Eventos deportivos 365 boletos de fútbol
ResueltoVahidovic -
Hola,
me gustaría saber si ya han comprado entradas en este sitio web??
he llamado al servicio de asistencia en línea para obtener información y la primera sorpresa
fue que era un particular quien respondió sin presentarse. Además, esa persona ya estaba en línea y hablaba un idioma extranjero. Después de confirmar que no había cometido ningún error, me confirmó que una vez realizado el pago recibiría un documento que me permitiría recoger las entradas directamente el día del partido en el estadio en cuestión.
Entonces cuento con ustedes, díganme si ya han comprado entradas en este sitio
No quiero que me estafen porque para Lyon Real Madrid el 22 de febrero de 2011 en Gerland son 155€ la entrada y la única indicación sobre la ubicación es que se encuentra detrás de las porterías!!! A saber que no hay más entradas disponibles en ningún lado!!!! ¿qué piensan?
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
9 réponses
Buen temporada de fútbol a todos, esperando ver un bonito espectáculo.
retirada del importe de las entradas una semana después con comisión de 10€; luego, nada más...
ni información, ni entradas hasta el 13/11 tras llamadas telefónicas incesantes
entradas recibidas a 30€ no a mi nombre, pudimos entrar al estadio pero con un nudo en el estómago y habiendo sido bien estafados, y habiendo pasado 2 meses sin saber si íbamos a poder ver el partido.
¡SON ESTAFADORES! ¡VERSIÓN XXL, APROVECHADORES, BANDA!
Sin bromas, no busques más y deja de intentar comprar este tipo de cosas por internet... ¡ahora llevas un cartel que dice "ESTÁNQUENME" en la frente!
Hace 2 meses compré una entrada en la zona presidencial para un partido de fútbol (Nantes - Mónaco) para el cumpleaños de mi hermano... me debitaron el dinero de inmediato.
Y me anunciaron 3 días antes del encuentro que todas las entradas estaban vendidas. Después de múltiples intercambios de correos, me ofrecieron otra entrada mala al mismo precio o el reembolso. Si eso no es vergonzoso, olvídense de este sitio que no es profesional en absoluto.
no compren, sorpresas desagradables al final...
he comprado entradas para Nancy-Lión, los billetes estaban bien a nuestra disposición en el lugar de encuentro. (los billetes no se envían). La única nota discordante y considerable es que los precios de los billetes eran mucho más altos.