Fiesta para chicas/chicos de 13 años
Lili
-
Lili -
Lili -
Quisiera hacer una fiesta para celebrar el fin de año. Creo que será al aire libre alrededor del 24/25/26 de junio. Así que hará probablemente calor. He preparado la música, la comida/bebidas y la decoración. Pero como no somos muchos (aproximadamente 10), no sé qué juegos hacer para que nadie se aburra. Aun así tengo trece años y vienen chicos, así que no quiero que sean juegos de “pequeñines”… En cualquier caso, si tenéis ideas, son más que bienvenidas. Gracias de antemano.
4 respuestas
-
yo también estoy exactamente buscando eso, ¿qué podría hacer con la mía (¡también 13 años!)?
-
Tengo algunas ideas, como acción/verdad (ver arriba de la conversación) pero también la batalla de agua (la verdad, no solo un chorrito insignificante) parece simple pero nos divertimos mucho (eso sí, tiene que hacer mucho calor y que tengas un jardín). Si haces una, avisa a tus amigos para que traigan ropa que no les preocupe… de todas maneras, me di cuenta de que normalmente los juegos nacen un poco solos: uno empieza y luego todos siguen…
PD: ¿cuál es tu nombre verdadero?
-
-
Hablas del fin de año escolar, ¿supongo? ¡O tienes retraso... o adelanto...!
Como juego divertido está la verdad o reto, lo hicimos la semana pasada en la fiesta de un amigo (promedio 18 años) y fue divertido... Puede llegar muy lejos ^^
--
Échenle un vistazo rápido a la carta de CCM si alguien les lo recomienda... No es por nada...
Y... marca tu asunto en "resueltos" una vez que esté... ¡Será perfecto = ) -
-
Tú preparas un buen porrito bien enrollado y lo haces fumar, verás que vais a encontrar muchos juegos divertidos después. ????