¿Qué hacer para mi fiesta?

fabie.cool Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 DJ SX -

Voy a celebrar mi cumpleaños el 26 de agosto, cumpliré 12 años, pero no sé qué hacer para que no sea demasiado de bebés las actividades. Esta fiesta cuenta mucho para mí y si les puede ayudar a elegir actividades, solo invito a chicas a mi fiesta. Gracias.

2 respuestas

1. bouillon55 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Puedes organizar una búsqueda del tesoro, con enigmas y recompensas, del tipo caramelos o golosinas o pequeños regalos para encontrar en cada punto de encuentro. Si hay muchas participantes, haces equipos, pero es un trabajo que se organiza bien de antemano y hay que hacerlo en el campo o en un parque donde no haya mucha gente. No sé dónde vives y si estás en un apartamento, ahí, en un apartamento, no es posible.
    1
    1. fabie.cool Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tu idea parece divertida y vivo en la ciudad, habrá aproximadamente 11 personas y no vivo en un apartamento ya que estoy al lado de la escuela Grande-Rivière. Iré a su patio trasero para hacer esta actividad, muchas gracias por tu ayuda.
      0
  2. DJ SX

Hola, también puedes jugar a las sillas musicales, es decir, haces un círculo de sillas, siempre tienes que quitar una. Pones música, los invitados giran alrededor de las sillas bailando u otras cosas y cuando la música se detiene tienen que sentarse y siempre habrá una persona de menos, y en cada ronda debes quitar una silla.

¡Ahí tienes un juego muy divertido! =)
    0