Problema de conexión wifi de Sagem en Windows
Kevyn59
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
aidouch Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
aidouch Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
hola a todos; soy nuevo en este foro y me registré aquí porque tengo un problema de conexión con mi wifi:
utilizo una Livebox de Orange y mi wifi es un Sagem "xg760n" con Windows 98
cuando me conecto por cable la conexión a Internet funciona perfectamente, pero en cuanto instalo el wifi no puedo completar la instalación porque cuando me pide la clave de seguridad me aparece "error SSID". Pero también me dice que falta un archivo llamado "mfc42.DLL".
he intentado descargar este archivo pero sigue sin funcionar.
gracias por responder lo antes posible porque es urgente.
utilizo una Livebox de Orange y mi wifi es un Sagem "xg760n" con Windows 98
cuando me conecto por cable la conexión a Internet funciona perfectamente, pero en cuanto instalo el wifi no puedo completar la instalación porque cuando me pide la clave de seguridad me aparece "error SSID". Pero también me dice que falta un archivo llamado "mfc42.DLL".
he intentado descargar este archivo pero sigue sin funcionar.
gracias por responder lo antes posible porque es urgente.
17 respuestas
-
Hola a todos, he instalado mi Livebox de Orange en wifi en mi PC de escritorio con la clave Sage, y reconoce muchas redes, pero no logro conectarme. He ingresado varias veces mi clave de protección y aún así no hay conexión. Cuando me conecto con el cable, sí funciona. Ayúdenme por favor, es urgente.
-
Acabo de volver a intentarlo; ahora ya no me dice que falta un archivo, porque lo descargué y lo actualicé en el sitio que me recomendaste, pero aún me muestra “error SSID” justo antes de que deba escribir la clave de seguridad del Wi‑Fi.
-
Kevyn59,
¿qué instalación haces (¿cd o manual)?
¿Has desactivado bien tu antivirus y tu firewall antes de empezar la instalación?
--
Maya -
Buenas noches Kevyn59,
empieza por desinstalar completamente la livebox. Luego sigue este enlace para una configuración manual:
http://www.bichofeo.com/liveboxsagem.htm
No dudes en hacer otras preguntas si tienes alguna duda.
--
Maya -
Gracias por esta respuesta, voy a intentarlo de inmediato, y te escribo si hay alguna novedad.
-
Bonjour Kevin59,
verifica que el nombre de tu livebox inscrito bajo la casilla "SSID" sea el mismo que el que figura en el embalaje de tu livebox. ¿Has elegido la instalación manual o la del CD?
--
Maya -
no puedo desactivar un firewall ni un antivirus porque no tengo.
hice la instalación manual, siguiendo las indicaciones que estaban en el sitio, luego en la barra de inicio rápido, en la esquina inferior derecha de la pantalla, tengo un icono que corresponde a "Utilitaire réseau pour SAGEM Wi-Fi 11g USB adapter".
si intento abrirlo, no pasa nada, así que continué con la instalación desde el CD, pero me da "error SSID". -
Kevyn59,
si tu es sous Windows le pare-feu est intégré :
- démarrer
- panneau de configuration
- basculer vers l'affichage classique (si tu n'y es pas déjà)
- pare-feu Windows : vérifie que "désactivé" est coché.
Quand tu passes par le menu démarrer, tu n'as pas accès non plus au dongle wifi ?
--
Maya -
no estoy seguro de que sea seguro, pero si necesitas, puedo ayudarte a traducir o adaptar lo que escribiste al español de forma natural. Aquí va tu frase traducida:
no estoy en Windows XP, sino en Windows 98, así que no tengo un firewall. -
Kevyn59, lamento que lo hubieras mencionado desde el principio. ¿Pasaste realmente al modo asociación? Y cuando pasas por el menú Inicio, ¿tampoco tienes acceso al dongle wifi?
-
al ir por el menú INICIO solo aparecen programas de desinstalación y ayudas.
y en INICIO/livebox/utilidades hay:
-gestor de conexión inalámbrica
-reinicio
Pero no hay dongle. -
Kevyn59, abre el administrador de enlaces inalámbricos para ver si puedes configurarlo desde allí. -- Maya
-
Gracias Maya, el problema está resuelto, la mejor de las soluciones fue colocar una toma telefónica cerca de mi PC.
-
Hola,
vuelvo a este tema porque tengo el mismo problema:
cuando intento instalar el Livebox Sagem en mi PC de escritorio (con la clave USB wifi), ningún nombre de Livebox aparece en la lista.
en realidad funcionó el primer día, pero la conexión era bastante caótica, me cambiaron la clave USB wifi,
y con la nueva clave, desinstalando y luego reinstalando todo, ya no funciona en absoluto
La Livebox funciona bien: tengo un portátil conectado por wifi.
Así que así estoy ahora:
- Llamé al soporte, que no pudo hacer nada por mí...
- Aparentemente no es un problema de controlador (ver gestor de dispositivos: todo parece funcionar)
- mi firewall y antivirus están desactivados
- incluso colocando mi Livebox junto a mi PC (sin teléfono, solo para hacer la prueba)... la Livebox no se detecta
- algo que me parece raro: en "herramientas de administración", la "Configuración automática inalámbrica" tiende a detenerse por sí sola: pero incluso reiniciándolo (en automático), no funciona...
¿Alguien tiene alguna idea? (estoy desesperado...) -
hola
cuando llega el mensaje de código de seguridad hay que escribir el código PIN en tu teléfono
buena suerte, Guy -
¡Hola! Tengo una clave Wi‑Fi SAGEM 11g USB Adapter y quisiera saber si puedo captar una red Wi‑Fi local que mi hogar acaba de instalar conmigo. Gracias
-
Por supuesto, el Sagem Wi-Fi 11g USB está ahí para eso; basta con seguir al pie de la letra la instalación que se proporciona en el CD.