Léa pasión Moda Encuentra los 5 labiales rojos
Fiomimi
-
Petitefandemode -
Petitefandemode -
Hola, acabo de conseguir el juego "Léa passion Mode" en PC hace poco y estoy atrapada en la misión de Kim Dohertie: ¡encontrar los 5 labiales de la colección "Éclat Ardent"!
Por favor, dígame cómo encontrarlos lo más rápidamente posible.
Muchas gracias de antemano
Fiomimi
Por favor, dígame cómo encontrarlos lo más rápidamente posible.
Muchas gracias de antemano
Fiomimi
3 respuestas
-
Hola a todos, para quienes buscan los lápices labiales de Kim Doherty, es simple, aquí están las respuestas: hay uno en la bolsa de Kim, uno en la boca del perro, para conseguirlo hay que darle un caramelo o un juguete para perros, uno en el taller de joyería dentro de la caja, uno en el taller de estilismo, para obtener las llaves hay que pedírselas a Monsieur Mac Alister, él las dará. Luego, hay uno en el taller de fotografía, hay que preguntar a la persona que está en el taller y luego hay que ir al taller de estética para tomar un carmín y dárselo al maniquí en el taller de fotografía.
=)
Espero haberles ayudado, estoy jugando la segunda vez, estoy en mi tercera vez =P -
-
Busca por todas partes, en todas las habitaciones, solo hay uno en la bolsa de Kim Doherty. Y también debes preguntar a la modelo en el taller de fotografía, ella te pedirá que cambies por otro labial, ve al taller de maquillaje y toma todos los labiales, regresa a verla y ella te cambiará el labial "Eclat Ardent" por el que le hayas dado.
Buena suerte.