Problema con la tecla Insert

Resuelto
A-thegames33 Mensajes publicados 155 Estado Miembro -  
 Gaga -
Hola a todos,
Tengo un pequeño problema;
Cuando presiono Inser/Impec escrib, me toma una captura de pantalla.
¿Cómo puedo tener la tecla Inser?
Atentamente,
A-thegames33.

2 respuestas

A-thegames33 Mensajes publicados 155 Estado Miembro 27
 
Está bien, encontré cómo hacerlo, hay que presionar FN + Ipec systm / insertar.
12
h
 
¡Graciaaaas!
0
Gaga
 
Muchas gracias
0