Bloqueado en la pantalla de inicio / bloqueo

Bekok -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención   -
Hola a todos,

Soy usuario de Windows 10. Ayer, al iniciar mi computadora, me doy cuenta de que se queda atascada en la imagen de inicio (con la hora y el ícono de conexión a red).

Presiono espacio para conectarme, pero me aparece una pantalla negra durante 1 segundo antes de regresar a la pantalla de inicio (y esto pasa con cualquier combinación de teclas que haga).

Cuando intento el reinicio en modo seguro, tengo una pantalla negra con el ícono de mi ratón que muestra que está cargando de forma intermitente (círculo azul - ratón - círculo azul, etc...) pero nunca arranca.

Intenté restaurar a un punto anterior, pero no funcionó (error). Así que utilicé la herramienta de restauración de Windows manteniendo mis documentos, pero no hay manera, sigo atascado en esa maldita página de inicio...

Gracias de antemano por su ayuda y que tengan un buen día a todos.

3 réponses

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención   24 710

Hola,

Inicia en las opciones avanzadas de recuperación del sistema mediante el método 1 de esta página: Las opciones avanzadas de recuperación de Windows.
El principio es reiniciar en la página donde se te solicita la contraseña, con el ícono en la parte inferior derecha y manteniendo presionada la tecla mayúscula.

Si NO llegan a la ventana donde Windows solicita las contraseñas, debido a un bloqueo o fallo antes...
Apaga la computadora dos veces durante el inicio de Windows.
Entrará en reparación, lo que también dará acceso a las opciones avanzadas de recuperación del sistema.
(Si el arranque en las opciones avanzadas de recuperación es imposible, debes crear una unidad USB para arrancar desde ella; hay un enlace en la página anterior para eso).

Desde Solucionar problemas, puedes intentar:
  • Desde el menú de configuración, reiniciar Windows e ir en modo seguro, desde allí puedes desinstalar una aplicación que esté causando problemas, como tu antivirus.

También intenta crear un nuevo usuario administrador para ver si funciona mejor.

Por último:
  • realizar una restauración del sistema para volver a una configuración anterior de Windows
  • Restablecer Windows 10 (esto mantiene los datos pero elimina las aplicaciones).

--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...
7