Windows 7 atascado en el arranque

lucagaulois -  
 Xavier -
Hola,
Después de un modo de suspensión, reinicié Windows 7 y hice clic en cambiar de usuario.
Mi PC no volvió a funcionar, pantalla negra.
Apagué el dispositivo presionando el interruptor de encendido.
Reinicié el sistema.
Mensaje:
El último intento de recuperación del sistema desde su ubicación anterior ha fallado. ¿Desea intentar una nueva recuperación?
Opciones:
Continuar con la recuperación del sistema.
Eliminar los datos de recuperación y pasar al menú
Debo elegir una de estas dos propuestas; "eliminar los datos......" está resaltado.
La selección se hace moviendo el resaltado con las flechas del teclado, pero este último está inactivo.
¿Qué hacer?
Gracias por su ayuda.
Windows 7 bloqueado durante el inicio (recuperación del sistema) »

5 respuestas

1. barzoi11 Mensajes publicados 699 Estado Miembro 74

Hola,
    continúa la reanudación del sistema porque debiste interrumpirla al disparar tu ordenador. Si realmente no puedes elegir y si tienes el CD, siempre puedes intentar reiniciar desde el CD y hacer una reparación de inicio o una restauración del sistema después de volver a disparar tu PC (personalmente, eso es lo que haría porque no estoy convencido de que sea necesario eliminar los datos de restauración, pero siempre es delicado disparar tu PC, hay riesgos).
    4
  2. truc

Tuve el mismo problema y encontré una solución muy simple, solo hay que no usar un teclado USB, hay que utilizar las antiguas conexiones redondas (no sé cómo se llaman), conectarlo a la computadora apagada. Al encender su PC, reconocerá inmediatamente ese teclado y podrá elegir la opción sin problema. Luego, la computadora arrancará normalmente.
    1
    1. Xavier

¡Funciona!
      ¡Muchas gracias!
      ¡Me han quitado una gran espina del pie!
      0
  3. lucagaulois

Hola y gracias por su respuesta,

he intentado reiniciar con el CD, lo reconoce y me envía sistemáticamente a las dos opciones mencionadas con el teclado bloqueado.
    Cuando voy al modo seguro, el teclado está operativo.
    0
  4. barzoi11 Mensajes publicados 699 Estado Miembro 74

es extraño, normalmente con el CD debería ser posible tener otras opciones. No sé qué decir para ayudarles, ya que no sé cuál sería el resultado de eliminar los datos de restauración. Lo siento por no poder ayudarles más.
    0

5.  
    No puedo ni siquiera eliminar los datos de restauración porque el teclado está totalmente inactivo.
    ¿Hay posibilidades a través del Bios?

Gracias por haberlo intentado.
    0