Cómo conocer mi clave de activación?
Resuelto
Vincent.18
Mensajes publicados
61
Estado
Miembro
-
lcalaya -
lcalaya -
Hola,
He comprado un PC de escritorio el año pasado en Fnac con Windows 7 y con un suplemento para que me lo instalaran en mi domicilio. La consejera lo instaló; ahora me gustaría saber cuál es mi clave de activación, porque he visto en el lateral de mi PC el código, pero quiero saber si corresponde al de mi equipo y si la "CD key" equivale a la "Product key", y cómo averiguarlo desde el PC.
Atentamente,
Vincent.18
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
He comprado un PC de escritorio el año pasado en Fnac con Windows 7 y con un suplemento para que me lo instalaran en mi domicilio. La consejera lo instaló; ahora me gustaría saber cuál es mi clave de activación, porque he visto en el lateral de mi PC el código, pero quiero saber si corresponde al de mi equipo y si la "CD key" equivale a la "Product key", y cómo averiguarlo desde el PC.
Atentamente,
Vincent.18
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
4 respuestas
Hola,
en las PC ensambladas o de marca, la etiqueta pegada en la torre corresponde al sistema instalado.
el druida sin la poción.
en las PC ensambladas o de marca, la etiqueta pegada en la torre corresponde al sistema instalado.
el druida sin la poción.
Travelers
Falso, en los PCs de marca, se realiza una instalación genérica con una clave OEM del fabricante en serie. la etiqueta en la PC corresponde a una licencia válida asignada a esa PC. esa clave no está instalada, pero está prevista para esa PC. puede ser utilizada para una reinstalación desde un CD original y luego activarse.
fayafi12
mi etiqueta de clave detrás de mi PC SONY VAIO se borró cuando instalé un programa desde este sitio: http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html. me dio el ID del producto y la clave, pero el problema es que cuando vi el inicio de la clave detrás de mi PC no coincide con mi clave de producto encontrada por ese programa. quiero saber dónde está la clave que me ayuda después de formatear mi PC qué clave debo poner para recuperar mi Windows 7 original.