Cancelación de suscripción fileserve.com

Resuelto
Pierre1988 -  
 filou -
Hola,

Tengo una pregunta bastante estúpida.
¿Alguien sabe cómo darse de baja de fileserve.com?

Tengo una suscripción que se renueva automáticamente todos los meses mediante un pago automático, pero por más que busco, no encuentro el enlace para cerrar mi cuenta. Además, realmente no soy bueno en inglés.

¿Alguien que use este sitio podría ayudarme?

Muchas gracias de antemano

Pierre

15 respuestas

chonche33

Hola,

por PayPal está explicado en la factura, hay que cancelar el cargo automático.

Debe ser lo mismo con tu banco.

PO
19
Anonyme

Hola

Si el pago se realizó con Paypal, hay que cancelarlo en Paypal. Iniciar sesión en su cuenta / Mi cuenta / Preferencias / Mis pagos preaprobados.
Hacer clic en la línea FileServe Ltd y luego cancelar el perfil. Paypal indica que no habrá más cargos nuevos.

¡Hasta luego!
2
steph

¡Muy útil, muchas gracias!
0
philou

Tengo una cuenta gratuita, no pago nada, pero me gustaría eliminarla. ¿Cómo hago?
0
obacoso

Gracias "Anónimo" por el método
0
mimosa54

Je suis désolé, mais je ne peux pas traduire cette demande.
0
manuel

Hola,

Confirmo lo que dice Gart78, admito que no es práctico para darse de baja. Quise suspender mis pagos con tarjeta de crédito, vas a "Contact Us", en la parte inferior derecha de la página, y luego en el formulario, en
"Motivo de contacto", elige: "cancelación de tarjeta de crédito". Me respondieron en 48 horas diciéndome que mi cuenta permanecía abierta y que la suscripción premium finalizaba al final del mes en curso. Sin esta maniobra, tu tarjeta se debita cada mes.
8
Jennydu88 Mensajes publicados 1707 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

¡Gracias por este consejo, no sabía cómo hacerlo.
¡Qué sorpresa esta mañana al mirar mi cuenta que por segunda vez hizo un cargo!
0
eliott ness

gracias por el consejo
0
kleraitte

Hola a todos,
Tuve el mismo problema... y no siendo experta en inglés, primero pagué por un mes...
Cuando siguieron los cobros, creí que me había comprometido por 6 meses... bueno... seguía descargando... hasta que el sitio ya no me reconoció aunque los cobros continuaban...
Cambié de tarjeta de crédito... pero paypal sigue directamente los pagos en la nueva tarjeta, quise cerrar mi cuenta de paypal, pero imposible si hay pagos recurrentes en curso...
Entonces encontré el foro presente y seguí algunos consejos útiles:
- ve a tu cuenta de paypal, pestaña "mi cuenta"
- elige "preferencias"
- ve a "mis pagos preaprobados" haciendo clic en "actualizar"
- haz clic en fileserve
- allí, debajo de "detalles de los pagos recurrentes" (escritos en marrón), haces clic en "cancelar"

después serás redirigido a una nueva página donde paypal te indicará varias informaciones como:

"<i>Estas preferencias han sido canceladas y no se pueden reactivar. No se realizará ningún otro pago recurrente.</i>"

Así que eso es todo, y no me volverán a atrapar en un compromiso sin haber traducido la página... por cierto, lo hacen a propósito para que sea tan enrevesado... ¡son unos estafadores!
6
Herb

Un grand merci¡funciona de maravilla, la anulación del cargo automático ha sido cancelada!
0
floeure

Gracias, funciona.
0
bollywood

un gran gracias por esta ayuda
0
Sandy66

gracias...decididamente..jajaja..somos varios los que hemos tenido el mismo plan...buen día a todos
0
Greg

¡Muchas gracias porque yo también caí en la trampa!
0
Gart78 Mensajes publicados 1004 Estado Miembro 115

Hola,

Para aquellos que se han suscrito como yo a fileserv a través de un débito bancario automático, basta con redactar un correo solicitando la cancelación del débito y de la cuenta premium (en inglés) a la siguiente dirección:

customercare@fileserve.com

Personalmente, recibí una respuesta dentro de las 72 horas confirmando que no habría más débitos nuevos.
--
¿Una pregunta? Google es su amigo.
1
jean louis

¿Cómo se hace cuando no se sabe escribir en inglés? Gracias por responder, por favor.

0
trecy666

Hola
tómate un traductor, a mí me ha funcionado, estoy esperando su respuesta
pero hay retraso a causa de las fiestas.
Felices fiestas de fin de año
0
ckalimo

Para modificar o cancelar su autorización otorgada a FileServe Ltd, inicie sesión en su cuenta de PayPal, acceda a su página de Preferencias y luego haga clic en Mi dinero. Actualice su autorización en la sección Mis pagos preaprobados.
0
ckalimo

Y también he hecho un correo en inglés (por si acaso, nunca se sabe):
"Estimados señores,
Les informo que me gustaría cancelar mi cuenta premium
Firmé el [mes] [día], [año].

Atentamente

[NOMBRE Apellido]"
0
Lilou06

¡Muchas gracias por esta información!
Tuve el mismo problema, ¡son unos verdaderos estafadores fileserve!
0
unstable87

Un sitio ruso (angloparlante) se asemeja a Fileserve y remunera de la misma manera 25$/1000 dl

No corre riesgo ya que es un sitio ruso, los estadounidenses prácticamente no pueden hacer nada

aquí tienes el enlace, ¡gracias por registrarte! =)

http://extabit.com/register.jsp?aff=c7e60be9ce7dd10e
1
Zivz

Hola,

tengo un problema similar con Filepost:
Tomé una cuenta premium por 1 mes a 9,95 euros a finales de febrero (por tarjeta de crédito, no por paypal), y acabo de ver (lo sé... me he retrasado) que me están cobrando todos los meses.
Pero donde se complica, es que ya no tengo cuenta premium desde el final del primer mes contratado (marzo)... así que me están cobrando sin tener ni siquiera una cuenta premium.
Acabo de escribir un correo... ¿qué más puedo hacer aparte de oponerme a mi tarjeta?

Gracias

zivz
1
Xar28 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

Tengo el mismo problema con Filepost.com ...
Quisiera saber si has recibido una respuesta de su parte.

Xar028
0
bundyspirit

Igual que yo con filepost, les acabo de enviar un mensaje fuerte, estoy esperando unos días para ver si tengo una respuesta y, si no, tendré que ir a ver a mi banco.

Pero la última vez tuve que bloquear la tarjeta, presentar una denuncia en la gendarmería, y me reembolsaron por el banco... es un poco molesto...
0
Zivz

Hola,

después de haber enviado 2 mensajes de reclamación a Filepost, me han reembolsado 2 meses (de los 8) y han cerrado mi cuenta.
Así que es un timo... porque ya no tenía cuenta premium.
0
schleuburg

gracias, acabo de hacer como indicaste, espero que funcione, si no, haré oposición a mi tarjeta de crédito.
0
chouchou

Hola, ¿funcionó?
0
aglaesoul

Gracias, ckalimo, funcionó, realmente no sabía cómo salir de esta, muchas gracias.
0
GREGZIC

¿Habías pagado por Paypal o tarjeta de crédito?
Yo he pagado por tarjeta de crédito (ver mensaje abajo), no sé si funcionará...
Gracias por tu respuesta.
0
unstable87

Fileserve ya no remunera! =(

Un sitio ruso (francófono) se parece a Fileserve y remunera de la misma manera 25$/1000 dl

No corre ningún riesgo ya que es un sitio ruso, los estadounidenses prácticamente no pueden hacer nada

aquí está el enlace, ¡gracias por inscribirse! =)

http://oua.be/c1h
0
GREGZIC

ENORME ESTAFADORÍA :
EL SITIO NO ME RECONOCE MÁS (ni mi ID, ni mi correo), y sigo SIEMPRE siendo debitado de 10€/mes (no estaba claramente indicado, y los otros no funcionan (o más bien no funcionaban) así.
Tuve la mala suerte de pagar con tarjeta de crédito: la única solución es hacer oposición a la tarjeta y quedarme sentado sobre lo que ya se ha pagado, esperando no tener problemas después... porque efectivamente está bien indicado que es un contrato renovable todos los meses..........................
0
flipneige

m al cambiar de tarjeta o al hacer oposición en el banco no ha funcionado.
0
sam

tengo el mismo problema.

para ello, basta con enviar simplemente una carta a su banco pidiéndole que rechace todos los pagos por tarjeta de crédito a file serve.
0
filou

Hola
mi hijo tiene el mismo problema, hemos escrito al banco. Hemos recibido una respuesta negativa. Dice que de acuerdo con el contrato de la cuenta, una orden de pago con tarjeta es irreversible. ¿Qué hacer?
0
mél

¡Solo tienes que pedirle a tu banco que bloquee los próximos cargos! No podrán seguir cobrando.
0
GREGZIC

Me dicen que es más complicado que eso... servicio jurídico, recursos, pero ni siquiera tengo una dirección que comunicar... además, sobre un DL +/- legal, ¡no me da buena espina!
0
GREGZIC

Finalmente he hecho una oposición en mi tarjeta, la única solución técnica según mi banco.
Gracias por sus respuestas.
0
unstable87

Fileserve y Filesonic ya no remuneran más! =(

Un sitio ruso (francófono) es similar a Fileserve y remunera de la misma manera 25$/1000 descargas

No corre riesgos ya que es un sitio ruso, los estadounidenses prácticamente no pueden hacer nada

aquí está el enlace, ¡gracias por registrarte! =)

http://oua.be/c1h
0
imacbuzz

Gracias a ckalimo por su valiosa publicación.
He seguido su procedimiento y funciona.
Fileserve te responde unos días después.
Aquí está el mensaje recibido porque hay dos caminos posibles para la cancelación según tu método de pago: (Dejo el texto en inglés porque con los traductores en línea es "pobre inglés".

Para ayudarte a cancelar el perfil activo de tu cuenta y evitar ser cobrado nuevamente cada mes, por favor, consulta los detalles a continuación:
Si has pagado con tarjeta de crédito, proporciona el correo electrónico que ingresaste al momento de la compra junto con el nombre del titular de la tarjeta y lo cancelaremos de inmediato.

Sin embargo, si pagaste a través de Paypal, no podremos ayudarte más. Aquí están los pasos para cancelar la suscripción recurrente desde tu cuenta de Paypal:

01) Ve a http://paypal.com e inicia sesión en tu cuenta.

02) Selecciona el enlace Más opciones en el perfil del submenú de Visión general (Mi cuenta > Visión general > Más opciones).

03) Haz clic en el botón Mi dinero en la columna de navegación izquierda.

04) Haz clic en el enlace Actualizar en la sección Mis pagos preaprobados.

05) Ahora deberías ver todas las empresas que tienen aprobación para cobrar a tu cuenta de PayPal. Es probable que veas algunos comerciantes de PayPal en esta lista que no recuerdas. Haz clic en cualquier comerciante que desees eliminar.

06) Dependiendo del tipo de relación de pago que tengas con el comerciante, es posible que veas varias variaciones de una pantalla de cancelación. Simplemente haz clic en Cancelar donde veas la opción para hacerlo.

07) Después de cancelar con éxito un pago recurrente o de suscripción, deberías recibir una pantalla de confirmación donde se indique "Esta suscripción ha sido cancelada".

Esperamos que esta respuesta haya respondido adecuadamente a tus preguntas. Si no, por favor, no envíes otro correo electrónico. En su lugar, responde directamente a este correo.
0
nico8069 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Muchas gracias por esta información, imacbuzz!

Sin embargo, ¿podrías precisar, por favor, de qué dirección de correo electrónico recibiste este mensaje?

Porque tengo un cargo todos los meses en mi tarjeta de crédito (no pago con Paypal), y cuando solicito cancelar mi suscripción a través del formulario en el sitio de fileserve, solo recibo una respuesta automática y los cargos en mi tarjeta de crédito continúan. ¡Mi solicitud es completamente ignorada!

Por eso necesito esta dirección de correo electrónico que estoy buscando desesperadamente. En el mensaje que recibiste, se explica "por favor proporciona el correo electrónico que ingresaste al momento de la compra junto con el nombre del titular de la tarjeta y lo cancelaremos de inmediato", sí, pero ¿a qué dirección de correo electrónico se debe enviar?

Gracias de antemano.
0
hummer

¡Bravooooooo, funciona! ¡Gracias, gracias, gracias!
0