69 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
Salut Wally
¿Tienes los códigos para programar el telecom universal Philips en un televisor SABA M3705S?
Gracias de antemano
François
¿Tienes los códigos para programar el telecom universal Philips en un televisor SABA M3705S?
Gracias de antemano
François
He logrado encontrar la documentación del control remoto Philips, en realidad es el SBC RU 410. Si necesitas un código para una marca específica, pídeme.
Entonces la manipulación es simple:
Presione a la vez la tecla 1 y 3 y mantenga estas teclas presionadas hasta que la LED verde del control remoto se encienda.
Suelte las teclas y la LED debe permanecer encendida:
Solo queda ingresar el código para su TV
Código TV Saisho (no he visto ninguna marca Saisha): 036 o 291 o 458 o 038 o 262 o 381 o 543.
Presione a la vez la tecla 1 y 3 y mantenga estas teclas presionadas hasta que la LED verde del control remoto se encienda.
Suelte las teclas y la LED debe permanecer encendida:
Solo queda ingresar el código para su TV
Código TV Saisho (no he visto ninguna marca Saisha): 036 o 291 o 458 o 038 o 262 o 381 o 543.
Bonjour
quelqu'un pourrait me scanner la notice et me l'envoyer
mon adresse est
baloo95@club-internet.fr
quelqu'un pourrait me scanner la notice et me l'envoyer
mon adresse est
baloo95@club-internet.fr
Salut, j'ai une télécommande universelle Philips SBC RU545/00B, ma télé, le VHS et Canal+ fonctionnent bien, mais je n'arrive pas à contrôler mon DVD H&B 4455 DD ; qui peut m'aider, merci.
Hola Wally
Encontré por casualidad muchos códigos para este mando a distancia, simplemente buscando en google.fr "manual control remoto universal Philips". Te aparecerá el sitio de ccm, y un poco más abajo en la página, encontrarás varios artículos sobre los códigos.
Espero que te sirva de ayuda :)
Por mi parte, estoy buscando el manual de este control remoto universal Philips, que he perdido. Si lo tienes, ¿sería posible que me lo enviaras por correo, o tal vez conoces un sitio donde pueda encontralo?
Te agradezco de antemano, ¡y que tengas una buena noche!
Saludos,
Philippe
Encontré por casualidad muchos códigos para este mando a distancia, simplemente buscando en google.fr "manual control remoto universal Philips". Te aparecerá el sitio de ccm, y un poco más abajo en la página, encontrarás varios artículos sobre los códigos.
Espero que te sirva de ayuda :)
Por mi parte, estoy buscando el manual de este control remoto universal Philips, que he perdido. Si lo tienes, ¿sería posible que me lo enviaras por correo, o tal vez conoces un sitio donde pueda encontralo?
Te agradezco de antemano, ¡y que tengas una buena noche!
Saludos,
Philippe
Hola!
Yo también tengo este control remoto y, al igual que tú, he perdido el manual.
¿Puedes indicarme el procedimiento exacto a seguir para programar el control remoto?
También necesitaría el código para la televisión de la marca Saisha.
Si alguien pudiera ayudarme.
Muchas gracias por sus respuestas.
Yo también tengo este control remoto y, al igual que tú, he perdido el manual.
¿Puedes indicarme el procedimiento exacto a seguir para programar el control remoto?
También necesitaría el código para la televisión de la marca Saisha.
Si alguien pudiera ayudarme.
Muchas gracias por sus respuestas.
Pero yo solo tengo los códigos de la SBC RU 410, no sé si son los mismos,
TV Grundig: 097 o 218 o 222 o 514 o 562.
TV Grundig: 097 o 218 o 222 o 514 o 562.
Lo siento, olvidé mencionarte que es un combo de TV/VHS, ¿cambia algo eso o es necesario que el control remoto esté en VCR (el código 309 no funciona en modo VCR)? Gracias por tu atención.
¿Podrías darme una explicación? Gracias.
Quizás deberías relajarte, ¡no soy tu vendedor!
Yo doy los códigos para los mandos a distancia Phillips ref SBC RU 410, para los otros no tengo la documentación, ¡quizás también deberías buscar un poco!
Perdona, olvidé señalarte que es un combo de TV/VHS, ¿cambia algo eso o es necesario que el control remoto esté en VCR (el código 309 no funciona en modo VCR)? Gracias por tu atención.
Pero, ¡Dios mío!, ¿qué sé yo? No soy vendedor de controles remotos, lo he dicho una y otra vez, solo doy la referencia de la SBC RU 410, no me pidan más, NO TENGO.
Bonjour les pros
Je suis en possession d'une télécommande universelle récente PHILIPS UNIVERSAL SBC RU 240 II (lire 2 romain pour II)
Mon fils a voulu changer les piles, qui pourtant étaient neuves...toute la programmation (TV, VCR, Csat) est perdue, et je n'ai plus le mode d'emploi.
Pouvez vous comment la reprogrammer ?
TV INTERVISION modèle VM 14 I 103
Magnétoscope JVC modèle HR-D650MS
Merci de m'aider en me répondant par @mail
M. GAUQUELIN William
5, rue des cyclamens
57070 METZ
03.87.36.24.39
@mail : MoliereGQL@wanadoo.fr
Je suis en possession d'une télécommande universelle récente PHILIPS UNIVERSAL SBC RU 240 II (lire 2 romain pour II)
Mon fils a voulu changer les piles, qui pourtant étaient neuves...toute la programmation (TV, VCR, Csat) est perdue, et je n'ai plus le mode d'emploi.
Pouvez vous comment la reprogrammer ?
TV INTERVISION modèle VM 14 I 103
Magnétoscope JVC modèle HR-D650MS
Merci de m'aider en me répondant par @mail
M. GAUQUELIN William
5, rue des cyclamens
57070 METZ
03.87.36.24.39
@mail : MoliereGQL@wanadoo.fr
- 1
- 2
- 3