Mi webcam Acer Crystal Eye no funciona
Resuelto
abistodenas
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Kaherina66 -
Kaherina66 -
Hola
Verás, tengo un portátil Acer Aspire 5710Z con Vista y una webcam integrada...
Funcionó correctamente durante una semana pero ahora tengo un mensaje de error " Acer Crystal Eye dejó de funcionar " ... la luz verde se enciende pero luego se apaga!
¿Es por la instalación de algún programa? si es así, ¿cuál? He leído en otros foros problemas de compatibilidad con carpetas "mis imágenes", con software de códecs
Gracias por tu ayuda
Quiero señalar que me dicen en "Sistema" que mi webcam funciona correctamente?!
Verás, tengo un portátil Acer Aspire 5710Z con Vista y una webcam integrada...
Funcionó correctamente durante una semana pero ahora tengo un mensaje de error " Acer Crystal Eye dejó de funcionar " ... la luz verde se enciende pero luego se apaga!
¿Es por la instalación de algún programa? si es así, ¿cuál? He leído en otros foros problemas de compatibilidad con carpetas "mis imágenes", con software de códecs
Gracias por tu ayuda
Quiero señalar que me dicen en "Sistema" que mi webcam funciona correctamente?!
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.6
88 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente
-
Tengo un problema con mi webcam, ya no se enciende. Vi el icono de mi webcam en mi escritorio; es Acer CrystalEye. ¿Cómo puedo recuperarla?
-
¿Utilizas Windows Messenger?
--
Chouba,
Pochard de asalto ..-
yo uso Windows Live Messenger pero en el equipo, cuando hago clic en mi cámara web funciona sin problema!!! Pero cuando uso Messenger no funciona!!! voy bien a configurarla me aparece: No podemos iniciar la configuración de audio y video.
p.s Busco en el foro Cómo funciona pero no encuentro nada
Entonces gracias por responderme
-
-
Hola,
tengo un Aspire 5520 y mi webcam no funciona desde hace 10 días. Señalo que ya llevo 2 semanas con el ordenador....
Los primeros días, la cam funcionaba muy bien, la imagen niquelada, nothing to say.
Luego, desde que intento iniciar la cam, me aparece el mensaje "windows live messenger dejó de funcionar".
Idem cuando voy a las opciones y elijo esta cámara.
En el escritorio; tengo un icono para lanzar la cámara pero me aparece el mensaje "camera not found !".
En el administrador de dispositivos, me dicen que la cámara funciona perfectamente.
He instalado el último controlador disponible en el sitio de Acer.
¿Alguien podría ayudarme porque no sé qué más hacer !!!!!!
Gracias ....
ps : cuando conecto una webcam externa, funciona perfectamente con msn....-
Yo igual, tengo mi PC desde Navidad, Acer, y acabo de tener internet allí, y la webcam debe funcionar según el administrador de dispositivos; los drivers están al día. Funciona en Acer Crystal (el software) pero no en MSN. Cada vez que quiero configurarla o hacer "parámetros de la webcam", Windows Vista dice "Windows ha dejado de funcionar" y todo MSN se estropea... Intenté eliminar mis fotos, hacer todo lo que ustedes aconsejaron, y no funciona nada, ¿qué debo hacer??? :(
-
-
acabo de encontrar la solución: es la imagen personal de MSN la que jode todo, basta con tomar otra porque para mí funcionó.
-
De hecho, tengo la impresión de que funciona con Skype (me veo en la pantalla cuando configuro la webcam) pero que no funciona desde el escritorio...
-
Hola
Acabo de enterarme de su problema, y como tengo exactamente el mismo, me preguntaba si alguien ha encontrado la solución.
Mi webcam no funciona con MSN. Mensaje 'camera is busy'. Tengo un Acer 5710 con Crystal Eye. Me sería de gran ayuda
Gracias a todos los que quieran responderme
Très cordialement -
No tengo nada en la carpeta "mis imágenes" y eso no funciona... La pequeña luz junto a la cámara no se enciende... Busco, busco pero no encuentro qué hacer... El último recurso será el regreso...:@
-
Hola,
compré un portátil este martes de esta semana, es un ACER ASPIRE 5310 con webcam integrada la famosa Acer Crystal Eye, así que la cámara funcionó el martes por la noche solo para ver si funcionaba, tomé una foto y simplemente la eliminé, desde entonces quiero hacerla funcionar en MSN. Pero la webcam ni siquiera quiere arrancar! sale el mensaje "camera not found!" Dime qué ha pasado??? ¿por qué no quiere empezar?? no he hecho nada sin embargo!
HELP HELP HELP!!! no es normal que no esté al punto las webcams integradas
gracias de antemano por vuestra ayuda :) -
Hola
formo parte de quienes la eliminación de las imágenes no funcionó. Sin embargo, intenté cambiar la 'imagen personal' de MSN (en mis dos direcciones de correo hotmail) y ahora funciona.
Con la esperanza de que esto pueda ayudar a alguien
Saludos a todos -
tengo también un portátil aspire5520 con Crystal Eye como cámara integrada ¿cómo integrarla? desde noviembre, todo funcionaba bien hasta mitad de enero, actualmente la cámara funciona bien con MSN, pero ya no puedo tomar fotos solo con ella, he intentado en la configuración del programa modificarla y en su lugar me aparece eliminar, ya no tengo icono en mi escritorio ni en Inicio para volver a intentar abrir mi cámara, pero funciona muy bien con msn, ¿qué hago? no sé, he buscado por mi ordenador y todo parece correcto, ¿alguien tiene alguna sugerencia? gracias
-
Ella funciona con Skype ahora, seguro, porque recibí una llamada y me veían.
Ahora me gustaría saber por qué recibo este mensaje cuando hago clic en mi webcam desde el escritorio. -
Buenas noches
Tengo un Acer Aspire 9302WSMi y he encontrado el mismo problema.
Acabo de vaciar la carpeta de imágenes como se aconsejó y la cámara ya funciona de nuevo.
Para aquellos que lo hayan hecho sin resultado, piensen en las demás cuentas de usuario de Windows, que también podrían almacenar imágenes.
R -
RE!
sí, he mirado mis fotos e imágenes y no hay nada en absoluto por ahora que se esté moviendo en esos archivos. aún no funciona, siempre el mismo mensaje "camera not found" estoy desesperado :(
nunca lo lograré...
gracias de todos modos seb -
Hola,
tengo el mismo problema que tú, Kuroda, tengo la misma computadora y no hay nada que hacer, tengo que comprar otra web eso pero es exactamente el mismo problema
me enoja que alguien encuentre una solución que nos ayude -
Hola,
después de algunas horas de búsqueda, me decidí a vaciar la carpeta mis imágenes (en realidad a mover su contenido) para que ya no contenga ningún archivo.
luego fui a los programas para reiniciar la webcam Acer Crystal Eye y ¡allí la sorpresa, volvió a funcionar!!!!
Conclusión: No dejar ningún archivo en mis imágenes, dejar esa carpeta para la webcam. Guarda tus imágenes en otra carpeta
No hay problema, ¡solo hay soluciones !! -
Cuando quiero encender la cámara, me aparece el siguiente mensaje: not a jpeg file: start with 0x00 0x00
-
Gracias
he eliminado mis fotos de la carpeta de imágenes y funciona. El vendedor me dijo que eliminara el acceso directo de mi escritorio y que creara otro, pero no funcionó. -
Hola, tengo un problema con mi cámara: ya no funciona, aparece un mensaje que dice que no está conectada o que está siendo utilizada por otro programa, aunque no es así. No hay imágenes en mi carpeta de imágenes. ¿Qué hacer? ayuda por favor ????
-
Buenas noches, tengo un Aspire 5710 y he perdido el driver de instalación de la webcam. ¿Sabes dónde puedo encontrarlo?
-
He tenido el siguiente problema. La web no podía funcionar ni en MSN ni en Skype. Sin embargo, funcionaba en el escritorio con la webcam Acer Crystal Eye. Por eso eliminé el programa anterior (Acer Crystal Eye Webcam) desde el panel de control y desde entonces no he tenido problemas. Verás, también había intentado eliminar las imágenes y otras configuraciones propuestas en Skype y MSN.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente