Ares problema de conexión
Resuelto
vroumm
-
yoalourih -
yoalourih -
Hola,
he descargado Ares pero nunca he logrado hacerlo funcionar, es decir, realizar búsquedas. Ya lo he utilizado y me gustó. ¡Pero en mi máquina no funciona! ¿Por qué...? No lo sé.
he descargado Ares pero nunca he logrado hacerlo funcionar, es decir, realizar búsquedas. Ya lo he utilizado y me gustó. ¡Pero en mi máquina no funciona! ¿Por qué...? No lo sé.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
43 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
¡EH! Hola a todos. Aparentemente, todos tenemos el mismo problema. Si Ares no se conecta, es simplemente porque no han abierto el puerto. El puerto que se utiliza por defecto es el 49674.
Entonces, yo tengo un Neuf Box. Escribo 192.168.1.1 y luego, después de haber ingresado las credenciales, voy a red y luego a NAT, y ahí abrimos los puertos. ¿Cómo hacerlo? Es simple. Solo deben seguir las instrucciones.
PD: Para los puertos, en lugar de poner TCP o UDP, pongan ambos, por favor, y luego el número de puerto es el 49674.
Para más información: birame88@yahoo.fr
Gracias y disculpen las molestias. Adiós. ¡Paz y amor! ¡Todos sigan sonriendo!
Entonces, yo tengo un Neuf Box. Escribo 192.168.1.1 y luego, después de haber ingresado las credenciales, voy a red y luego a NAT, y ahí abrimos los puertos. ¿Cómo hacerlo? Es simple. Solo deben seguir las instrucciones.
PD: Para los puertos, en lugar de poner TCP o UDP, pongan ambos, por favor, y luego el número de puerto es el 49674.
Para más información: birame88@yahoo.fr
Gracias y disculpen las molestias. Adiós. ¡Paz y amor! ¡Todos sigan sonriendo!
Entonces yo resolví el problema adoptando la solución onelove y ¡funciona instantáneamente! En los puertos NAT de mi BBOX introduje el número de puerto de las conexiones entrantes de Ares y como solo estaba en UDP, cuando no funcionaba, lo eliminé antes de seleccionar "los 2" (UDP y TCP) en el menú desplegable antes de ingresar el nombre y el puerto en la pestaña NAT de mi router. ¡Y ahí está el milagro, lista! ¡Gracias 1love! ;)
como dijo otro tipo un poco más arriba, solo es el puerto el que no está abierto, así que la solución es:
- abrir "ares"
- ir hacia el ícono "panel de control" (en ares, por supuesto)
- hacer clic luego en el ícono "red"
- escribir en "dirección del servidor" el siguiente código: 49674
- hacer clic luego en verificar la conexión
normalmente debería dar prueba exitosa
bueno, eso es todo, buena suerte a todos ;]
- abrir "ares"
- ir hacia el ícono "panel de control" (en ares, por supuesto)
- hacer clic luego en el ícono "red"
- escribir en "dirección del servidor" el siguiente código: 49674
- hacer clic luego en verificar la conexión
normalmente debería dar prueba exitosa
bueno, eso es todo, buena suerte a todos ;]
Buenas noches, yo también tengo Ares en Vista. En mi portátil no se conecta, pero en el de mi padre, que también es Vista, se conecta y puede descargar todo lo que quiere. He intentado hacer algunas modificaciones, como cambiar el puerto, pero no sirve de nada, nada cambia. Si alguien tiene una solución, ¡sería genial!
¡Hasta luego!
¡Hasta luego!
Hola a todos.
Usaba Ares con frecuencia sin problemas, pero desde hace un tiempo no podía conectarme.
Buscando un poco (sí, hay que buscar un poco antes de criticar el software). Encontré una página que decía que las versiones anteriores a la 2.1.1 estaban "fuera" (es decir, inutilizables).
Así que simplemente descargué Ares de nuevo (2.1.1.3035) y es mágico, funciona.
Usaba Ares con frecuencia sin problemas, pero desde hace un tiempo no podía conectarme.
Buscando un poco (sí, hay que buscar un poco antes de criticar el software). Encontré una página que decía que las versiones anteriores a la 2.1.1 estaban "fuera" (es decir, inutilizables).
Así que simplemente descargué Ares de nuevo (2.1.1.3035) y es mágico, funciona.
hola a todos
tengo la versión 2.1.1.3035 y acaba de fallar
desinstalé y luego reinstalé / nada funciona
cambié los números de puerto como se indicó más arriba / nada funciona
quién tiene esta versión? ¿qué número hay que poner y dónde? si ha fallado, ¿qué hicieron?
quizás ya hay una nueva versión y esta ya está obsoleta?
gracias por su ayuda
tengo la versión 2.1.1.3035 y acaba de fallar
desinstalé y luego reinstalé / nada funciona
cambié los números de puerto como se indicó más arriba / nada funciona
quién tiene esta versión? ¿qué número hay que poner y dónde? si ha fallado, ¿qué hicieron?
quizás ya hay una nueva versión y esta ya está obsoleta?
gracias por su ayuda
Hola
acabo de descargar ares y cuando escribo en la búsqueda no aparece ninguna lista
¿qué debo hacer?
acabo de descargar ares y cuando escribo en la búsqueda no aparece ninguna lista
¿qué debo hacer?
Hola,
tengo el mismo problema de conexión con Ares 2.09 en lo que respecta a las búsquedas desde hace algún tiempo
fui al panel de control de Ares y ingresé el puerto 32285 en la pestaña "transferencia", en el campo de puertos de conexiones entrantes en lugar del que está mostrado por defecto en Ares y funcionó, pero a veces se vuelve a bloquear.
si tienes descargas en curso bloqueadas, intenta guardarlas en otro directorio y purgarlas de Ares
rolca
tengo el mismo problema de conexión con Ares 2.09 en lo que respecta a las búsquedas desde hace algún tiempo
fui al panel de control de Ares y ingresé el puerto 32285 en la pestaña "transferencia", en el campo de puertos de conexiones entrantes en lugar del que está mostrado por defecto en Ares y funcionó, pero a veces se vuelve a bloquear.
si tienes descargas en curso bloqueadas, intenta guardarlas en otro directorio y purgarlas de Ares
rolca
yo tengo el mismo problema antes ares funcionaba pero desde que cambié de sesión (después de un problema) ya no funciona.
si no, no he entendido todo dónde ir para encontrar los puertos y modificarlos después
me gustaría probar la solución de "onelove"
gracias a todos por sus respuestas.
si no, no he entendido todo dónde ir para encontrar los puertos y modificarlos después
me gustaría probar la solución de "onelove"
gracias a todos por sus respuestas.
Siempre he utilizado Ares en América y es donde realmente hay más archivos que en todos los demás. Creo que aquí está bloqueado :( ¡es asqueroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaría añadir que hay otra solución:
( Ares debe cerrarse completamente incluso en la zona de notificación [cerca del reloj*] )
* ir al panel de control (Windows)
* cambiar a modo de vista clásica
* abrir el cortafuegos de Windows
* en la pestaña "Excepción" buscar "Ares p2p" en la lista de abajo y marcar su casilla (si no hay Ares en esta lista, hacer clic en añadir un programa y añadir "Ares")
* validar haciendo clic en Ok
* Ejecutar Ares
* Esperar un poco y ¡ahí está en línea!
¡Espero que esto pueda ayudarles!
¡Buena suerte!
( Ares debe cerrarse completamente incluso en la zona de notificación [cerca del reloj*] )
* ir al panel de control (Windows)
* cambiar a modo de vista clásica
* abrir el cortafuegos de Windows
* en la pestaña "Excepción" buscar "Ares p2p" en la lista de abajo y marcar su casilla (si no hay Ares en esta lista, hacer clic en añadir un programa y añadir "Ares")
* validar haciendo clic en Ok
* Ejecutar Ares
* Esperar un poco y ¡ahí está en línea!
¡Espero que esto pueda ayudarles!
¡Buena suerte!
Stl.
Prácticamente tengo el mismo problema, así que seguí los consejos de Chingacook, pero cuando descargo un archivo, llega bien a las transferencias pero se pone en modo "búsqueda" y cuando apago y enciendo Ares, el archivo se AUTO-suprime...
Quisiera saber si no soy la única en este caso y si hay gente que ha encontrado soluciones???
*Help i need somebody*
Prácticamente tengo el mismo problema, así que seguí los consejos de Chingacook, pero cuando descargo un archivo, llega bien a las transferencias pero se pone en modo "búsqueda" y cuando apago y enciendo Ares, el archivo se AUTO-suprime...
Quisiera saber si no soy la única en este caso y si hay gente que ha encontrado soluciones???
*Help i need somebody*
@ MlleNnCo,
Cuando vuelvas a iniciar Ares, el archivo descargado recientemente se auto-elimina de la lista de transferencias, pero sigue guardado en el directorio, solo tienes que ir a:
"Directorio" (en la parte superior) y luego hacer clic en "todos los archivos" y encontrarás todos los archivos de audio y video que has descargado en Ares.
¡Hasta luego!
Cuando vuelvas a iniciar Ares, el archivo descargado recientemente se auto-elimina de la lista de transferencias, pero sigue guardado en el directorio, solo tienes que ir a:
"Directorio" (en la parte superior) y luego hacer clic en "todos los archivos" y encontrarás todos los archivos de audio y video que has descargado en Ares.
¡Hasta luego!
Hola
yo también tengo el mismo problema
he instalado desde Chereaza, Morpheus, Kazaa, nada siempre conectando....
uso Limewire, funciona bien, pero joder, qué lento es, consume enorme cantidad de memoria
si alguien tiene la respuesta que me la publique por favor
gracias
yo también tengo el mismo problema
he instalado desde Chereaza, Morpheus, Kazaa, nada siempre conectando....
uso Limewire, funciona bien, pero joder, qué lento es, consume enorme cantidad de memoria
si alguien tiene la respuesta que me la publique por favor
gracias
mismo problema, solo que en mi casa eMule, Limewire y todos los demás funcionan, pero Ares... siempre está en conectando...
Cuando no se sabe usar Ares, admito que es una porquería, pero no es necesario ser un informático confirmado para poder descargar, solo se necesita un poco de sentido común.
Cuando nada aparece en la barra de búsqueda después de que has escrito lo que querías, es que has cometido un error de "ortografía" o que lo has escrito mal y Ares no busca en el servidor correcto; además, esto también puede deberse a la conexión a Internet a través de Ares, pero esta se activa automáticamente al iniciar, a menos que la hayas desactivado.
Si aún no funciona, verifica los servidores y las IP de Ares.
¡Hasta luego!
Cuando nada aparece en la barra de búsqueda después de que has escrito lo que querías, es que has cometido un error de "ortografía" o que lo has escrito mal y Ares no busca en el servidor correcto; además, esto también puede deberse a la conexión a Internet a través de Ares, pero esta se activa automáticamente al iniciar, a menos que la hayas desactivado.
Si aún no funciona, verifica los servidores y las IP de Ares.
¡Hasta luego!
¡Yupi! ¡Hurra! No sé cómo lo hice, pero ahora se ha vuelto a poner en línea.
¡Gracias de todos modos! ¡Y viva el foro ccm!
¡Gracias de todos modos! ¡Y viva el foro ccm!
- 1
- 2
- 3
Siguiente
y el del portátil funciona al cambiar el puerto a pesar de que la IP siga totalmente igual.
Gracias de nuevo