Intel Core i1, i2, i3, i4,....
Resuelto
lagougeon
Mensajes publicados
592
Estado
Miembro
-
minecraft404 -
minecraft404 -
Hola,
Tengo dos preguntas:
1) ¿Cuáles son todos los diferentes modelos de Intel Core? (i5, i7,...)
2) ¿Cuál es mejor? ¿Intel Core o Pentium?
Configuración: Windows 7 - Edición Familiar Premium
Opera 11
--
(\_/)
(O.o)
(> <)
Aquí está Bunny. Copia a Bunny en tu firma para ayudarlo en su camino hacia la dominación del mundo.
Tengo dos preguntas:
1) ¿Cuáles son todos los diferentes modelos de Intel Core? (i5, i7,...)
2) ¿Cuál es mejor? ¿Intel Core o Pentium?
Configuración: Windows 7 - Edición Familiar Premium
Opera 11
--
(\_/)
(O.o)
(> <)
Aquí está Bunny. Copia a Bunny en tu firma para ayudarlo en su camino hacia la dominación del mundo.
5 respuestas
Los procesadores i3 de la serie 2100 tienen 2 núcleos y una tarjeta gráfica integrada: para office, internet y multimedia está bien.
AMD hace lo mismo con los A4 y A6, ya sea de 2 o 4 núcleos + una tarjeta Radeon HD aún más potente: permite jugar a juegos no muy exigentes.
AMD es más barato (procesador + placa madre), y es mucho mejor en la parte gráfica.
Los i5 e i7 son cuando se necesita mucha potencia: transcodificación de video, juegos exigentes, aplicaciones profesionales, etc.
Los Pentium y Celeron y Core 2 van a desaparecer (reemplazados por los i).
En mi opinión, la gran mayoría de los PC se venderán con A4, A6 e i3. W7 es bastante exigente: no hay que comprar un PC lento o entonces ponerle un Linux.
AMD hace lo mismo con los A4 y A6, ya sea de 2 o 4 núcleos + una tarjeta Radeon HD aún más potente: permite jugar a juegos no muy exigentes.
AMD es más barato (procesador + placa madre), y es mucho mejor en la parte gráfica.
Los i5 e i7 son cuando se necesita mucha potencia: transcodificación de video, juegos exigentes, aplicaciones profesionales, etc.
Los Pentium y Celeron y Core 2 van a desaparecer (reemplazados por los i).
En mi opinión, la gran mayoría de los PC se venderán con A4, A6 e i3. W7 es bastante exigente: no hay que comprar un PC lento o entonces ponerle un Linux.
Ok, pero una última cosa (aunque el tema está marcado como [Resuelto]).
¿Existen los intel core i1, i2, i4, i6 e i8? (especialmente el i4)
¿Existen los intel core i1, i2, i4, i6 e i8? (especialmente el i4)
Con i1 = gama baja, i3 entrada, i5 medio-alto, i7 alto, i9 extremo ;)
i1 ... ¿No sería el Centrino?