Códec de Windows Movie Maker
Resuelto/Cerrado
hilmaoui
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
cacui -
cacui -
¡Hola! Tengo un problema para importar vídeos en Windows Movie Maker, pero necesito el códec para realizar este proyecto.
Deseo tener soluciones para este problema.
Gracias.
Deseo tener soluciones para este problema.
Gracias.
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
¡Hola a todos!
La solución para el problema de los códecs es la siguiente: el problema es que ¿no pueden exportar sus videos en Windows Movie Maker porque muestra un mensaje de error?
Primero, ¿tienen los códecs correctos? (pues yo no lo sé) Entonces, descarguen K-lite codec pack (preferiblemente en un sitio de confianza) y mp3 lame. Estos son códecs de audio y video.
Luego, en Windows Movie Maker hagan clic en herramientas -> Opciones... -> en la pestaña compatibilidad, marquen todas las casillas.
Hagan clic en "Aceptar". Cierren WMM y reiníciénlo. Normalmente podrán exportar sin problemas.
Si el problema persiste, por favor descríbanlo en detalle ^^
Atentamente, oswego Capitán CCM
La solución para el problema de los códecs es la siguiente: el problema es que ¿no pueden exportar sus videos en Windows Movie Maker porque muestra un mensaje de error?
Primero, ¿tienen los códecs correctos? (pues yo no lo sé) Entonces, descarguen K-lite codec pack (preferiblemente en un sitio de confianza) y mp3 lame. Estos son códecs de audio y video.
Luego, en Windows Movie Maker hagan clic en herramientas -> Opciones... -> en la pestaña compatibilidad, marquen todas las casillas.
Hagan clic en "Aceptar". Cierren WMM y reiníciénlo. Normalmente podrán exportar sin problemas.
Si el problema persiste, por favor descríbanlo en detalle ^^
Atentamente, oswego Capitán CCM
descarga K-lite codec pack full (gratis en este sitio o en otro) luego instálalo y en las opciones de movie maker desactiva todos los filtros excepto los del paquete K-lite, luego activa el códec mpeg-2 en ffdshow video decoder situado en el menú de inicio, programas, K-lite codec. Reinicia y buena suerte.
Por favor, he intentado todo lo que me dijiste, pero instalé K-Lite y me dice: El archivo................................. no se puede importar porque el códec necesario para su reproducción no está instalado en tu computadora. Si ya has descargado e instalado el códec, cierra y reinicia Windows Movie Maker, luego vuelve a importar el archivo.
Hola a todos,
Tuve un problema similar: imposible insertar archivos de video en WMM. Para mí eran archivos vob.
Pero bueno, el problema es casi el mismo.
Sumemos a eso que estoy en la oficina y no puedo instalar nada en esta computadora !!!
Aquí está la solución: usamos VLC para transcodificar los archivos a .avi (códec de video mpeg1 y audio mpeg2).
Y listo, se pueden usar en WMM.
Los pequeños listillos notarán que si no puedo instalar nada, tampoco puedo instalar VLC..... Sí, pero este software no necesita ser instalado, solo hay que instalarlo en casa y copiar el directorio videolan que contiene los archivos de vlc y voilà, problema resuelto...
Hasta luego
Quentin
Tuve un problema similar: imposible insertar archivos de video en WMM. Para mí eran archivos vob.
Pero bueno, el problema es casi el mismo.
Sumemos a eso que estoy en la oficina y no puedo instalar nada en esta computadora !!!
Aquí está la solución: usamos VLC para transcodificar los archivos a .avi (códec de video mpeg1 y audio mpeg2).
Y listo, se pueden usar en WMM.
Los pequeños listillos notarán que si no puedo instalar nada, tampoco puedo instalar VLC..... Sí, pero este software no necesita ser instalado, solo hay que instalarlo en casa y copiar el directorio videolan que contiene los archivos de vlc y voilà, problema resuelto...
Hasta luego
Quentin
¡Hola!
Yo también tenía el problema de importar videos .avi, así que descargué el K-Lite Mega Codec Pack, como se recomendaba en un foro.
Importo un video: WMM se apaga bruscamente, sin mensaje de error, cuando intento reproducirlo. He visto en este tema que hablaban de filtros de video, pero cuando voy a Herramientas < Opciones no tengo una pestaña "Compatibilidad". No puedo encontrar cuáles son los filtros que hay que bloquear... Además, soy muy mala en informática, así que no sé cómo trastear ^^
Si alguien tiene la solución, ¡gracias de antemano!
Yo también tenía el problema de importar videos .avi, así que descargué el K-Lite Mega Codec Pack, como se recomendaba en un foro.
Importo un video: WMM se apaga bruscamente, sin mensaje de error, cuando intento reproducirlo. He visto en este tema que hablaban de filtros de video, pero cuando voy a Herramientas < Opciones no tengo una pestaña "Compatibilidad". No puedo encontrar cuáles son los filtros que hay que bloquear... Además, soy muy mala en informática, así que no sé cómo trastear ^^
Si alguien tiene la solución, ¡gracias de antemano!
¡Hola a todos! Mismo problema para mí: camcorder Sony, mini DVD, WMM no lo reconoce; estoy descargando los codecs pero, arriesgándome a parecer idiota, ¿dónde se encuentran los botones "herramientas opción compatibilidad" en WMM??? ¡Gracias! (tengo la versión Windows 7)
Hola, es simple, solo hay que ir al menú archivo, guardar el archivo de vídeo, finalmente hacer clic en siguiente
en la tercera ventana seleccionar el formato del vídeo en otras opciones, por ejemplo avi y hacer siguiente.
en la tercera ventana seleccionar el formato del vídeo en otras opciones, por ejemplo avi y hacer siguiente.
Todo depende de los problemas encontrados. Cuando no puedes importar en absoluto, esto se debe a los filtros de video que debes seleccionar en las opciones de Movie Maker, y cuando importas y solo tienes el sonido pero no las imágenes, es un tema de códec.
Realmente he probado todo lo que se dice, pero no puedo enviar mis videos a Movie Maker.
He descargado K-Lite Codec, tengo los paquetes Full y Mega Codec, pero nada, he cambiado las propiedades de apertura en las opciones de Movie Maker, pero no hay cambios... Además, hace poco todo funcionaba muy bien, mi cámara envía los videos en MOV, realmente necesito ayuda urgente.
Gracias de antemano.
¡Hola! Yo también tenía un problema, luego fui a Opciones y luego a Compatibilidad, activé el decodificador de video y audio ffdshow y ya no tengo más problemas ;) (Si eso puede ayudarte)
Merci, pero no tengo ffdshow de video y audio, y he intentado en las opciones activar y desactivar las diferentes configuraciones y no funciona... Si pudieras explicarme más precisamente sería genial, y si otras personas tienen una respuesta, que la compartan, gracias.
Por cierto, siempre me aparece en la pantalla este mensaje:
El archivo C:\Users\Couasnon Erwan\Pictures\usa 2\00034.MTS no se puede importar porque el códec necesario para su reproducción no está instalado en su computadora. Si ya ha descargado e instalado el códec, cierre y reinicie Windows Movie Maker, luego reprobar el archivo.
El archivo C:\Users\Couasnon Erwan\Pictures\usa 2\00034.MTS no se puede importar porque el códec necesario para su reproducción no está instalado en su computadora. Si ya ha descargado e instalado el códec, cierre y reinicie Windows Movie Maker, luego reprobar el archivo.
Hola,
Tengo un problema equivalente:
Me acaban de regalar una cámara de video Sony, pero solo graba videos en formato .m2t
Quiero hacer montajes con Windows Movie Maker, pero es imposible encontrar códecs gratuitos y no puedo leer este tipo de archivo salvo con VLC
por favor, ayuda :o(
Gracias por sus respuestas
Tengo un problema equivalente:
Me acaban de regalar una cámara de video Sony, pero solo graba videos en formato .m2t
Quiero hacer montajes con Windows Movie Maker, pero es imposible encontrar códecs gratuitos y no puedo leer este tipo de archivo salvo con VLC
por favor, ayuda :o(
Gracias por sus respuestas
Para responderte, debes instalar un paquete de códecs. Tienes el K-lite gratuito en la red o el ACE Mega Code gratuito también, pero el problema es que cuando trabajas con Windows Movie Maker, los códecs no dejan de abrirse, lo que hace que Windows Movie Maker se bloquee. La solución es ir poco a poco con W.M.M y guardar tu trabajo regularmente.
SLt
Tuve el mismo problema de video no reconocido por movie maker, pero descargar los códecs no cambia nada. Lamentablemente, hay que encontrar un buen software para cambiar el formato de los videos a avi, un formato reconocido por movie maker.
----------------------------14--M-O-M-O--14-----------------------------
-----------------------------\-___/^\____-/-----------------------------
Tuve el mismo problema de video no reconocido por movie maker, pero descargar los códecs no cambia nada. Lamentablemente, hay que encontrar un buen software para cambiar el formato de los videos a avi, un formato reconocido por movie maker.
----------------------------14--M-O-M-O--14-----------------------------
-----------------------------\-___/^\____-/-----------------------------
- 1
- 2
Siguiente
¡Muchas gracias!