Toshiba Satellite 5200-801
BenXbox
-
SDF75 -
SDF75 -
Hola a todos,
Tengo un Toshiba Satellite 5200-801 y no puedo acceder a la BIOS, ¿saben cómo hacerlo?
Gracias de antemano.
Tengo un Toshiba Satellite 5200-801 y no puedo acceder a la BIOS, ¿saben cómo hacerlo?
Gracias de antemano.
13 respuestas
-
no pueden hacer como todo el mundo... !
De hecho, parece que no es fácil de encontrar.
Pero, ¿has pensado en buscar si ya existe en tu PC? (inicias una búsqueda en C:) -
-
Hola,
Normalmente con la tecla Supr.
Eventualmente con la tecla F5.
Si es de otra manera, en principio se muestra en la primera página. Por ejemplo: Presione F3 para configurar.
Adiós. -
He leído el PDF en el sitio de Toshiba y explica que se necesita un software llamado HWSetup, pero no sé dónde encontrarlo.
Gracias de antemano. -
Hwsetup.exe se encuentra en esta lista https://www.driverguide.com/drivers2.htm
Al hacer clic en el título, llegarás a la página de inicio donde tendrás que registrarte (es gratuito) para poder descargar el archivo.
No sé por qué quieres acceder al Bios, pero puedes descargar las actualizaciones en esta página http://fr.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/download_bios.jsp?servi...
Puede que sea más completo y más rápido que las modificaciones manuales. -
También necesito acceder al BIOS de mi 5200-904. ¡Tengo el mismo problema!
¿Por qué acceder al BIOS? Para configurar el puerto USB a máxima velocidad. Porque cada vez que conecto un dispositivo USB, me dice que funcionaría más rápido si lo configurara en alta velocidad.
¿Has resuelto tu problema por tu parte?
Gracias de antemano
Balik -
-
-
-
Para quien no sabe leer y buscar información.
1° - Ver Documentación TPM. Esto significa buscar en la documentación de Toshiba
(Trusted Platform Module - Guía de instalación).
2° - En el párrafo 2.1 o la página 6, están las directrices a seguir.
3° - Para quienes no tienen la documentación, aquí hay un extracto.
Capítulo 2.1 Activación de TPM
1. Encienda su computadora presionando la tecla ESC.
2. Aparecerá un mensaje. Presione la tecla F1.
3. Se abrirá la ventana de configuración del BIOS.
4. ....
Atentamente.
-
-
Y una vez en la BIOS tienes la opción de modificar la fecha, la hora y la contraseña. Estamos muy adelantados, especialmente cuando queremos acceder a cosas tan simples como modificar la secuencia de arranque...
La secuencia de arranque se puede cambiar solo en Windows y solo si poseemos una contraseña que no se proporciona con el portátil....
Diviértanse, si alguien encuentra esa famosa contraseña, gracias por hacérmelo saber :/ -
La secuencia de arranque se puede cambiar solo en Windows y solo si se tiene una contraseña que no se proporciona con el portátil...
¡Jaja! ¿Dónde has visto eso?
Para instalar Windows, a menudo es necesario cambiar la secuencia de arranque. ¿Cómo podríamos hacerlo si Windows aún no está instalado?
--
Errar es humano, perseverar es diabólico. -
Hola,
también tengo un 5200-801 y mi CD maestro 1/2 está rayado y me gustaría saber si alguien podría ayudarme compartiendo el archivo ghost que está sobre él.
gracias de antemano -
Al presionar [F12] al inicio, los íconos se subrayan con una barra gris
El primer ícono tiene su subrayado naranja
Se puede pasar de un ícono a otro con las flechas y validar con Enter -
Lo siento, pero todo lo que se dice no funciona.
Teniendo este tipo de portátil que me regalaron, con un XP dañado en el HDD, por más que presione enter con el DVD subrayado en naranja, se niega y se obstina en arrancar desde el HDD con el XP dañado.