SALTO DE LÍNEA PÁGINAS (mac)
quentiiin
-
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Vengo a verles porque hay una maniobra que no logro hacer con Pages (que estoy descubriendo) y que me sería realmente útil.
La solución debe ser muy simple, pero no puedo encontrarla. De hecho, me gustaría hacer lo mismo que se puede hacer en Word al presionar shift + enter, es decir, saltar una línea en medio de una frase, y extender el principio de la frase (que se encuentra entonces en la línea de arriba) para que llene todo el ancho de la hoja, aumentando el espacio entre cada letra.
Espero haberme expresado bien. ¿Alguien puede ayudarme?
Aprovechando, aprovecho para hacer otra pregunta: ¿Hay, como en Word, algún tipo de flechas (u otra maniobra) que permita deshacer ciertas pulsaciones, y luego, si es posible, restaurarlas?
Configuración: Mac OS X / Safari 533.18.5
Vengo a verles porque hay una maniobra que no logro hacer con Pages (que estoy descubriendo) y que me sería realmente útil.
La solución debe ser muy simple, pero no puedo encontrarla. De hecho, me gustaría hacer lo mismo que se puede hacer en Word al presionar shift + enter, es decir, saltar una línea en medio de una frase, y extender el principio de la frase (que se encuentra entonces en la línea de arriba) para que llene todo el ancho de la hoja, aumentando el espacio entre cada letra.
Espero haberme expresado bien. ¿Alguien puede ayudarme?
Aprovechando, aprovecho para hacer otra pregunta: ¿Hay, como en Word, algún tipo de flechas (u otra maniobra) que permita deshacer ciertas pulsaciones, y luego, si es posible, restaurarlas?
Configuración: Mac OS X / Safari 533.18.5
1 respuesta
-
Hola,
No utilizo Pages, pero la ayuda dice esto:
Para insertar un salto de línea manual:
Haga clic en la ubicación donde desea que ocurra el salto.
Presione la tecla Retorno mientras mantiene presionada la tecla Mayús.
Para la otra pregunta, es como a menudo en el menú edición "eliminar carácter" o "restaurar carácter".
No dude en usar el menú Ayuda, está bien hecho.
Olvidé el centrado del texto, pero, ¡pregunte a la ayuda! ¿Quizás solo es necesario seleccionar (resaltar) la parte de texto y hacer clic en centrar?
"No sirve de nada correr, solo hay que llegar."
[ Henri Dreysse ]