Cómo desactivar la actualización del sistema Android?
KrondaliX
Mensajes publicados
382
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Did -
Did -
Hola,
He tenido varios teléfonos Android y me he dado cuenta de que hacer actualizaciones no siempre es algo bueno. Me refiero a las actualizaciones del sistema Android.
El problema es el siguiente. Al negarme a hacer la actualización, me pide que lo vuelva a hacer en 30 minutos, 1 hora, 2 horas o 4 horas.
A mí me gustaría NUNCA hacerla, quiero quedarme en el sistema que tengo actualmente y que funciona muy bien.
Si tienes una solución, estoy dispuesto a escuchar. Tengo una alternativa, pero cada vez que reinicio el teléfono tengo que repetir el procedimiento y me gustaría poder evitarlos.
Para que lo sepas, mi teléfono móvil es un HTC One en el que está instalado el sistema Android 4.1.3 y NO QUIERO pasar al 4.2.2, he recibido demasiados comentarios negativos sobre este sistema en los HTC.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63
He tenido varios teléfonos Android y me he dado cuenta de que hacer actualizaciones no siempre es algo bueno. Me refiero a las actualizaciones del sistema Android.
El problema es el siguiente. Al negarme a hacer la actualización, me pide que lo vuelva a hacer en 30 minutos, 1 hora, 2 horas o 4 horas.
A mí me gustaría NUNCA hacerla, quiero quedarme en el sistema que tengo actualmente y que funciona muy bien.
Si tienes una solución, estoy dispuesto a escuchar. Tengo una alternativa, pero cada vez que reinicio el teléfono tengo que repetir el procedimiento y me gustaría poder evitarlos.
Para que lo sepas, mi teléfono móvil es un HTC One en el que está instalado el sistema Android 4.1.3 y NO QUIERO pasar al 4.2.2, he recibido demasiados comentarios negativos sobre este sistema en los HTC.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63
Liens connexes:
- Ser avisado del cumpleaños de mis amigos en mi página de Facebook.
- problema de conexión league of legends
- La PC se bloque en actualizaciones 100% completadas no reiniciar.
- Aplicación que se cierra constantemente en Android
- Actualización imposible de completar
- Problema de bienestar digital en Android
6 réponses
Hola
En el sistema Android hay 2 pasos a seguir. Así que para desactivar definitivamente las actualizaciones, debes:
Eso es todo, esperando que te ayude
Saludos
En el sistema Android hay 2 pasos a seguir. Así que para desactivar definitivamente las actualizaciones, debes:
- Ajustes / Acerca del dispositivo / Actualización de software / DESMARCAR actualización automática.
- Luego, es allí donde podrás desactivar definitivamente las actualizaciones haciendo: ajustes / administrador de aplicaciones / vas a la parte "TODOS" y haces clic en actualización de software... y allí haces clic en desactivar
Eso es todo, esperando que te ayude
Saludos
En cuanto a "desmarcar actualizaciones automáticas", eso no impide que me haga verificaciones periódicas al iniciar el teléfono. El problema persiste.
Quizás sirva para los Samsung S3, pero no para los HTC One.