Eventos deportivos 365 boletos de fútbol

Resuelto
Ptit ange -  
 Vahidovic -

Hola,

me gustaría saber si ya han comprado entradas en este sitio web??
he llamado al servicio de asistencia en línea para obtener información y la primera sorpresa
fue que era un particular quien respondió sin presentarse. Además, esa persona ya estaba en línea y hablaba un idioma extranjero. Después de confirmar que no había cometido ningún error, me confirmó que una vez realizado el pago recibiría un documento que me permitiría recoger las entradas directamente el día del partido en el estadio en cuestión.

Entonces cuento con ustedes, díganme si ya han comprado entradas en este sitio

No quiero que me estafen porque para Lyon Real Madrid el 22 de febrero de 2011 en Gerland son 155€ la entrada y la única indicación sobre la ubicación es que se encuentra detrás de las porterías!!! A saber que no hay más entradas disponibles en ningún lado!!!! ¿qué piensan?

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

9 réponses

cecilucy

Hola,
Me gustaría leer respuestas a tu pregunta, ya que también estoy considerando comprar boletos en este sitio, que no conozco en absoluto. Por casualidad, ¿compraste los boletos para el partido del 22 de febrero y, de ser así, cómo fue la experiencia?
¡Gracias!
17
lolo55555

hola,
he comprado entradas para Nancy-Lión, los billetes estaban bien a nuestra disposición en el lugar de encuentro. (los billetes no se envían). La única nota discordante y considerable es que los precios de los billetes eran mucho más altos.
0
bouhara

Atención, no hay que comprar en este sitio, me estafaron por el partido Argelia-Armenia, me debitaron dos veces.
0
bouhara

nooooooooooo atención, son estafadoras
0
vivou

¿En serio, no han reembolsado la diferencia? ¿En absoluto?
0
boubou

estafa, no comprar bajo ningún concepto
0
tigrou33600 Mensajes publicados 4 Estado Membre 1

¡Proveedor A, huir absolutamente! 4 entradas para Barça/PSG (partido espectacular) compradas a 292 €/entrada con 172 € de gastos de gestión, ¡un total de 1348 euros! ¡Al final recibimos entradas valoradas en 192 euros, con asientos periféricos y absolutamente no en el lugar convenido! Simplemente indecente...
1
antoine95

Es divertido, para mí todo salió muy bien, tuve buenos asientos a un precio aceptable, incluso el servicio (chat) fue correcto...
0
Chichopalermo78 > antoine95

Acabo de pedir entradas y me dicen que tendré el ticket 72 horas antes del encuentro, no entiendo bien. ¿Tendrán información sobre cómo obtuvieron su ticket para el partido?
0
mistervaldo Mensajes publicados 2 Estado Membre

Hola, para mí también, muy buena experiencia. Efectivamente pagué los billetes más caros, pero a sabiendas, ya que no pude conseguirlos en el sitio oficial del club en su momento. El sitio Sportsevents365 es un revendedor/corredor, lo reivindica: https://www.sportsevents365.fr/guide/
Buen temporada de fútbol a todos, esperando ver un bonito espectáculo.
0
R-one56 Mensajes publicados 2 Estado Membre 1

Como muchos en este tema: Proveedor a evitar absolutamente. Primera experiencia de compra con sports events365: 2 entradas OL-Mónaco el viernes 13 de octubre para el cumpleaños de mi hijo. Compradas en septiembre para asegurarme de tener asientos. Pagué 241 euros para al final tener asientos que valen 65 euros (1er anillo en la curva). Por el mismo precio, hoy puedo encontrar directamente en el sitio del OL asientos en el 1er anillo en el medio del campo con aparcamiento incluido por 215 euros. Por supuesto, no hay reembolso. Sí, tienen entradas, no hay problema, pero ciertamente no al mejor precio garantizado. Compran las entradas a otros revendedores, incluidos particulares que se llevan grandes márgenes. 5 euros de gastos de envío por entradas electrónicas es un abuso. Primera experiencia y seguramente la última.
1
Willfryd Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

A FUJI, LA GENTE ALREDEDOR DE USTEDES SON LADRONES Y APROVECHADORES DE LOS AFICIONADOS AL DEPORTE Resumen: compra de 4 entradas a 90 € en su sitio web 2 meses antes de BLACK / FRANCIA en Lyon el 14/11/17
retirada del importe de las entradas una semana después con comisión de 10€; luego, nada más...
ni información, ni entradas hasta el 13/11 tras llamadas telefónicas incesantes
entradas recibidas a 30€ no a mi nombre, pudimos entrar al estadio pero con un nudo en el estómago y habiendo sido bien estafados, y habiendo pasado 2 meses sin saber si íbamos a poder ver el partido.
¡SON ESTAFADORES! ¡VERSIÓN XXL, APROVECHADORES, BANDA!
0
Dom

Hola, he pedido 3 boletos para OM y no tengo nada que decir.
Está todo en orden.
1
SJuju Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Entonces, ¿recibiste esos billetes? ¿Todo salió bien?
0
capuccino

Entonces, si un particular te ofrece comprar un billete, ¿es normal?
Sin bromas, no busques más y deja de intentar comprar este tipo de cosas por internet... ¡ahora llevas un cartel que dice "ESTÁNQUENME" en la frente!
0
Saucisse44 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Entonces un consejo, nunca compren en el sitio Sport events 365...

Hace 2 meses compré una entrada en la zona presidencial para un partido de fútbol (Nantes - Mónaco) para el cumpleaños de mi hermano... me debitaron el dinero de inmediato.
Y me anunciaron 3 días antes del encuentro que todas las entradas estaban vendidas. Después de múltiples intercambios de correos, me ofrecieron otra entrada mala al mismo precio o el reembolso. Si eso no es vergonzoso, olvídense de este sitio que no es profesional en absoluto.
0
Jeannotjeannot Mensajes publicados 2 Estado Membre

No reservéis sobre todo en sportevents porque compré una entrada para mi hijo para un partido en Manchester durante las vacaciones de Todos los Santos. No pudo ver el partido porque el billete no estaba en el lugar indicado. Los servicios a los que llamar (línea de atención con varios números) eran todos inalcanzables. Yo mismo llamé para confirmar lo que decía mi hijo, no hubo manera. He perdido 160 euros.
0
eyal

¿Y ellos le han reembolsado?
0
camelia30

He comprado entradas para OM/Saint-Étienne a 61€ cada una en el sitio y cuando recibí los e-billetes, me encontré con entradas a 30€!!!! pagar 145 € en total (de los cuales 18€ son de gastos de gestión) por 60 € de entradas y además, mal situadas, ¡eso también es lo que yo llamo un fraude!
no compren, sorpresas desagradables al final...
0
Melle > camelia30

¡Misma experiencia!
¡Huyan de estos ladrones!
0
isa

¡Sí, lo confirmo, son unos ladrones! Muy decepcionados... misma experiencia.
0
Greco

Hola a todos, hay que huir, acabo de presentar una queja contra ellos porque no hay factura. No hay correo de confirmación, solo un débito. Que todos hagan lo mismo para que cierren y así tengamos menos impacto.
0
Vahidovic

Son unos ladrones, no pasen por este sitio.

Fui estafado, me sacaron 190€ de mi bolsillo.

Me quedé con bolas que no corresponden en absoluto a lo que pedí.

0