[control remoto universal uremc cp-800]
Resuelto
keila
-
quentin -
quentin -
Hola
tengo un control remoto universal uremc cp-800 ya no tengo los códigos de acceso para poder programar mi receptor digital humax, ¿alguien podría ayudarme? gracias de nuevo.
tengo un control remoto universal uremc cp-800 ya no tengo los códigos de acceso para poder programar mi receptor digital humax, ¿alguien podría ayudarme? gracias de nuevo.
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Códigos para Sharp 044 054 119 124 196 198 225 227
Dices que no puedes descargar el archivo. ¿Pero tienes instalado Adobe Reader en tu PC?
Si es así, debes saber que es bastante lento. De hecho, no se trata tanto de descargar, sino de abrir una página en formato PDF en la web. Al hacer clic en "Guardar una copia", se puede transformar esta página en un archivo PDF que se puede conservar en el disco duro.
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
Dices que no puedes descargar el archivo. ¿Pero tienes instalado Adobe Reader en tu PC?
Si es así, debes saber que es bastante lento. De hecho, no se trata tanto de descargar, sino de abrir una página en formato PDF en la web. Al hacer clic en "Guardar una copia", se puede transformar esta página en un archivo PDF que se puede conservar en el disco duro.
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
Hola
tengo un mando a distancia universal Uremc CP-800, no tengo los códigos de acceso, ¿alguien podría ayudarme? Gracias de nuevo
tengo un mando a distancia universal Uremc CP-800, no tengo los códigos de acceso, ¿alguien podría ayudarme? Gracias de nuevo
¿La primera página de la lista de códigos que tienes es esta https://imageshack.com/?
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
--
Bonjour, j'ai le même problème (je n'ai plus les codes d'accès pour la télécommande CP-800). Quelqu'un pourrait m'envoyer le code sachant que c'est pour une télé Sony ? Merci d'avance, mon adresse e-mail est (bousselwa@hotmail.fr).
También he perdido el manual de este control remoto CP 800 UREMO, sabiendo que mi televisor es un SHARP,
MI CORREO: annesophie.ebel@neuf.fr
Gracias de antemano.
MI CORREO: annesophie.ebel@neuf.fr
Gracias de antemano.
Para Paco, Faycal, Annesoe,
¿Por qué hacer esta pregunta?
¿Acaso no leen los mensajes anteriores, donde está la respuesta?
Para todos aquellos y aquellas que vengan a buscar la solución, aquí está http://www.idkmultimedia.com/product_document/CP-800/CP-800_mode_emploi_fr.pdf
Tiene el manual y la lista de códigos, lo cual, a menudo, no es el caso. Así que no es necesario publicar.
--
¿Por qué hacer esta pregunta?
¿Acaso no leen los mensajes anteriores, donde está la respuesta?
Para todos aquellos y aquellas que vengan a buscar la solución, aquí está http://www.idkmultimedia.com/product_document/CP-800/CP-800_mode_emploi_fr.pdf
Tiene el manual y la lista de códigos, lo cual, a menudo, no es el caso. Así que no es necesario publicar.
--
no es necesario descargar, basta con imprimir, o entonces guardar en una memoria USB e imprimir en otro lugar.
de lo contrario, la página podría volver a ser inalcanzable, conéctense al sitio del vendedor y busquen en el enlace sonido y multimedia aquí www.idkmultimedia.com
de lo contrario, la página podría volver a ser inalcanzable, conéctense al sitio del vendedor y busquen en el enlace sonido y multimedia aquí www.idkmultimedia.com
Imprimir sin tener que descargar previamente, me parece de hecho muy interesante, pero ¿cómo se hace? Confieso mi ignorancia.
Gracias por explicar paso a paso
- cómo hacerlo desde la página de inicio www.idkmultimedia.com para imprimir directamente el manual del control remoto CP-800.
- cómo, de la misma manera, proceder para que un archivo de este sitio se copie en una memoria USB sin haber sido descargado.
--
Gracias por explicar paso a paso
- cómo hacerlo desde la página de inicio www.idkmultimedia.com para imprimir directamente el manual del control remoto CP-800.
- cómo, de la misma manera, proceder para que un archivo de este sitio se copie en una memoria USB sin haber sido descargado.
--
Hola,
Ya no tengo los códigos para la CD 800. ¿Alguien podría explicarme cómo usar la búsqueda automática o darme el código o los códigos para el televisor Hitachi?
Muchas gracias.
Ya no tengo los códigos para la CD 800. ¿Alguien podría explicarme cómo usar la búsqueda automática o darme el código o los códigos para el televisor Hitachi?
Muchas gracias.
Hola,
Si antes de apresurarte a escribir tu solicitud hubieras leído los mensajes anteriores, te habrías dado cuenta de que la respuesta ya existía en el post 4 y en el post 13.
--
Si antes de apresurarte a escribir tu solicitud hubieras leído los mensajes anteriores, te habrías dado cuenta de que la respuesta ya existía en el post 4 y en el post 13.
--
Bonjour à tous, j'ai acheté une télécommande universelle (uremo cp-800) et elle ne fonctionne pas avec ma télévision (Thomson), pourtant j'ai essayé tous les codes ! En revanche, elle fonctionne bien sur les autres télévisions. Que faire ? Aidez-moi svp.
Hola,
Utiliza uno de los 2 métodos de búsqueda detallados en el aviso.
Si no da resultados, tu control remoto y tu televisión son probablemente incompatibles. Aunque no es muy común, es mucho menos raro de lo que los fabricantes de controles remotos dicen.
Utiliza uno de los 2 métodos de búsqueda detallados en el aviso.
Si no da resultados, tu control remoto y tu televisión son probablemente incompatibles. Aunque no es muy común, es mucho menos raro de lo que los fabricantes de controles remotos dicen.
La nota con los códigos para el control remoto Uremo CP-400 no se encuentra.
Pero creo que, aparte del número de dispositivos que pueden ser controlados, la CP-400 y la CP-800 son prácticamente idénticas y, por lo tanto, los códigos son los mismos.
--
Pero creo que, aparte del número de dispositivos que pueden ser controlados, la CP-400 y la CP-800 son prácticamente idénticas y, por lo tanto, los códigos son los mismos.
--
Hola jim38,
Una vez más (sucede periódicamente), la página para descargar el manual de tu control remoto no se encuentra.
Lo he guardado, pero si quieres que te lo envíe, necesitas darme tu dirección de correo electrónico.
Para no regalar nada a los spammers, reemplaza el @ por un signo cualquier.
--
Una vez más (sucede periódicamente), la página para descargar el manual de tu control remoto no se encuentra.
Lo he guardado, pero si quieres que te lo envíe, necesitas darme tu dirección de correo electrónico.
Para no regalar nada a los spammers, reemplaza el @ por un signo cualquier.
--
NUEVO
Otro sitio para descargar el manual del mando a distancia CP-800 https://mesnotices.20minutes.fr/
--
Otro sitio para descargar el manual del mando a distancia CP-800 https://mesnotices.20minutes.fr/
--
- 1
- 2
Siguiente
¡Un gran gracias de parte de los spammers!
El sitio donde se encuentra el manual estaba cerrado por una razón que desconozco.
Ahora está restablecido http://www.idkmultimedia.com/product_document/CP-800/CP-800_mode_emploi_fr.pdf
Ahí encontrarás el código para el aparato, del cual no mencionas ni el nombre ni la marca, que deseas controlar a distancia.
Gracias
Jean
Gracias de antemano.