YouTube no funcionará sin los servicios de Google Play.

Resuelto
purple971 -  
 purple971 -
Hola
cuando me conecto a YouTube dice que YouTube no funcionará sin los servicios de Google Play que no son compatibles con mi dispositivo
entonces Google Play está instalado... y también que miré YouTube esta mañana.. ¿quién puede ayudarme por favor?

2 respuestas

1. HelpiOS Mensajes publicados 8468 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 951

Hola,

Los servicios de Google Play son una aplicación distinta de la tienda Google Play. Permiten asegurar el correcto funcionamiento de las aplicaciones instaladas en su teléfono.

Verifique si los servicios de Google Play están instalados y actualizados. Haga clic aquí para acceder a los servicios de Google Play para actualizarlos o instalarlos.

Si YouTube no funciona después de haber instalado o actualizado los servicios de Google Play, acceda a los ajustes de su teléfono y elija Aplicaciones. Busque y seleccione Servicios de Google Play. Luego, vaya a Almacenamiento y elija Vaciar caché.
    21
    1. purple971

Hola
      gracias por su ayuda.
      lamentablemente siempre el mismo problema.
      1
      1. HelpiOS Mensajes publicados 8468 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 951 > purple971

En este caso, regrese a Configuración > Aplicaciones > Servicios de Google Play. Seleccione Administrar espacio > Borrar todos los datos. Luego en Aplicaciones, busque YouTube. Seleccione Almacenamiento > Borrar todos los datos.

Abra Play Store y vaya a Mis juegos y aplicaciones desde el menú. Luego instale las actualizaciones propuestas. Reinicie su teléfono y vea qué sucede.
        2