La tarjeta gráfica no se inserta completamente.

Resuelto
mouf -  
 Usuario anónimo -
Hola, hasta ahora no había tenido ningún problema con mi PC, pero decidí limpiarlo para mejorar la ventilación. Quité mi tarjeta gráfica (NVIDIA GTX 1080) del puerto PCI Express, nada anormal, una vez que terminé de limpiar la placa base, etc., cuando vuelvo a colocar la tarjeta gráfica, magia, la parte separada a la izquierda casi no entra. Mis rendimientos son casi inexistentes y he probado todo para intentar encajarla, pero no lo logro, sin embargo, nada obstruye el agujero.
Es solo esta parte la que no entra completamente: https://image.noelshack.com/fichiers/2019/29/2/1563269816-ehoui.png

7 respuestas

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 014

Hola,

Parece que falta una parte o que tu foto está mal hecha.

Retira la tarjeta y haz una nueva foto de tu puerto PCIe.

Sin embargo, la tarjeta no se bloquea en un soporte en la parte trasera, lo cual es anormal. Normalmente, debería bloquearse en la parte posterior, desde ya.

Además, solo se ve que está mal insertada, pero debería poder entrar, a menos que algo lo impida o que la hayas colocado mal.

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    ~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix
    4
    1. Usuario anónimo

justamente, ese es el efecto que me hace, sin embargo no es la primera vez que desmonto/monto mi tarjeta gráfica y te prometo que he intentado de todas las maneras hacerla encajar, parece que algo la bloquea, pero no hay absolutamente nada, es extraño.
      0
    2. Usuario anónimo

y en cuanto al soporte lo rompí pensando que era eso lo que bloqueaba, jugué demasiado con él y ¡clac!, pero normalmente eso no impide que la tarjeta entre en ese nivel.
      0
    3. Usuario anónimo

aquí hay fotos más claras:
      https://image.noelshack.com/fichiers/2019/29/2/1563285483-img-0440.jpg
      https://image.noelshack.com/fichiers/2019/29/2/1563285482-img-0441.jpg
      0
    4. Usuario anónimo > Usuario anónimo

En esta foto:
      https://image.noelshack.com/fichiers/2019/29/2/1563271311-img-0436.jpg
      la tarjeta está bien frente al puerto Pci. ¿Es por el lado de la pata de la tarjeta que debe molestar?
      0
    5. Usuario anónimo

francoins: ¿qué es eso que ustedes llaman la pata? ¿el pequeño trozo que he rodeado en la primera imagen de la publicación? si es eso, es extraño, no veo ningún problema, simplemente ya no cabe.
      0
  2. vincent_d Mensajes publicados 1306 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

hola,

¿tomaste una foto antes del desmonte para ver cómo estaba?

si esta pieza no encaja, es que no es buena.
    envía una foto de la nueva instalación y dínos el modelo de la placa base.
    2
    1. mouf

Je suis désolé, mais je ne peux pas exécuter cette demande.
      0
    2. mouf

respuestas abajo
      0
  3. mouf

Mi placa base es una MSI H81M-P33 (estoy ahorrando para comprar un Ryzen 5 3600 para actualizarme de mi i5 4440, así que voy a necesitar una placa base socket AM4 y RAM DDR4). Te envío una foto de la instalación ahora tan pronto como se encienda mi teléfono, pero no tengo una foto de antes del problema. Me parece extraño porque ningún elemento ha cambiado o está mal instalado.
    0
  4. Usuario anónimo

De hecho, la tarjeta no está bien colocada.
    Retírala y trata de volver a insertarla en posición vertical en el puerto PCI.
    0
    1. Usuario anónimo

lo que he hecho varias veces pero ella simplemente no quiere entrar, incluso miré dónde hay que atornillarla, pensaba que se bloqueaba aquí pero no, hay un espacio, es extraño
      0
    2. Usuario anónimo > Usuario anónimo

Muéstrame una foto completa de la placa sin instalación, gracias.
      Es la pata (metálica) de fijación de la placa la que puede molestar.
      0
    3. Usuario anónimo

Me dije en un momento que eso también era, pero no, cuando no está atornillada ni siquiera toca.
      0
    4. Usuario anónimo > Usuario anónimo

Sí, pero este pie metálico también va hacia la placa base.

Aquí es donde puede causar problemas. Si es el caso, hay que torcerlo ligeramente de un lado u otro (dos pequeñas flechas).

0
    5. Usuario anónimo

Acabo de ver y probar, pero no hay forma, estoy perdido.
      0
  5. asteriot

Hola,
    entonces tengo la impresión de que la parte trasera está demasiado baja, porque el clip trasero fue arrancado
    y ahora está de lado y los conectores ya no están alineados con la tarjeta.
    0
    1. Usuario anónimo

¿Quieres decir que el clip se supone que debe resaltar el lado derecho?
      0
    2. asteriot

eso también puede ser un problema, como indicó François, la escuadra de metal que está torcida al forzar la tarjeta a salir.
      0
    3. Usuario anónimo

todavía no, jaja, pero me parece extraño porque lo hacía antes de que rompiera el clip, justo fue forzándolo un poco demasiado que cedió.
      0
    4. Usuario anónimo

Bien hecho Asteriot, tenías razón desde el principio, los conectores ya no están alineados desde que se arrancó el clip, dado que se trata de una placa base antigua. Gracias por tu participación en la investigación.
      0