Léa pasión Moda Encuentra los 5 labiales rojos

Fiomimi -  
 Petitefandemode -
Hola, acabo de conseguir el juego "Léa passion Mode" en PC hace poco y estoy atrapada en la misión de Kim Dohertie: ¡encontrar los 5 labiales de la colección "Éclat Ardent"!
Por favor, dígame cómo encontrarlos lo más rápidamente posible.

Muchas gracias de antemano
Fiomimi

3 respuestas

1. habii1000

Hola a todos, para quienes buscan los lápices labiales de Kim Doherty, es simple, aquí están las respuestas: hay uno en la bolsa de Kim, uno en la boca del perro, para conseguirlo hay que darle un caramelo o un juguete para perros, uno en el taller de joyería dentro de la caja, uno en el taller de estilismo, para obtener las llaves hay que pedírselas a Monsieur Mac Alister, él las dará. Luego, hay uno en el taller de fotografía, hay que preguntar a la persona que está en el taller y luego hay que ir al taller de estética para tomar un carmín y dárselo al maniquí en el taller de fotografía.
    =)
    Espero haberles ayudado, estoy jugando la segunda vez, estoy en mi tercera vez =P
    20
    1. x69

gracias
      0
    2. Misslouise6898

Hola habii1000, como ya has jugado varias veces, me gustaría saber dónde se encuentran las prendas que hay que recuperar al principio. Solo me falta una.
      Gracias de antemano.
      0
    3. lolo04

De nada.
      0
    4. lolo04

¡Hola! A mí me falta el que está en la caja del taller de joyería, pero el problema es que NO HAY CAJA EN EL TALLER DE JOYERÍA.
      ¿Es un error? ¡Gracias de antemano!
      0
    5. Inès37

Solo me falta el lápiz labial que está en el taller de joyería, pero el problema es que no tengo cartón en ese taller.
      ¡Por favor, ayúdenme!!!!!!!!!!!!!!!
      0
  2. minus

¿Pero dónde ESTÁ el perro???
    2
    1. xMaRiia

Yo tampoco he encontrado al perro :/
      0
    2. Misslouise6898

Está en la biblioteca. Hay que acercarse a él con un juguete o un caramelo y después regresar al taller donde se encuentra Kim sin usar F4. Él te seguirá, ¡aquí tienes!
      0
  3. Pauline

Busca por todas partes, en todas las habitaciones, solo hay uno en la bolsa de Kim Doherty. Y también debes preguntar a la modelo en el taller de fotografía, ella te pedirá que cambies por otro labial, ve al taller de maquillaje y toma todos los labiales, regresa a verla y ella te cambiará el labial "Eclat Ardent" por el que le hayas dado.

Buena suerte.
    0