Cómo borrar una palabra en PDF-XChange Viewer

Resuelto
renard bleu Mensajes publicados 2273 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 ElainLo -
Hola a todos

He instalado Pdf-XChange Viewer, puedo hacer correcciones
pero ¿cómo, por favor, se utiliza la goma para borrar una palabra?
La goma me muestra un pequeño círculo pero no está activo

Gracias de antemano por su ayuda

Buenas noches

5 respuestas

1. gbinforme Mensajes publicados 14930 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 744

hola

No puedes usar la goma para borrar una palabra porque no es su función: sirve para borrar lo que se ha escrito con el lápiz.

Para borrar una palabra puedes tomar un rectángulo y poner las propiedades de borde y fondo en blanco si estás sobre un fondo blanco, por supuesto.
    --

Siempre zen
    34
    1. kloe

gracias funciona perfectamente
      1
    2. ElainLo

Gracias por el truco.
      0
  2. renard bleu Mensajes publicados 2273 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811

Hola gbinforme

Gracias por tu excelente consejo

Que tengas un buen día
    3
  3. dauphin20217 Mensajes publicados 193 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   39

De igual manera, gracias por tu consejo perfectamente eficaz, ¡estaba empezando a desesperar de poder eliminar una sobrecarga añadida por otro software en versión de prueba!
    1
  4. yannick

Super, gracias =), excelente consejo que funciona a la perfección.
    1
  5. julinette76 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola, tengo exactamente la misma pregunta y había pensado en exactamente la misma solución, solo que no logro implementarla... :-(
    ¿Dónde copias un rectángulo blanco? ¿En PowerPoint? ¿En Excel? Porque he intentado en Excel y no funciona... ¡Gracias!
    0
    1. gbinforme Mensajes publicados 14930 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 744

Hola,

¿Dónde copias un rectángulo blanco?
      Pero no, lo creas con Pdf-XChange Viewer.
      Lo tienes en la barra en rojo, pero solo necesitas modificar las propiedades para obtener lo que deseas, blanco sin contorno, por ejemplo.
      0
      1. julinette76 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > gbinforme Mensajes publicados 14930 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

OK, gracias :-) Pero entonces, ¿es realmente un software adicional que debo descargar, este PDF-Xchange viewer? No es una funcionalidad que esté presente en Acrobat directamente, ¿verdad? Como uso PDF en mi ordenador portátil profesional, espero que no tenga que solicitar derechos de administrador.. :-)
        ¡gracias!
        0
    2. gbinforme Mensajes publicados 14930 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 744

Hola,

Me parece que el título del tema era suficientemente claro, pero supongo que tienes una funcionalidad equivalente en Acrobat que personalmente no utilizo.
      1