Blackberry: certificado inválido
Eldwinaa
-
jfk -
jfk -
Hola,
tengo un blackberry torch, y desde hace unos días muestra un mensaje de "error":
"El certificado ha expirado o aún no es válido". Me propone "continuar", "finalizar la conexión" o "mostrar el certificado". Si muestro el certificado, me aparece "geoloc1.sfr.FR".
No sé qué hacer para que esto se detenga, ni siquiera sé qué es un certificado.
¿Podrían ayudarme, por favor?
Gracias,
Sophie.
tengo un blackberry torch, y desde hace unos días muestra un mensaje de "error":
"El certificado ha expirado o aún no es válido". Me propone "continuar", "finalizar la conexión" o "mostrar el certificado". Si muestro el certificado, me aparece "geoloc1.sfr.FR".
No sé qué hacer para que esto se detenga, ni siquiera sé qué es un certificado.
¿Podrían ayudarme, por favor?
Gracias,
Sophie.
8 respuestas
-
¡Hola! Tuve el mismo problema, estaba muy molesta pero solo es necesario ajustar la hora y la fecha normalmente (en opciones --> fecha/hora) ¡Espero que eso te ayude :)!
-
¡Hola!
¡Yo también tengo exactamente el mismo problema con el BlackBerry Bold! ¿Y no sé qué hacer?! -
Hola, tengo exactamente el mismo problema, y ya no sé en qué hice clic, creo que fue en continuar y ya no puedo enviar SMS ni hacer llamadas... pero puedo usar BBM e Internet.
-
-
Hola,
De lo contrario, vamos a configuración > avanzados > certificados (el camino puede no ser exacto pero está por ahí) > localizamos el certificado problemático y lo eliminamos.
En BlackBerry, a menudo tenemos este mensaje de error tras la desinstalación de un software que utilizaba la conexión a internet (para mostrar anuncios u otra cosa...)
--
Bruno
(Debian SID kde + compiz [bueno, sí...]) -
-
Hola a todos,
Estoy teniendo el mismo problema con el certificado inválido en mi BlackBerry Torch. Después de leer sus respuestas, intenté ajustar la fecha y la hora, pero estaban correctas... veré qué sucede...
Lo que intenté anteriormente fue reinstalar una copia de seguridad (a través del software de BlackBerry en PC), pero no fue efectivo para este problema del certificado.
Hasta pronto, entonces...
Yves -
He encontrado... era un certificado de "flux RSS" que se había vuelto obsoleto. Así que eliminé este flujo de los que sigo, y todo volvió a la normalidad.
Yves