Problema de wifi en el router CBV734EW
Bart42507
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Mekthoub Mensajes publicados 4136 Estado Colaborador -
Mekthoub Mensajes publicados 4136 Estado Colaborador -
¡Hola a todos!
Tengo un problema desde ayer con mi router CastelNet. Tengo una suscripción con numericable, y varios ordenadores en casa, mi principal está conectado por ethernet. Y ahora es el único que tiene acceso a internet. El indicador de wifi de mi router estaba desactivado, al trastear en el 192.168.0.1, logré reactivar el wifi, así que creo que mi router está volviendo a emitir en wifi, el indicador se encendió y funciona normalmente. Sin embargo, desde mi ordenador portátil, imposible encontrar mi red, incluso buscando por el SSID de la red, he probado con otros ordenadores, ¡el mismo problema!
Así que apuesto por un bug interno de la caja, pero antes de desmontarlo para echar un vistazo al interior, o de hacer la cola en la tienda, quería saber si alguien ha encontrado este problema, o aún mejor, ¡lo ha resuelto!
¡Gracias de antemano a todos!
Nico
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Tengo un problema desde ayer con mi router CastelNet. Tengo una suscripción con numericable, y varios ordenadores en casa, mi principal está conectado por ethernet. Y ahora es el único que tiene acceso a internet. El indicador de wifi de mi router estaba desactivado, al trastear en el 192.168.0.1, logré reactivar el wifi, así que creo que mi router está volviendo a emitir en wifi, el indicador se encendió y funciona normalmente. Sin embargo, desde mi ordenador portátil, imposible encontrar mi red, incluso buscando por el SSID de la red, he probado con otros ordenadores, ¡el mismo problema!
Así que apuesto por un bug interno de la caja, pero antes de desmontarlo para echar un vistazo al interior, o de hacer la cola en la tienda, quería saber si alguien ha encontrado este problema, o aún mejor, ¡lo ha resuelto!
¡Gracias de antemano a todos!
Nico
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
5 respuestas
-
¡Buenas noches!
Prueba primero el restablecimiento de fábrica del CastleNet. -
-
Entonces ve a la tienda NC, pruébalo y cámbialo: es gratis.
-
¡Finalmente, logré resolver mi problema sin necesidad de cambiar de enrutador!
Al final, el SSID de mi red cambió varias veces solo (quizás por actualizaciones que reiniciaron mi caja). Terminé encontrándolo hurgando en las redes disponibles bajo un nombre estándar (probé todas las numéricable de mi edificio).
¡Ahí está, gracias de todos modos por tu respuesta! -
¡Impecable! El restablecimiento de fábrica tiene ese efecto: Cualquiera que sea el SSID personalizado, vuelve a poner el SSID original "NUMERICABLE-<blah>", el que está marcado en una etiqueta debajo del módem. Las actualizaciones, en cambio, no deberían hacer eso, en teoría y normalmente: Se supone que deben mantener intacta toda la configuración del usuario. Pero a veces, falla... :(</blah>