IPod Shuffle luz verde y naranja
Resuelto
Brioche
-
Anto -
Anto -
Hola,
Acabo de adquirir un iPod Shuffle de 1GB. Le he puesto música y lo he recargado a través de mi portátil. El problema que tengo es que, cuando intento encenderlo (Reproducción/pausa), las luces parpadean durante 10 segundos en verde y naranja y no pasa nada. He probado todos los botones, pero no obtengo el mismo resultado. Se quedan verdes.
He actualizado el software, he consultado el soporte técnico, pero no hay nada que solucione este problema: luz alternando entre verde y naranja...
¿Algún consejo, por favor?
Gracias.
Brioche.
Acabo de adquirir un iPod Shuffle de 1GB. Le he puesto música y lo he recargado a través de mi portátil. El problema que tengo es que, cuando intento encenderlo (Reproducción/pausa), las luces parpadean durante 10 segundos en verde y naranja y no pasa nada. He probado todos los botones, pero no obtengo el mismo resultado. Se quedan verdes.
He actualizado el software, he consultado el soporte técnico, pero no hay nada que solucione este problema: luz alternando entre verde y naranja...
¿Algún consejo, por favor?
Gracias.
Brioche.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.12
11 respuestas
-
Buenas noches, acabo de resolver mi problema, el mismo que el suyo, fui a:
equipo -> disco extraíble (el del ipod) -> clic derecho y luego formatear.
El formateo del ipod me permitió volver a itunes y me permitió poner de nuevo mi música.
Espero haberte ayudado. -
Hola,
entonces, no es exactamente como los otros problemas que he podido leer, jaja
mi iPod se reconoce bien cuando lo conecto a mi PC y cuando abro iTunes, se carga correctamente ya que lo veo en la columna de la izquierda.
así que pongo mi música allí, en "contenido" veo las canciones que he añadido, y cuando lo desconecto para poder escucharlas, presiono play y una luz verde y luego naranja comienza a parpadear durante aproximadamente 4 segundos y ya no puedo escuchar mi música.
además, justo antes de que me sucediera esto, conecté mi iPod para añadir canciones y me salió un mensaje diciendo que estaba dañado y que tenía que reiniciarlo :( así que lo hice, y también me propuso una actualización que también realicé.
y desde entonces, es un drama...
por cierto, ¿estamos hablando del iPod shuffle (el pequeño)?-
-
-
Kairie21, tengo el mismo problema que tú, mira, cuando lo conecto a mi PC y abro iTunes, lo carga bien porque lo veo en la columna de la izquierda.
Y cuando lo enciendo y presiono play, tiene una luz verde y luego la luz naranja comienza a parpadear durante aproximadamente 4 segundos, después de eso no puedo hacer nada, no hay nada..
¿Qué hago? :( -
Personalmente, tengo un problema bastante diferente: cuando enciendo mi iPod Shuffle, el indicador parpadea en verde, lo que me permite cambiar de música, pausar o usar VoiceOver. El problema es que después de unos segundos, mi indicador de estado parpadea tres veces en naranja; la música sigue sonando, pero no puedo usar ningún botón.
-
-
-
Para aquellos que están interesados en la respuesta, he logrado hacerlo funcionar. De hecho, el iPod debe funcionar con un formato AAC, formato que se encuentra en el software iTunes ofrecido por Apple. Sin este formato, no hay posibilidad de leer archivos desde un iPod Shuffle, pero quizás también desde otros productos de la marca. Era algo que había que saber, algo que podría ser notificado en el manual...
Buenas noches. -
Lo siento, desenterrar un tema, pero pueden usar iShuffle para poner directamente sus MP3 en el iPod. Yo lo hago en mi shuffle de segunda generación y funciona a la perfección.
--
a su servicio, d0ne . -
He comprado el iPod shuffle, hay que descargar iTunes para poder poner canciones.
Después de que hayas metido las canciones, si parpadea en verde y naranja... es que tienes una de las canciones que no corresponde al buen formato, elimínala y normalmente todo vuelve a funcionar. ¡Eso es todo, saludos! -
-
-
-
-
Tengo otro problema, cuando mi mp3 no está cargando parpadea una luz naranja y cuando está cargando es de color naranja.
Además, no sé cuánto tiempo toma cargar un mp3.
Gracias de antemano. -
Hola, tengo un problema con mi iPod, cuando lo inclino hacia mi PC no se carga, y la manzana cambia de color y no se conecta al ordenador. ¿Qué puedo hacer?