Iconos que se mueven en el escritorio

Resuelto
Usuario anónimo -  
 nino -
Hola a todos,

Antes que nada, un gran gracias a ustedes por leerme,

Aquí está mi problema, desde hace varios días, cada vez que inicio mi pc, los iconos del escritorio que originalmente están en la parte superior de mi escritorio, se desplazan a la izquierda de la pantalla, los he vuelto a colocar en la parte superior uno a uno, pero tan pronto como reinicio, vuelven a la izquierda.

He hecho un escaneo con Spybot, Ad aware, a squared free, C cleaner, un escaneo adicional al que se programa automáticamente por Kaspersky, he desfragmentado mi disco duro, limpiado el mismo, y mi problema persiste.

He estado revisando el foro pero no encuentro solución a esto. Cuando hago clic derecho en mi escritorio y selecciono "Organizar los iconos por", tengo "alinear a la cuadrícula" marcado, he intentado desmarcarlo y volver a marcarlo, pero el problema sigue siendo el mismo, mis iconos ya no mantienen el lugar que elegí para ellos, que casualmente ha sido el mismo durante años.

¿Alguien podría decirme por qué tengo este problema? Soy consciente de que no es tan grave como el problema de seguridad de una persona tipo "virus", pero debo confesar que es molesto porque estoy buscando constantemente mis iconos (¡las costumbres nos atrapan!!!! sonrisa)

Quiero agradecerles a todos por su paciencia y el don de su tiempo que ofrecen aquí.

¡Que tengan un hermoso día!

Puce25
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

26 réponses

• 1
  • 2
Nicko

Hola,

Un poco tarde, pero la buena solución está aquí... porque IcoSauve está bien, pero me gusta resolver los problemas en lugar de sortearlos con programas a montones...

> haz clic en Iniciar
> Escribe Regedit en la zona de entrada y presiona enter
> En el editor del registro, expande sucesivamente:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer

¿Ves, en el panel de la derecha, un valor NoSaveSettings?
Si es así, haz doble clic en él.
Si el dato del valor es 1, escribe 0 (el número cero) en su lugar y valida

Si el valor no existe, habrá que crearlo.
Esto forzará a Windows a guardar los parámetros del escritorio al salir.

Tuve el mismo problema durante meses, lo probé, ¡funciona! sin añadir programas, nada, solo reparando Windows.
80
F2b Mensajes publicados 44 Estado Membre

"Si el valor no existe, habrá que crearlo."
-> ¿Qué tipo de valor? ¿Cadena? ¿Binario? ¿DWORD? ¿QWORD? ¿Cadenas múltiples? ¿Cadena ampliable?
Además, ¿sería posible citar tus fuentes? El registro es el corazón mismo de Windows y cualquier error podría ser fatal.
Gracias de antemano.
0
nita

¡GENIAL, funciona para mí! ¡Muchas gracias! ¡Mi ordenador vuelve a la vida, gracias, gracias!
1
  • 1
  • 2