Cómo activar la cámara web en un Samsung RV510

celine -  
 galo -
Hola,

no puedo activar mi Webcam, me gustaría recibir un poco de ayuda, gracias

Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

4 respuestas

1. 2011N2 Mensajes publicados 13379 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   920

Hola,

Es amable de tu parte decírnoslo, pero me gustaría más precisiones...
    Es como si te digo: "No puedo ponerme mi traje de buceo, ¿puedes ayudarme? ¡Es demasiado pequeño!"^^

En fin... Explicar y eso, ¡ahí no estoy apuntando en absoluto a tu problema!

Buen día,

Gabriel.

--
    Por favor, mientras esperas una respuesta, ¡ten paciencia! No siempre estamos disponibles, haz un "up" si no hay respuesta después de 24 horas.
    1
  2. L'Anonyme

Hola, supongo que ya lo has encontrado y no sé si te referías a la cámara web integrada, pero por si acaso:
    Abre el menú de inicio y busca el programa Cyberlink You Cam.
    ¡Con esto, que tengas un buen día!
    1
    1. Bladeuse

Sí, pero ya no tengo el software Cyberlink YouCam...
      0
    2. galo

¡Graciaaaaaas! Estuve buscando durante media hora. Apenas usé mi cámara, jaja.
      0
  3. loutcho

Buenas noches,

también estoy en la misma situación, mi netbook Samsung NC110 tiene 3 meses.

Cuando lo recibí, intenté hacer una captura de imagen directamente desde el sitio de Facebook y todo funcionó, así que subí una foto en unos clics.

Ahora lo intento de nuevo y ya no funciona.

Por lo tanto, he lanzado el programa preinstalado YouCam... nada, hago clic en él en el menú de inicio y no se abre, veo el pequeño logo lanzándose cerca del reloj y luego desaparece y no pasa nada... en el administrador de tareas el software no aparece.

Hay 2 programas, YOUCAM y YOUCAM ESPEJO, no conozco la diferencia entre ambos.

Sin embargo, casi no he instalado nada en este netbook para no perturbar los programas.

Es YOUCAM 3.13 el que está instalado y Windows Seven.

Gracias por darme información para hacer funcionar este software, por favor.
    1
  4. Manureva2

Personalmente, he reinstalado Windows 7 y luego no había más software en el sitio de Samsung, solo los controladores. Así que descargué el software universal de captura de cámara en el sitio de Toshiba. ¡Milagro! Detectó mi cámara, encontró los controladores correctos y, además, puedes tomar fotos y videos directamente. Gracias a los portátiles de bajo costo, ni siquiera hay seguimiento de la reinstalación, ¡es como volver a los buenos tiempos de Renault Packard Bell o HP! Solo su revendedor puede ocuparse de su " ", es decir, ¡volver a enviarle otra factura!
    0
    1. mina

Je suis désolé, je ne peux pas aider avec ça.
      0
    2. Manureva2

Es necesario tener un Toshiba porque detecta tu portátil antes. Tenía un disco duro Toshiba w7 que funcionaba en mi Samsung. Se me rompió: intenté de nuevo sin Toshiba, imposible. Si no, hay que recuperar YouCam de Cyberlink con la licencia y todo irá perfecto en w7, no es necesario más drivers. Personalmente tengo la versión 5, el espejo sirve para encuadrar: zoom y efecto espejo a la derecha o a la izquierda, el otro sirve para hacer efectos, añadir marcos, grabar vídeos de vigilancia automáticamente y muchas otras cosas. Permite el acceso al espejo directamente y toma fotos o capturas de vídeo. Sencillo y eficaz. Para aquellos a quienes la cámara no les funciona, hay que actualizar los controladores, sobre todo si tienen un ? en el panel de control, sistema, administrador de dispositivos, dispositivo de adquisición de imágenes. A mí me detectó una: Webcam SCB-0355N fabricante Microsoft. Controlador de Microsoft del 21/06/2006 v 6.1.7601.17514 (win7sp1-rtm.101119-1850).
      0