Ram no se hunde, pestillos ...

Resuelto
rockpcun -  
 rockpcun -
Hola,
Estoy montando mi PC y ahora estoy con la RAM; las memorias no encajan, intento forzar (sonido de crujido...), pero las pestañas no se cierran...

¿Podéis ayudarme por favor?

Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.1

4 respuestas

1. athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 807

Hola ,

¿Pregunta tonta, has comprado el modelo correcto de RAM?
    ( DDR2 / DDR3 , ... )

¿O verificas que las colocas en el sentido correcto?
    --
    Investiga tú mismo antes de publicar en CCM es la solución más rápida !
    Soy nulo en francés, pero lo asumo !
    1
  2. rockpcun

Gracias por tu respuesta, lo conseguí, era necesario forzar aún más... Ahora estoy con el procesador (AMD Phenom 2 Black Edition 955), no logro bloquear las dos pasadores al mismo tiempo... ¿Una idea?
    0
    1. athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 807

¿Qué dos pestillos?

¿La pequeña arandela para el procesador en sí o la fijación del ventilador?
      0
    2. rockpcun

los pestillos del ventilador
      0
    3. rockpcun

He montado el procesador, he puesto la pasta térmica, voy a colocar el ventilador, hay dos pestillos con palanca (uno a cada lado del ventilador/radiador), pero solo uno se engancha al mismo tiempo; cuando uno se coloca, el otro se levanta...
      0
    4. athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 807

Ok, es una gran pletina en U que se fija en una garra de cada lado ¿exacto?

La técnica que uso para este tipo de montaje:

- se bloquea uno de los lados fijos (con un destornillador plano)
      - y con otro destornillador se coloca el segundo (también funciona con la punta de una cucharita plana)

Pero para estar seguro, si no, toma una foto y haz la hebra que veo realmente bien.
      0
    5. rockpcun

Sí, es eso, creo http://www.jeuxvideo.com/forums/1-6-10072987-1-0-1-0-probleme-ventirad-phenom-x4.htm este problema, he probado la cuchara, no cambia nada y tengo miedo de que la pasta térmica se seque (la pongo por todas partes además ...)
      0
  3. rockpcun

I mounted the processor, applied thermal paste, I’m putting on the fan. There are two lever latches (one on each side of the fan/radiator), but only one latch locks in at a time; when one locks, the other pops up... any idea?
    0
  4. rockpcun

Ouf .. logré forzando muy muy fuerte .. gracias enormemente por la ayuda, que tengas un buen día, sigo con el montaje
    0