Cómo borrar una palabra en PDF-XChange Viewer
Resuelto
renard bleu
Mensajes publicados
2273
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
ElainLo -
ElainLo -
Hola a todos
He instalado Pdf-XChange Viewer, puedo hacer correcciones
pero ¿cómo, por favor, se utiliza la goma para borrar una palabra?
La goma me muestra un pequeño círculo pero no está activo
Gracias de antemano por su ayuda
Buenas noches
He instalado Pdf-XChange Viewer, puedo hacer correcciones
pero ¿cómo, por favor, se utiliza la goma para borrar una palabra?
La goma me muestra un pequeño círculo pero no está activo
Gracias de antemano por su ayuda
Buenas noches
5 réponses
hola
No puedes usar la goma para borrar una palabra porque no es su función: sirve para borrar lo que se ha escrito con el lápiz.
Para borrar una palabra puedes tomar un rectángulo y poner las propiedades de borde y fondo en blanco si estás sobre un fondo blanco, por supuesto.
--
Siempre zen
No puedes usar la goma para borrar una palabra porque no es su función: sirve para borrar lo que se ha escrito con el lápiz.
Para borrar una palabra puedes tomar un rectángulo y poner las propiedades de borde y fondo en blanco si estás sobre un fondo blanco, por supuesto.
--
Siempre zen
kloe
gracias funciona perfectamente
ElainLo
Gracias por el truco.
De igual manera, gracias por tu consejo perfectamente eficaz, ¡estaba empezando a desesperar de poder eliminar una sobrecarga añadida por otro software en versión de prueba!
Hola, tengo exactamente la misma pregunta y había pensado en exactamente la misma solución, solo que no logro implementarla... :-(
¿Dónde copias un rectángulo blanco? ¿En PowerPoint? ¿En Excel? Porque he intentado en Excel y no funciona... ¡Gracias!
¿Dónde copias un rectángulo blanco? ¿En PowerPoint? ¿En Excel? Porque he intentado en Excel y no funciona... ¡Gracias!
OK, gracias :-) Pero entonces, ¿es realmente un software adicional que debo descargar, este PDF-Xchange viewer? No es una funcionalidad que esté presente en Acrobat directamente, ¿verdad? Como uso PDF en mi ordenador portátil profesional, espero que no tenga que solicitar derechos de administrador.. :-)
¡gracias!
¡gracias!