Pantalla de PC negra después de conectar HDMI

Manix29 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
Manix29 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola,

Mi problema es el siguiente:

He conectado mi PC HP Pavilion a mi televisor Panasonic a través de un cable HDMI. Todo funcionaba perfectamente bien, pero hoy, apareció un fallo en mi PC, es imposible mover el ratón en el televisor, he desconectado el cable, pero lo mismo sucede en el PC, no puedo mover el ratón (ni con el touchpad ni con un ratón conectado por USB). En resumen, tuve que apagar el PC manualmente (presionando el botón de encendido).

Al final, la computadora se enciende, me pregunta si quiero iniciar la reparación del sistema (clásica) o iniciar Windows normalmente, aquí no hay nada anormal.

Viene el problema, selecciono "iniciar Windows normalmente", pero después no hay pantalla, de hecho, permanece negra sin iniciar.
He intentado varias cosas, reiniciar varias veces, con el cable HDMI, sin el cable, televisor encendido, apagado, la reparación del sistema no da resultado...
El modo seguro, sin embargo, me permite acceder a Windows, me da acceso a la pantalla.

Quisiera saber ahora si saben qué debo hacer para poder acceder al PC sin pasar por el modo seguro, ¿qué parámetros debo cambiar?

Soy estudiante, tengo todos mis cursos en él, mi música, etc., y además uso mi computadora diariamente para justamente escribir esos cursos.

¿Alguien tendría alguna idea para ayudarme?

¡Gracias!

7 respuestas

1. pvalentin1 Mensajes publicados 333 Estado Miembro 88

Si es un portátil, deberías tener una tecla FN. Yo para conectarlo a la TV tengo que hacer FN+F4, mira, es sencillo.
    --
    Firmado Paul VALENTIN (Ve a http://valentinpaul.e-monsite.com/)
    14