Freebox averiada tras la tormenta
Resuelto
laurentdelphine
Mensajes publicados
29
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
¡Hola!
Después de las tormentas de la semana pasada, mi freebox ya no enciende, he hecho pruebas con otro transformador, así que es la freebox la que está defectuosa.
¿Debo devolverla sin decir nada o pedir una nueva? (190 euros... y mi seguro de hogar me deja 135 euros de gastos a mi cargo)
¿Es posible repararla?
Gracias
Después de las tormentas de la semana pasada, mi freebox ya no enciende, he hecho pruebas con otro transformador, así que es la freebox la que está defectuosa.
¿Debo devolverla sin decir nada o pedir una nueva? (190 euros... y mi seguro de hogar me deja 135 euros de gastos a mi cargo)
¿Es posible repararla?
Gracias
1 respuesta
¡Hola!
Contacta a Free y cuéntales que no sabes qué ha pasado, que tu freebox ya no funciona y por el precio que pagaste = es una gran indignación...
Un consejo: la próxima vez que haya tormentas, a menos que tengas una super protección: ¡desconecta todo y sobre todo, desenchufa los aparatos!
(Quemé un módem hace 2 años así, desde entonces, ¡sé!!!)
¡Buena suerte y trata de conseguir satisfacción!
Contacta a Free y cuéntales que no sabes qué ha pasado, que tu freebox ya no funciona y por el precio que pagaste = es una gran indignación...
Un consejo: la próxima vez que haya tormentas, a menos que tengas una super protección: ¡desconecta todo y sobre todo, desenchufa los aparatos!
(Quemé un módem hace 2 años así, desde entonces, ¡sé!!!)
¡Buena suerte y trata de conseguir satisfacción!