Las fotos se multiplican

marsteece Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

¿Alguien puede explicarme por qué mis fotos se multiplican sin cesar en la galería de fotos de Windows?

¿Qué puedo hacer para remediarlo?

¿Pueden responderme en términos simples y claros, ya que soy novato en informática?

Gracias

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 435

Hola,

No se trata realmente de un problema de infografía, es un asunto de imágenes, sí, pero que no tiene nada que ver con este foro.
    Muevo tu pregunta al foro de Windows porque tu problema se asemeja más a un problema de funcionamiento o algo por el estilo, en lugar de un problema de diseño gráfico o de trabajo con imágenes.

Luke.
    1
  2. marsteece Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Gracias Luke por tu intervención.
    Así que espero que alguien se encuentre con este mismo problema y me ayude.

Marsteece
    -1
    1. Usuario anónimo

¿La "multiplicación" no serían fotos del estilo "copia de xxx.jpg"???
      0
    2. marsteece Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Sí, también es cuando quiero hacer un copiar/pegar, pero no siempre.
      Algunas se multiplican, incluso si no las he abierto o consultado.
      0
    3. Usuario anónimo

es porque haces clic y mueves demasiado rápido al copiar y pegar, yo ya he pasado por eso
      el error es "humano" y no informático
      0
    4. marsteece Mensajes publicados 8 Estado Miembro

¿Puedes decirme más?
      Porque como te he dicho, no es solo cuando hago esta manipulación de copiar/pegar. Casi tengo la impresión de que el simplemente ponerme en la página ya las multiplica una vez.

Algunas, que ni siquiera he tocado, se han duplicado, o incluso triplicado cuando regreso a la galería de fotos una segunda vez.

De todos modos, gracias por tu interés en mi problema.

Marsteece
      0
    5. Usuario anónimo

personalmente, como dije, es un problema de sincronización entre clic/movimiento/tecla ctrl
      si se hace mal o demasiado rápido, la(s) foto(s) se encuentran en "copia de..." en la carpeta original, pero no impide la copia después en otra carpeta.

para eliminar los duplicados, ordenas la carpeta por nombre, haces clic en la primera "copia de..." y manteniendo la tecla mayúscula (flecha hacia arriba) haces clic en la última "copia de..." y luego eliminas.
      0