Rellenar una celda de color en Excel
Resuelto
mariang
Mensajes publicados
30
Estado
Miembro
-
chossette9 Mensajes publicados 6855 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
chossette9 Mensajes publicados 6855 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
me gustaría saber si es posible rellenar una celda de un color mediante una fórmula.
He buscado en varios foros y leo que la solución sería VBA.
No conozco este software y aparentemente no está instalado sistemáticamente con Excel.
Además, soy novato en Excel, excepto por algunas fórmulas básicas, VBA me parece muy complicado.
Aquí está mi tema.
Tengo una tabla.
Cuando ingreso un número que está entre A y C, me gustaría que la celda se vuelva verde
y gris si el número es inferior o superior (sin usar el ícono "color de relleno").
¿Existe alguna fórmula para eso?
Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0.1
me gustaría saber si es posible rellenar una celda de un color mediante una fórmula.
He buscado en varios foros y leo que la solución sería VBA.
No conozco este software y aparentemente no está instalado sistemáticamente con Excel.
Además, soy novato en Excel, excepto por algunas fórmulas básicas, VBA me parece muy complicado.
Aquí está mi tema.
Tengo una tabla.
Cuando ingreso un número que está entre A y C, me gustaría que la celda se vuelva verde
y gris si el número es inferior o superior (sin usar el ícono "color de relleno").
¿Existe alguna fórmula para eso?
Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0.1
15 respuestas
-
Hola,
dado que nos envió su hoja de cálculo en 2007, deduzco que está utilizando esta versión. Así que debería ser fácil explicárselo. Solo necesita utilizar los formatos condicionales, nada más.
1°) Seleccione el rango en el que desea aplicar sus colores.
2°) Pestaña Inicio / subpestaña Estilo, haga clic en 'Formato condicional' -> Regla de resaltar celdas -> Mayor que...
3°) Modifique el valor en la celda de la izquierda (aquí 180). En la lista desplegable, elija formato personalizado y establezca el formato que desee.
4°) Repita los pasos 2 y 3 con 'Menor que...', especificando 150.
5°) Repita los pasos 2 y 3 con 'Entre...', especificando 150 y 180.
Atentamente.
--
Este tipo no era muy brillante, porque era ingenuo.