Cómo recuperar el software Crystal Eye Webcam
Resuelto
Valène
-
caroline -
caroline -
Hola,
Como resultado de un error, eliminé la carpeta que me permitía activar mi webcam Crystal Eye integrada en mi portátil con Windows Vista. Me gustaría saber si es posible descargar ese software. Si es así, ¿dónde? No logro encontrarlo.
Preciso que mi webcam funciona muy bien con Skype, MSN y aparece en mi Administrador de dispositivos. Sin embargo, ya no puedo activarla desde el menú Inicio o el icono del escritorio porque la carpeta ya no está en mi ordenador y no tengo un CD de instalación.
Muchas gracias a todos los que puedan ayudar.
Configuración: Windows Vista / Chrome 16.0.912.77
Como resultado de un error, eliminé la carpeta que me permitía activar mi webcam Crystal Eye integrada en mi portátil con Windows Vista. Me gustaría saber si es posible descargar ese software. Si es así, ¿dónde? No logro encontrarlo.
Preciso que mi webcam funciona muy bien con Skype, MSN y aparece en mi Administrador de dispositivos. Sin embargo, ya no puedo activarla desde el menú Inicio o el icono del escritorio porque la carpeta ya no está en mi ordenador y no tengo un CD de instalación.
Muchas gracias a todos los que puedan ayudar.
Configuración: Windows Vista / Chrome 16.0.912.77
7 respuestas
hola, no sé qué marca de ordenador tienes, pero si es acer, mira ahí si puede ayudar
iniciar
todos los programas
acer
acer erecovery management
restaurar
reinstalar los controladores y las aplicaciones
contenido
iniciar
todos los programas
acer
acer erecovery management
restaurar
reinstalar los controladores y las aplicaciones
contenido
Hola Cristali,
Gracias por responder.
Entonces la marca de mi ordenador es Acer Aspire 5520.
Efectivamente he seguido lo que dices pero no encuentro ninguna carpeta de Acer en mi menú de inicio. Tengo una carpeta llamada "accesorios" y así sucesivamente...
También he buscado con "buscar" y he revisado mi disco duro y nada.
¿Crees que ya es imposible encontrar una forma de descargar y reinstalar los controladores y las aplicaciones?
si quieres recuperar, también tienes la posibilidad de restaurar tu PC a cero, ahí al menos, seguro que lo tendrás de nuevo.
Mi ordenador fue revisado por un informático porque se había bloqueado. Cuando lo recuperé, apenas unos días más tarde, ¡mi lector/grabador desapareció! Tuve que comprar un lector externo, así que prefiero no reinstalarlo mientras siga funcionando una webcam. Todo lo que quiero es recuperar los programas de funciones de mi webcam para poder activarla y grabar la pantalla de mi televisor.
Si no es posible, intento ver si VLC puede hacer las veces de webcam.
Si no es posible, intento ver si VLC puede hacer las veces de webcam.
hay todo lo que hace falta en el sitio del fabricante de la PC.
--
cuando abrimos los ojos, descubrimos el mundo, pero a veces hay que mantenerlos cerrados.
--
cuando abrimos los ojos, descubrimos el mundo, pero a veces hay que mantenerlos cerrados.
¿Has pensado en actualizar el dispositivo de tu webcam o desactivarlo o reactivarlo?
haz clic derecho en la webcam (en el administrador de dispositivos)
http://image.noelshack.com/fichiers/2012/35/1346502458-webcam.png
haz clic derecho en la webcam (en el administrador de dispositivos)
http://image.noelshack.com/fichiers/2012/35/1346502458-webcam.png
Sí, es una de las primeras manipulaciones que realicé y no dio resultados.
Mi webcam está bien presente y funciona de maravilla con MSN o Skype, pero no tengo forma de activarla desde mi escritorio o desde el menú de inicio.
Voy a seguir buscando en la red o encontrar la manera de descargar ese famoso programa de funcionalidad de Crystal Eye webcam para poder activarlo cuando quiera y hacer vídeos, fotos, etc.
Mi webcam está bien presente y funciona de maravilla con MSN o Skype, pero no tengo forma de activarla desde mi escritorio o desde el menú de inicio.
Voy a seguir buscando en la red o encontrar la manera de descargar ese famoso programa de funcionalidad de Crystal Eye webcam para poder activarlo cuando quiera y hacer vídeos, fotos, etc.
enconttré esto por si te sirve
https://download.cnet.com/Acer-Crystal-Eye-Webcam-Driver-for-Aspire/3000-2108_4-188685.html
https://download.cnet.com/Acer-Crystal-Eye-Webcam-Driver-for-Aspire/3000-2108_4-188685.html
¡Eureka!
Gracias, pero ya no necesito volver a descargar el software de Acer Crystal Eye para encender mi webcam desde mi escritorio.
Encontré un tutorial que explica cómo usar VLC para difundir su webcam.
Había dejado el enlace que lleva al tutorial, pero parece que ha desaparecido, así que voy a dejar los pasos para quienes estén interesados.
Abrir VLC:
Ir a Medio - Dispositivo de captura - Configurar video y audio (agregar el nombre de tu webcam y de tu micrófono que deberían figurar en el menú desplegable) - Hacer clic en Reproducir.
Para hacer una grabación de video:
Ir al menú Ver - Hacer clic en control avanzado
Hacer clic en el botón rojo para grabar y ¡listo!
¡Manipulación simple como me gusta! ^^
¡Considero mi problema resuelto!
¡Un gran gracias a cristali, spamator y rafit jad kuldinger por el tiempo que dedicaron a responderme tan rápido!
¡Que tengas un buen fin de semana!
Gracias, pero ya no necesito volver a descargar el software de Acer Crystal Eye para encender mi webcam desde mi escritorio.
Encontré un tutorial que explica cómo usar VLC para difundir su webcam.
Había dejado el enlace que lleva al tutorial, pero parece que ha desaparecido, así que voy a dejar los pasos para quienes estén interesados.
Abrir VLC:
Ir a Medio - Dispositivo de captura - Configurar video y audio (agregar el nombre de tu webcam y de tu micrófono que deberían figurar en el menú desplegable) - Hacer clic en Reproducir.
Para hacer una grabación de video:
Ir al menú Ver - Hacer clic en control avanzado
Hacer clic en el botón rojo para grabar y ¡listo!
¡Manipulación simple como me gusta! ^^
¡Considero mi problema resuelto!
¡Un gran gracias a cristali, spamator y rafit jad kuldinger por el tiempo que dedicaron a responderme tan rápido!
¡Que tengas un buen fin de semana!
puedes descargarlo y reinstalarlo desde el sitio de soporte de ACER:
https://www.acer.com/ac/fr/FR/content/drivers
tienes que elegir el modelo exacto de tu PC (mira bajo tu PC, tendrás varias etiquetas, una de ellas muestra el modelo)
Para que sea una operación limpia asegúrate de que el software no esté instalado en tu PC:
inicio/configuración/panel de control/ Programas y características/desinstalar
https://www.acer.com/ac/fr/FR/content/drivers
tienes que elegir el modelo exacto de tu PC (mira bajo tu PC, tendrás varias etiquetas, una de ellas muestra el modelo)
Para que sea una operación limpia asegúrate de que el software no esté instalado en tu PC:
inicio/configuración/panel de control/ Programas y características/desinstalar
Gracias spamator
Entonces he mirado en programas y características. Hay bien un icono Acer Crystal Eye. Es el único lugar, junto con el administrador de dispositivos, donde lo encuentro pero no hay manera de acceder a las funciones.
Primero voy a ver si encuentro el software correcto en el sitio de Acer, ¡que no parece nada cómodo!
Dime, si desinstalo Crystal Eye, ¿significa que ya no tendré webcam hasta que vuelva a instalar la versión que haya encontrado?
camara web Acer Crystal Eye
Realmente cometí un gran error eliminando ese Acer.
¡Pero gracias por todas tus hallazgos!