Imposible abrir itunes

Resuelto
feradisou Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 Pierre -
Hola,

Acabo de comprar un iPod.
Para poder cargar música, aparentemente tengo que pasar obligatoriamente por iTunes.
Problema: cuando instalo iTunes con el CD proporcionado (igual cuando lo descargo desde el sitio de Apple), no puedo abrirlo después.

¿Alguien tendría una solución para mi problema?

De antemano, gracias por su ayuda.

Laetitia

12 respuestas

violette
 
Estoy enfrentando exactamente el mismo problema.
¡Papá Noel llegó una semana antes y me regaló un IPOD!
Imposible leer iTunes y siempre hay un problema con QuickTime.

¡Ayuda!
13
feradisou
 
Hola Violette

He resuelto mi, o más bien nuestro, problema....
Te resumo el asunto con los siguientes pasos:
1/ desinstalar QuickTime, iTunes e iPod desde "inicio", "panel de control" "agregar o quitar programas"
2/ eliminar todos los componentes de QuickTime e iTunes que seguramente quedarán
haz "inicio" "buscar" "todos los archivos y carpetas" e ingresa QuickTime, en un primer momento. Luego, solo tendrás que ir eliminando, uno a uno todos los archivos que resulten de la búsqueda (sigue las rutas de acceso que se te indicarán)
3/ Repite la operación para iTunes
4/ reinstala todo y normalmente, ¡funcionará!
0
Mona > feradisou
 
Hola,

Tuve el mismo problema con iTunes y probé todo, y gracias a ustedes (sus consejos) logré resolver el problema.
Estoy aliviada y quise enviarles este pequeño mensaje para agradecerles.

Muchas gracias,

Mona.
0