TV averiada por una tormenta

Resuelto
raziel211 Mensajes publicados 19 Estado Membre -  
elcolombiano26 Mensajes publicados 8 Estado Membre -
Hola,

Acabo de tener algunos problemas con un televisor.
Es un televisor Philips serie 3000. Tras una tormenta, desconecté todo en casa. Una vez pasada la tormenta, volví a conectar la regleta y ¡siguió un fuerte estallido!

Todos los demás dispositivos en el enchufe están bien, excepto el televisor. (Decodificador, despertador, lámpara.)

Simplemente se niega a encender. Ninguna luz indicadora. Nada.

No hay ningún otro síntoma. El televisor parece muy nuevo, pero no sé si está en garantía. Es un amigo que se fue al extranjero y me lo dio hace una semana. Pero, a priori, no hay antecedentes de averías en este dispositivo.

Gracias de antemano por toda la ayuda que me puedan ofrecer.

4 réponses

raziel211 Mensajes publicados 19 Estado Membre 13

Hola,

He contactado al servicio de atención al cliente de Philips en dos ocasiones.

La primera vez todo salió muy bien, un joven muy atento y comprensivo. Solo faltaba la fecha y el lugar de compra para hacer válida la garantía, lo que entiendo muy bien.

Así que volví a contactar a mi amigo, quien me proporcionó la información necesaria.

En la segunda llamada al servicio de atención al cliente de Philips, me atendió una señora muy fría que me dijo que de todas formas si la factura no estaba a mi nombre, Philips no haría nada para reparar el televisor "Adiós, señor".

Por lo tanto, me encuentro en una situación en la que Philips se niega a reparar un producto que aún está bajo garantía del fabricante!!!

¿Qué hacer?
4