Cómo desactivar la actualización del sistema Android?

KrondaliX Mensajes publicados 382 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Did -
Hola,

He tenido varios teléfonos Android y me he dado cuenta de que hacer actualizaciones no siempre es algo bueno. Me refiero a las actualizaciones del sistema Android.

El problema es el siguiente. Al negarme a hacer la actualización, me pide que lo vuelva a hacer en 30 minutos, 1 hora, 2 horas o 4 horas.

A mí me gustaría NUNCA hacerla, quiero quedarme en el sistema que tengo actualmente y que funciona muy bien.

Si tienes una solución, estoy dispuesto a escuchar. Tengo una alternativa, pero cada vez que reinicio el teléfono tengo que repetir el procedimiento y me gustaría poder evitarlos.

Para que lo sepas, mi teléfono móvil es un HTC One en el que está instalado el sistema Android 4.1.3 y NO QUIERO pasar al 4.2.2, he recibido demasiados comentarios negativos sobre este sistema en los HTC.

Gracias de antemano.

Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63

6 réponses

jmdepise Mensajes publicados 1649 Fecha de registro   Estado Contributeur sécurité Última intervención   414

Hola
En el sistema Android hay 2 pasos a seguir. Así que para desactivar definitivamente las actualizaciones, debes:
  • Ajustes / Acerca del dispositivo / Actualización de software / DESMARCAR actualización automática.
  • Luego, es allí donde podrás desactivar definitivamente las actualizaciones haciendo: ajustes / administrador de aplicaciones / vas a la parte "TODOS" y haces clic en actualización de software... y allí haces clic en desactivar

Eso es todo, esperando que te ayude

Saludos
116
KrondaliX Mensajes publicados 382 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   143

Seguro que ya he revisado todas las aplicaciones instaladas en el teléfono. No encontré nada relacionado con "Actualización de software" porque de lo contrario ya lo habría desactivado.

En cuanto a "desmarcar actualizaciones automáticas", eso no impide que me haga verificaciones periódicas al iniciar el teléfono. El problema persiste.

Quizás sirva para los Samsung S3, pero no para los HTC One.
0
emb41

He hecho una actualización en mi teléfono y ahora no puedo acceder a mis contactos, me aparece un mensaje tipo "la aplicación de contactos se ha detenido lamentablemente". Me gustaría saber cómo puedo volver a acceder a mi aplicación de contactos.
0