Mi PC no muestra el escritorio
Resuelto/Cerrado
yannick
-
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos, desde anoche mi escritorio no aparece, muestra una pantalla azul mientras que mi ordenador arranca normalmente. He intentado con las opciones de arranque, queriendo iniciar una buena configuración anterior, pero no hay ninguna, e incluso he iniciado en modo seguro sin resultados. Les ruego que me ayuden.
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Haz clic derecho en el equipo/propiedades y ve a la pestaña escritorio, luego abajo personalización del escritorio
verifica si los elementos están marcados.
De lo contrario, es muy posible que hayas agarrado un virus tras una descarga
¿tienes un antivirus y un anti spyware?
Puedes hacer un escaneo en línea
http://www.secuser.com/outils/antivirus.htm
de lo contrario, actualiza tu antivirus
y tu anti spyware
si no tienes, tienes
http://www.emsisoft.net/fr/software/personal/ versión demo
Anti trojan
http://www.zdnet.fr/telecharger/windows/fiche/0,39021313,11008989s,00.htm
o incluso adaware o spybot
inicia en modo seguro
luego escanea tu PC con estas herramientas
y dime cómo va
++
verifica si los elementos están marcados.
De lo contrario, es muy posible que hayas agarrado un virus tras una descarga
¿tienes un antivirus y un anti spyware?
Puedes hacer un escaneo en línea
http://www.secuser.com/outils/antivirus.htm
de lo contrario, actualiza tu antivirus
y tu anti spyware
si no tienes, tienes
http://www.emsisoft.net/fr/software/personal/ versión demo
Anti trojan
http://www.zdnet.fr/telecharger/windows/fiche/0,39021313,11008989s,00.htm
o incluso adaware o spybot
inicia en modo seguro
luego escanea tu PC con estas herramientas
y dime cómo va
++
OK, en modo seguro, presiona simultáneamente las teclas CTRL+CTRL+Supr
Ve a la pestaña Aplicaciones
Haz clic en Nueva Tarea
Escribe CMD, haz clic en Aceptar
Se inicia el símbolo del sistema DOS.
En la ventana negra, escribe chkdsk /r
Escribe o y reinicia tu ordenador si es necesario
El escaneo de tu disco duro se iniciará al arrancar el PC
Repite hasta que no tengas más mensajes de error.
--
Google es tu amigo =^-^=
La función "Buscar" de Cómo Funciona también
Ve a la pestaña Aplicaciones
Haz clic en Nueva Tarea
Escribe CMD, haz clic en Aceptar
Se inicia el símbolo del sistema DOS.
En la ventana negra, escribe chkdsk /r
Escribe o y reinicia tu ordenador si es necesario
El escaneo de tu disco duro se iniciará al arrancar el PC
Repite hasta que no tengas más mensajes de error.
--
Google es tu amigo =^-^=
La función "Buscar" de Cómo Funciona también
Hola Kin,
Mi PC (ACCER, WINDOWS 7 con antivirus AVG) tarda en arrancar y, aunque arranca normalmente, no se muestra el escritorio. He intentado con el modo seguro presionando F8, pero no ha servido de nada y, en cambio, mi PC reinicia normalmente y solo muestra el fondo de pantalla, es decir, sin escritorio. Por favor, ayúdame.
Mi PC (ACCER, WINDOWS 7 con antivirus AVG) tarda en arrancar y, aunque arranca normalmente, no se muestra el escritorio. He intentado con el modo seguro presionando F8, pero no ha servido de nada y, en cambio, mi PC reinicia normalmente y solo muestra el fondo de pantalla, es decir, sin escritorio. Por favor, ayúdame.
Hola, tuve el mismo problema que tú (hace apenas 5 minutos, jaja), el escritorio no se mostraba, solo mi fondo de pantalla, tenía acceso al administrador de tareas pero nada más.
Después de varias maniobras en vano, inicié en modo seguro (F5 o F8 al arrancar la computadora)
Ejecuté Avast que me encontró directamente un troyano, no recuerdo el nombre (sé que fue hace una hora, pero tengo memoria de pez), en fin, me pidió hacer un análisis antes de iniciar XP, acepté, luego detectó otros archivos infectados que creo que estaban relacionados con el primero...
Ahora mi escritorio se muestra, todo parece funcionar bien (aparentemente no lo he probado todo todavía).
Espero haber podido ayudarte.
P.D.: Si funciona, ¿puedes hacer un análisis con Navilog para terminar de limpiar todo, eh? :) Yo lo haré, buenas noches.
Después de varias maniobras en vano, inicié en modo seguro (F5 o F8 al arrancar la computadora)
Ejecuté Avast que me encontró directamente un troyano, no recuerdo el nombre (sé que fue hace una hora, pero tengo memoria de pez), en fin, me pidió hacer un análisis antes de iniciar XP, acepté, luego detectó otros archivos infectados que creo que estaban relacionados con el primero...
Ahora mi escritorio se muestra, todo parece funcionar bien (aparentemente no lo he probado todo todavía).
Espero haber podido ayudarte.
P.D.: Si funciona, ¿puedes hacer un análisis con Navilog para terminar de limpiar todo, eh? :) Yo lo haré, buenas noches.
Si fuera Acer, te habría ayudado. Entonces, lo que haces es que te doy un enlace y hay un tutorial que está realmente bien explicado para este tipo de problemas. Y si no funciona, te aconsejo que formatees tu PC.
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 4973530 demarrage vista le bureau ne s affiche pas#2008 07 06 14:53:39 aquí está el enlace
Hola,
Proceso que utilizo en caso de ataque de Windows XP por un malware que ha aplastado explorer.exe.
Así que ya no hay escritorio al encender..
Hacer CTRL+ALT+SUPPR, se muestra el gestor de tareas..
Ver si explorer.exe figura en las tareas cargadas..
Si no, poner el CD de Windows XP en la unidad de CD-ROM y seguir las instrucciones para instalar otra versión de Windows XP en la misma partición SIN FORMATEAR.
Cuando la nueva versión esté instalada (30 minutos), se ofrecen 2 opciones de Windows XP al arrancar.. elegir la primera, es la nueva.. utilizar el explorer de la nueva versión para buscar en los programas explorer.exe (system32) y copiarlo, luego siempre bajo Windows XP nueva versión abrir el archivo del antiguo Windows a reparar y colocar la copia de explorer.exe en system32.. cerrar todo y reiniciar.. A la propuesta, elegir esta vez la segunda opción, volverán a la primera versión dañada y milagro... funciona de nuevo..
Desinstalar la versión que se utilizó como reparador yendo a equipo, clic derecho, avanzado/ inicio y recuperación/ modificar y modificando el archivo boot.ini para dejar solo la primera versión de Windows.
Luego ir a Msconfig Boot.ini y elegir la versión correcta por defecto al iniciar. Eliminar la segunda versión o no, si quieren usarla otra vez..
Eso es todo, como antes de la inmunda porquería!
Parece un poco complicado así, pero en realidad es simple y eficaz!
Pueden enviarme un correo electrónico en caso de problema
Proceso que utilizo en caso de ataque de Windows XP por un malware que ha aplastado explorer.exe.
Así que ya no hay escritorio al encender..
Hacer CTRL+ALT+SUPPR, se muestra el gestor de tareas..
Ver si explorer.exe figura en las tareas cargadas..
Si no, poner el CD de Windows XP en la unidad de CD-ROM y seguir las instrucciones para instalar otra versión de Windows XP en la misma partición SIN FORMATEAR.
Cuando la nueva versión esté instalada (30 minutos), se ofrecen 2 opciones de Windows XP al arrancar.. elegir la primera, es la nueva.. utilizar el explorer de la nueva versión para buscar en los programas explorer.exe (system32) y copiarlo, luego siempre bajo Windows XP nueva versión abrir el archivo del antiguo Windows a reparar y colocar la copia de explorer.exe en system32.. cerrar todo y reiniciar.. A la propuesta, elegir esta vez la segunda opción, volverán a la primera versión dañada y milagro... funciona de nuevo..
Desinstalar la versión que se utilizó como reparador yendo a equipo, clic derecho, avanzado/ inicio y recuperación/ modificar y modificando el archivo boot.ini para dejar solo la primera versión de Windows.
Luego ir a Msconfig Boot.ini y elegir la versión correcta por defecto al iniciar. Eliminar la segunda versión o no, si quieren usarla otra vez..
Eso es todo, como antes de la inmunda porquería!
Parece un poco complicado así, pero en realidad es simple y eficaz!
Pueden enviarme un correo electrónico en caso de problema
Más simple: Iniciar -> todos los programas -> accesorios -> herramientas del sistema -> restauración del sistema.
hola a todos
bueno, yo también tenía el mismo problema, mi escritorio ya no se mostraba.
a pesar de las numerosas soluciones que intenté, nada funcionaba
luego, haciendo clic derecho del ratón, luego reorganizar iconos y luego mostrar iconos, funcionó
espero que para ustedes también funcione.
bueno, yo también tenía el mismo problema, mi escritorio ya no se mostraba.
a pesar de las numerosas soluciones que intenté, nada funcionaba
luego, haciendo clic derecho del ratón, luego reorganizar iconos y luego mostrar iconos, funcionó
espero que para ustedes también funcione.
Hola, encontré la solución en otro foro, es muy simple:
1: crea un nuevo texto en el bloc de notas
2: copia este texto:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CLASSES_ROOT\.exe]
@="exefile"
"Content Type"="application/x-msdownload"
[HKEY_CLASSES_ROOT\.exe\PersistentHandler]
@="{098f2470-bae0-11cd-b579-08002b30bfeb}"
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile]
@="Application"
"EditFlags"=hex:38,07,00,00
"TileInfo"="prop:FileDescription;Company;FileVersion"
"InfoTip"="prop:FileDescription;Company;FileVersion;Create;Size"
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\DefaultIcon]
@="%1"
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell]
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open]
"EditFlags"=hex:00,00,00,00
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command]
@="\"%1\" %*"
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\runas]
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\runas\command]
@="\"%1\" %*"
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex]
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\DropHandler]
@="{86C86720-42A0-1069-A2E8-08002B30309D}"
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHandlers]
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHandlers\PifProps]
@="{86F19A00-42A0-1069-A2E9-08002B30309D}"
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHandlers\ShimLayer Property Page]
@="{513D916F-2A8E-4F51-AEAB-0CBC76FB1AF8}"
3: guárdalo en el escritorio con el nombre "Repare.reg" (sin las comillas, por supuesto)
4: luego haz clic derecho en el ícono y selecciona fusionar
5: solo tienes que reiniciar tu PC
y eso es todo, tu escritorio se mostrará normalmente. ¡Hasta luego!
1: crea un nuevo texto en el bloc de notas
2: copia este texto:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CLASSES_ROOT\.exe]
@="exefile"
"Content Type"="application/x-msdownload"
[HKEY_CLASSES_ROOT\.exe\PersistentHandler]
@="{098f2470-bae0-11cd-b579-08002b30bfeb}"
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile]
@="Application"
"EditFlags"=hex:38,07,00,00
"TileInfo"="prop:FileDescription;Company;FileVersion"
"InfoTip"="prop:FileDescription;Company;FileVersion;Create;Size"
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\DefaultIcon]
@="%1"
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell]
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open]
"EditFlags"=hex:00,00,00,00
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command]
@="\"%1\" %*"
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\runas]
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\runas\command]
@="\"%1\" %*"
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex]
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\DropHandler]
@="{86C86720-42A0-1069-A2E8-08002B30309D}"
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHandlers]
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHandlers\PifProps]
@="{86F19A00-42A0-1069-A2E9-08002B30309D}"
[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHandlers\ShimLayer Property Page]
@="{513D916F-2A8E-4F51-AEAB-0CBC76FB1AF8}"
3: guárdalo en el escritorio con el nombre "Repare.reg" (sin las comillas, por supuesto)
4: luego haz clic derecho en el ícono y selecciona fusionar
5: solo tienes que reiniciar tu PC
y eso es todo, tu escritorio se mostrará normalmente. ¡Hasta luego!
Toutou Linux sirve ante todo para recuperar tus datos en un soporte externo (CD, DVD, USB...) antes de formatear.
Gran problema, dice "inserción de un índice con el ID 1 2 3 4 5 6 (muchas veces ya estoy en 5000) en el archivo SIH SID..
Gran problema en el disco duro. Deja que chkdsk corra incluso si te parece largo.
Te aconsejo que sigas este tutorial: https://www.commentcamarche.net/faq/24285-recuperar-sus-datos-personales-con-toutou-linux
--
Google es tu amigo =^-^=
La función "Buscar" de Comment Ça Marche también.
Gran problema, dice "inserción de un índice con el ID 1 2 3 4 5 6 (muchas veces ya estoy en 5000) en el archivo SIH SID..
Gran problema en el disco duro. Deja que chkdsk corra incluso si te parece largo.
Te aconsejo que sigas este tutorial: https://www.commentcamarche.net/faq/24285-recuperar-sus-datos-personales-con-toutou-linux
--
Google es tu amigo =^-^=
La función "Buscar" de Comment Ça Marche también.
Hola, desde ayer enciendo mi ordenador y me aparece directamente una pantalla azul y no puedo avanzar más. ¿Qué debo hacer?
Ayúdenme, por favor. Gracias.
Ayúdenme, por favor. Gracias.
Hola,
Prueba lo que se propone aquí: https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/259-que-faire-quand-windows-ne-demarre-plus/
Prueba lo que se propone aquí: https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/259-que-faire-quand-windows-ne-demarre-plus/
mi laptop se enciende cuando lo prendo y cuando Windows carga aparece el escritorio y la pantalla está negra, no puedo hacer nada a excepción de mover el puntero del ratón
Presiona simultáneamente estas tres teclas: Ctrl + Alt + Supr
Abrir el administrador de tareas
pestaña Aplicaciones
Nueva tarea...
Escribe explorer.exe
OK
Presiona simultáneamente estas tres teclas: Ctrl + Alt + Supr
Abrir el administrador de tareas
pestaña Aplicaciones
Nueva tarea...
Escribe explorer.exe
OK
hola a todos,
EDIT: Si estás en Windows 10, mira aquí: https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/265-desactiver-le-mode-tablette-sous-windows-10/
Tengo la solución a tu problema
un pequeño gracias es todo
EDIT: Si estás en Windows 10, mira aquí: https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/265-desactiver-le-mode-tablette-sous-windows-10/
Tengo la solución a tu problema
- al iniciar, cuando el escritorio no aparece, presionas CTRL+ALT+SUPR
- luego abres un
cmd
en el administrador de tareas - haces
msconfig
y luego restauración del sistema, eliges el día anterior y el reinicio se realiza solo, después espera - el escritorio no aparecerá de inmediato, pero ten paciencia, haz clic en ok para finalizar la restauración del sistema y listo, un último inicio y tu escritorio regresa
un pequeño gracias es todo
Hola,
Desde que intenté escanear mi disco duro, se bloqueó al 75 por ciento (estoy usando Vista). Reinicié el PC y se bloqueó al 55 por ciento, luego apareció una página que decía "(en inglés) enviando a un documento con la dirección id 1,2,3,4,5,6,7,8,9.... y seguía, así que paré en 10000
Reinicié y el sistema abrió Windows sin problema; y decía que si había un problema nos lo dirían
después logré alcanzar la apertura de sesión bienvenido y ahí ¡pum!... pantalla azul. Reinicio en modo a prueba de fallos, la solución es formatear, ¿es la única solución????
cordialmente
Desde que intenté escanear mi disco duro, se bloqueó al 75 por ciento (estoy usando Vista). Reinicié el PC y se bloqueó al 55 por ciento, luego apareció una página que decía "(en inglés) enviando a un documento con la dirección id 1,2,3,4,5,6,7,8,9.... y seguía, así que paré en 10000
Reinicié y el sistema abrió Windows sin problema; y decía que si había un problema nos lo dirían
después logré alcanzar la apertura de sesión bienvenido y ahí ¡pum!... pantalla azul. Reinicio en modo a prueba de fallos, la solución es formatear, ¿es la única solución????
cordialmente
Hola,
Intenta iniciar en modo seguro.
--
Google es tu amigo =^-^=
La función "Buscar" de Cómo Funciona También
Intenta iniciar en modo seguro.
--
Google es tu amigo =^-^=
La función "Buscar" de Cómo Funciona También
Antes de todo, recupera tus datos personales como se indica: https://www.commentcamarche.net/faq/24285-recuperar-sus-datos-personales-con-totolinux
En Modo seguro, haz la consola de comandos y escribe chkdsk /r
Vuelve a hacer este comando hasta que ya no tengas más mensajes de errores.
Si no funciona, siempre puedes reinstalar tu Vista con tus DVDs de Restauración o con tu Partición de Restauración.
--
Google es tu amigo =^-^=
La función "Buscar" de Comment Ça Marche también.
En Modo seguro, haz la consola de comandos y escribe chkdsk /r
Vuelve a hacer este comando hasta que ya no tengas más mensajes de errores.
Si no funciona, siempre puedes reinstalar tu Vista con tus DVDs de Restauración o con tu Partición de Restauración.
--
Google es tu amigo =^-^=
La función "Buscar" de Comment Ça Marche también.
hago f8, entro en modo seguro con el símbolo del sistema y se abre todo, escribo msconfig, voy a la última pestaña y allí encuentras el administrador de clic y haces ejecutar..... y para aquellos que saben de esto, estoy atascado (estoy en Vista)
Justamente, no está claro. ¿Estás atascado porque tu PC se bloquea o porque no sabes qué hacer?
¿Has intentado chkdsk /r en el símbolo del sistema?
--
Google es tu amigo =^-^=
La función "Buscar" de Cómo Funciona también
Justamente, no está claro. ¿Estás atascado porque tu PC se bloquea o porque no sabes qué hacer?
¿Has intentado chkdsk /r en el símbolo del sistema?
--
Google es tu amigo =^-^=
La función "Buscar" de Cómo Funciona también
- 1
- 2
Siguiente
tu truco funciona muy bien gracias miiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllll veces