-le en mode service selon le manuel Philips.
    - Essayez une mise à jour via une autre méthode (USB, carte mémoire ou connexion réseau) selon les options disponibles dans le menu.
    - Vérifiez les messages d’erreur exacts affichés et notez-les pour obtenir un code ou une description précis.
    - Consultez le support Philips ou le site de support technique pour les codes d’erreur spécifiques à votre modèle DCM 580 et les procédures recommandées.
    - Si vous avez un message d’erreur, partagez-le ici pour une aide plus ciblée.

Si vous pouvez préciser:
    - le code/texte exact de l’erreur affiché,
    - la méthode de mise à jour utilisée (USB, réseau, etc.),
    - la version du firmware que vous essayez d’installer et celle actuellement sur l’appareil,

je pourrai vous donner des étapes plus précises.
    7
    1. Paulito

Hola, tuve exactamente el mismo problema. Después de la actualización, mi DCM 580 quedó completamente bloqueado. Nada se muestra en la pantalla, solo hay un halo azulado y el LED azul del reproductor de CD.
      He intentado desconectar la fuente de alimentación y volver a conectarla, pero nada…
      ¿Podrá ayudarme por favor? Estoy desesperado/a.
      0
    2. seb

Hola
      ¿han podido resolver su problema? porque yo tengo el mismo y después de llamar a Philips me mandaron a rodar sin ni siquiera intentar darme una explicación o buscar una solución, ya que la garantía pasó de 1 mes.
      Gracias de antemano por sus respuestas.
      0
    3. Mario

Hola
      Mismo problema, la estación se apagó de repente y ¡nada más!
      ¿Alguien tiene una solución? Idem para la garantía
      0
    4. Vincendinho

El mismo problema para mí! Intenté desconectar la alimentación, pero cuando vuelvo a enchufar no pasa nada, la estación está bloqueada y no se muestra nada... ¿Qué hacer por favor! ¡Mi grante ya pasó! ¡Este precio para esto! Estoy desanimado.
      0
    5. MaximeJoseph86

Hola, ¿has logrado reparar tu columna? porque tengo exactamente el mismo problema. Muchas gracias por tu respuesta.
      0
  3. kabilou

Hola,

Sí, el problema está resuelto
    hay que descargar el parche en el sitio web de Phillips en la sección "actualización".

Por otro lado, lo que no especifica es que la manipulación debe hacerse únicamente con un PC, porque en Mac la torre no reconoce el archivo.

La manipulación es muy rápida y la actualización dura apenas unos segundos.

Ánimo
    2
  4. Antoine - Support Philips Mensajes publicados 70 Estado Miembro 56

Hola Rital,

¿Qué está sucediendo exactamente? ¿Tienes un mensaje de error?
    Te invito a contactarnos para que podamos ayudarte.

01.57.32.40.51 (L-V 8h-20h, Sáb 9h-18h)

Atentamente

Rafael, Servicio al cliente Philips
    @PhilipsCare_FR
    --
    Rafael - Social Media Webcare
    Philips Consumer Lifestyle - France
    @PhilipsCare_FR
    1
    1. Teetwy

Hola, el problema es el mismo con iOS 7: no hay posibilidad de leer la música, pero carga bien el iPhone.
      0
  5. Antoine - Support Philips Mensajes publicados 70 Estado Miembro 56

Hola FannyC74.

Para su información, hemos reconocido este problema con iOS 5 en las DockStation de la marca Philips, y nuestros ingenieros están trabajando en una actualización de software para resolver el problema.

Esta actualización debería estar lista pronto, pero tardará en salir, ya que será necesaria una certificación por parte de Apple.

Por favor, le invitamos a mantenerse informada sobre las actualizaciones de su producto; la próxima versión que se lanzará debería, normalmente, poder resolver el problema.

Le deseo un buen día.

Atentamente.
    --
    Antoine PANHELLEUX - Social Media Webcare
    Philips Consumer Lifestyle - SO France
    0
  6. Paulito

¿Podemos llamarle para gestionar el problema que mencioné arriba?
    0
    1. Antoine - Support Philips Mensajes publicados 70 Estado Miembro 56

Por supuesto
      0
  7. kabilou

Hola,

Yo también acabo de constatar que mi iPhone 4 ya no funciona en mi televisión Philips.
    Estoy un poco decepcionado, porque con el precio que pagué, no deberíamos tener este tipo de inconvenientes!!!!

Por lo tanto, me gustaría saber cuándo estará disponible la actualización para la cadena??

Gracias
    0
  8. Kevin

También poseo la torre Phillips DMC580 y, desde hace poco, un iPod touch 4.
    Este último aparentemente no es reconocido por la torre; cuando inicio una canción desde el iPod, ésta comienza pero el sonido sólo sale del iPod y durante apenas 2 segundos.
    Gracias por aportar una solución, ya que la elección de estos dos elementos para escuchar música finalmente me deja sin opciones.
    0
    1. Kevin

La solución se encuentra finalmente aquí: http://www.iphonefr.com/viewtopic.php?id=75276
      0
  9. Milie

Hola,

He descargado la actualización del sitio Philips en una llave USB, seguí las indicaciones pero mi torre no emite ningún sonido cuando conecto mi iPhone 4 !!!!
    Desde esta actualización iOS5, ya no puedo escuchar música en mi torre.
    Por el precio que pagué por mi torre, ¡qué pena!!!!
    ¿Puede darme la solución precisa, por favor? gracias de antemano
    0