Problema con la tecla Insert
Resuelto
A-thegames33
Mensajes publicados
155
Estado
Miembro
-
Gaga -
Gaga -
Hola a todos,
Tengo un pequeño problema;
Cuando presiono Inser/Impec escrib, me toma una captura de pantalla.
¿Cómo puedo tener la tecla Inser?
Atentamente,
A-thegames33.
Tengo un pequeño problema;
Cuando presiono Inser/Impec escrib, me toma una captura de pantalla.
¿Cómo puedo tener la tecla Inser?
Atentamente,
A-thegames33.