Bloqueada en la pasión STAR de la moda

lele57 Mensajes publicados 35 Estado Miembro -  
 Camille15719 -
Hola,
Acabo de recibir la pasion estrella de la moda. Ya he avanzado un poco, pero estoy atascado en la parte donde se nos pide una blusa con un modelo "setentero". Si alguien pudiera ayudarme, sería genial.
Gracias de antemano a todos los que me aporten una respuesta.

10 respuestas

1. castagnete

Tienes que elegir un pantalón y una blusa, lo haces 3 veces y después ella aceptará.
    El color es violeta con puntos verdes para el pantalón y la blusa lisa o con un motivo del pantalón, como tú quieras, pero hazlo 3 veces para que acepte.
    12
    1. grenouille

¡Muchas gracias por tu ayuda, pero sigo sin poder hacerlo! Creo que he intentado al menos diez veces sin éxito. ¿Qué motivo tengo que coger y qué color? La jefa siempre me responde "tienes que usar este taller". ¿Qué hago? ¡Gracias de antemano por la respuesta!
      0
    2. castagnete > grenouille

Hola, pues si es un juego que descargaste, es posible que el juego esté mal hecho; en cambio, si es el que compraste en la tienda, tendrás que empezar desde el principio.
      0
    3. grenouille > castagnete

¡Es un juego real comprado! ¿Es la única opción? ¿Estamos obligados a reiniciar el juego? ¡Gracias de antemano!
      0
    4. castagnete > grenouille

SI ES UN JUEGO DE ORIGEN
      AQUÍ NO PUEDO DECIRTE MUCHO MÁS A PARTE DE VOLVER A HACERLO DESDE EL PRINCIPIO O TOMAR LA BLUSA Y EL PANTALÓN VIOLETA Y LOS CÍRCULOS VERDES Y HACERLO 3 VECES SEGUIDAS PERO SIEMPRE CON EL MISMO MOTIVO, CON LOS MISMOS COLORES Y LOS CÍRCULOS VERDES.
      0
    5. grenouille > castagnete

¡Está bien, muchas gracias! ¿Los motivos verdes son los círculos verde oscuro y verde claro ligeramente uno sobre el otro y ligeramente desfasados? Gracias de antemano.
      0
  2. lala6

Seventise significa: "tienes que elegir una blusa y un pantalón morado y le añades patas de elefante (naranjas) y listo, eso significa eso".
    4
  3. titouunette

Yo estoy atascada cuando ella pide una ropa de invierno holgada y un gorro, guantes y gafas; son las prendas holgadas las que no encuentro...
    3
    1. sisi

cuando ella te lo pida, debes dar ropa de abrigo, las colores en azul o en violeta y listo.
      0
      1. lele57 > sisi

¡Ok, muchas gracias, sí sí!
        0
  4. kilary-san03

para la apasionada estrella de la moda, utilizas el motivo a círculos blancos.
    espero que lo encuentres porque yo acabo de lograr esta tarea.
    este juego es bastante difícil cuando no se conocen los motivos de los años 60, 70, 80...
    2
  5. lilia

Seventis significa estar con caras en tiempos de cuatro 20 1O.
    2
  6. lele57 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 2

gracias por tu respuesta, he logrado el nivel y continúo el juego.
    1
    1. castagnete

Hola, estoy bloqueado y no puedo encontrar ni los pantalones ni el estampado. ¿Podrías decirme cuáles son los pantalones empezando desde la derecha y el estampado también desde la derecha del atuendo setentero? Me molesta no poder continuar.
      Gracias.
      0
      1. lele57 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 2 > castagnete

No sé cuál es, pero si intentas 3 veces consecutivas hacer la misión "seventies", después del tercer intento "la jefa" te dirá que no es exactamente lo que esperábamos, pero es tu elección artística. Así que por cada vez haz tres intentos y avanzarás. No recuerdo el motivo que hace falta, etc., como ya había terminado el juego y lo vendí, espero haberte ayudado. Lo siento si no pude.
        Laetitia
        0
  7. grenouille

Estoy en el nivel en el que la jefa pide crear la ropa "setentas" y cuando lo hago, hay una equis que me dice que no estoy utilizando el taller correcto; ¿pueden ayudarme por favor? - Gracias de antemano.
    1
  8. kermite62 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

Bonjour, je suis bloqué dans Léa Passion Star de la mode où l'on me demande d'habiller le mannequin en marin. Ce que je fais, mais je ne trouve pas les chaussures bateau à lui mettre. Pouvez-vous m'aider ?
    1
    1. girl-boum

Hola,
      yo no puedo vestir al maniquí, si me dices cómo hacerlo, te diré sobre los zapatos si puedo.
      gracias
      0
    2. doriane

Estaba también bloqueada, pero mi madre me ayudó.
      Vas a "ballerinas" y verás unas sandalias un poco puntiagudas y sigues hasta que encuentres las azules :)
      ¡Aquí tienes! (:

Sin embargo, yo estoy bloqueada :
      Mi jefa me dijo que se iría a Europa y todo, pero aún no se ha ido y me dice que no tiene más tareas que confiarme y a veces recibo un SMS para hacer misiones, pero es una porquería, yo que estaba a tope en el juego :s
      0
    3. vanessvaness47 > doriane

yo también, no se ha ido a Europa.
      0
    4. sisi > vanessvaness47

yo también, pero en realidad eso significa que has terminado el juego
      0
    5. laladoradu76 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Si te bloqueas, eliges unos zapatos (cualquiera) y después de probarlos tres veces, te dirá que no es realmente lo que quería, pero es tu elección artística.
      0
  9. cece

Estoy bloqueado para el atuendo de los años 70 en la estrella de la moda.
    0
    1. Camille15719

Hola, estoy volviendo a jugar a Lea pasión: estrella de la moda y estoy atascado en una misión donde hay que hacer todo en rosa. Porque en las creaciones solo hay algunos colores y el rosa no es parte de ellos.
      0