Tareas en el planificador que se desactivan solas.

Zebulon97 Mensajes publicados 52 Estado Miembro -  
Zebulon97 Mensajes publicados 52 Estado Miembro -

Buenas noches,

Utilizo una tarea de copia de seguridad en el programador de tareas. Esta se desactiva sola.

En el historial tengo este mensaje: El usuario « Damaste » ha desactivado la tarea « \Mis tareas\Copia de seguridad semanal » del programador de tareas.

¿Alguien tiene una explicación?

Cordialmente

6 respuestas

1. Super.Mario Mensajes publicados 584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   252

Hola Zebulon97

Este tipo de problemas es conocido cuando se utiliza el antivirus Avast en el modo Gaming también llamado "No molestar".

Hay que ver si usas Avast u otro antivirus y/o si estás utilizando algún modo "No molestar" en tu máquina.

De lo contrario, puedes intentar verificar qué está sucediendo en el Visor de eventos de tu Windows.

Hasta luego

1
  2. Super.Mario Mensajes publicados 584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   252

Hola Zebulon97

Como se indicó en mi respuesta, esto proviene del modo "No Molestar", también llamado modo "Gaming"...

Debes asegurarte de que este modo esté desactivado en Avast y posiblemente en tus otros ajustes.

Hasta luego

1
  3. Zebulon97 Mensajes publicados 52 Estado Miembro

Buenas noches,

Gracias por la respuesta, efectivamente estoy utilizando Avast One como antivirus.

¿Cómo debería configurarlo para solucionar este problema?

Atentamente

0
  4. Zebulon97 Mensajes publicados 52 Estado Miembro

Hola,

acabo de desactivar el modo juego en Windows 10. Voy a ver si esto soluciona mi problema.

Atentamente

0
  5. CCMBot

¡Hola!
    ¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
    Esto puede deberse a varias razones. Asegúrate de que los siguientes elementos estén configurados correctamente:

1. En la configuración del programador de tareas, verifica que la casilla "Detener la tarea si se ejecuta más de 3 días" esté desmarcada. Si está marcada, la tarea podría detenerse automáticamente.

2. Puede que tu tarea de copia de seguridad esté en conflicto con otra tarea programada. Verifica si hay otras tareas programadas al mismo tiempo.

3. El usuario de Windows que estás utilizando debe tener derechos de administrador. Si no es así, la tarea podría estar desactivada porque requiere derechos de administrador.

4. Si utilizas la tarea de copia de seguridad en cuestión con un software de terceros, podría ser que algo en la aplicación desencadene la desactivación de la tarea. Intenta desinstalar y reinstalar el software en cuestión.

5. Por último, es posible que un software malicioso desactive tu tarea. Ejecuta un programa antimalware para verificarlo.

Prueba estos pasos y verifica si resuelve tu problema.

0
  6. Zebulon97 Mensajes publicados 52 Estado Miembro

Hola,

A pesar de haber desactivado el modo No molestar de Avast y el modo de juego de Windows 10, esto no ha solucionado mi problema.

La tarea sigue desactivándose.

¿Existe alguna solución?

Atentamente.

0