Desbloquear mi LG KU990i
Resuelto
Ricoto
Mensajes publicados
37
Estado
Miembro
-
roro -
roro -
Hola, tras una solicitud en Orange para desbloquear mi ku990I, recibí
por correo un archivo PDF con esto.
Para el desbloqueo de la red de su LG
Hola,
La solicitud de desbloqueo de red de su LG con número de serie: ************ ha sido procesada.
Le agradecemos que ahora realice las siguientes manipulaciones en su móvil:
- Retire la tarjeta SIM, coloque nuevamente la batería y encienda el móvil
- Marque en el teclado: 2945#*20001#
- Seleccione « Unlock USIM ». Este mensaje indica « desbloqueo de la tarjeta SIM »
- A continuación, seleccione « Network Lock ». Este mensaje indica « desbloqueo de red »
Aparecerá un mensaje en inglés « You are about to SIM unlock your phone. Entering the unlock code
incorrectly 10 times will result in the permanence lock of your phone. Continue? ». Este mensaje indica que
tiene 10 intentos posibles; de lo contrario, el móvil se bloqueará permanentemente.
- Haga clic en « OK » para continuar
- Introduzca el código 3748693269598167 y valide
Aparecerá un nuevo mensaje en inglés « Reenter the unlock code ». Este mensaje le pide que ingrese
nuevamente el código de desbloqueo.
- Ingrese nuevamente el código 3748693269598167 y valide presionando « OK »
Una vez realizada la manipulación, su teléfono móvil mostrará « Your phone is unlocked ». Haga clic en « ok
». Su móvil está desbloqueado.
Para más información, dirígete a www.orange.fr, pestaña Móvil, sección « Mi
cuenta » o contacta con su servicio de atención al cliente Móvil.
Pero el problema es que es imposible utilizar las teclas # o * ¿hay alguien que ha tenido el problema y me dice qué debo hacer?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.10
por correo un archivo PDF con esto.
Para el desbloqueo de la red de su LG
Hola,
La solicitud de desbloqueo de red de su LG con número de serie: ************ ha sido procesada.
Le agradecemos que ahora realice las siguientes manipulaciones en su móvil:
- Retire la tarjeta SIM, coloque nuevamente la batería y encienda el móvil
- Marque en el teclado: 2945#*20001#
- Seleccione « Unlock USIM ». Este mensaje indica « desbloqueo de la tarjeta SIM »
- A continuación, seleccione « Network Lock ». Este mensaje indica « desbloqueo de red »
Aparecerá un mensaje en inglés « You are about to SIM unlock your phone. Entering the unlock code
incorrectly 10 times will result in the permanence lock of your phone. Continue? ». Este mensaje indica que
tiene 10 intentos posibles; de lo contrario, el móvil se bloqueará permanentemente.
- Haga clic en « OK » para continuar
- Introduzca el código 3748693269598167 y valide
Aparecerá un nuevo mensaje en inglés « Reenter the unlock code ». Este mensaje le pide que ingrese
nuevamente el código de desbloqueo.
- Ingrese nuevamente el código 3748693269598167 y valide presionando « OK »
Una vez realizada la manipulación, su teléfono móvil mostrará « Your phone is unlocked ». Haga clic en « ok
». Su móvil está desbloqueado.
Para más información, dirígete a www.orange.fr, pestaña Móvil, sección « Mi
cuenta » o contacta con su servicio de atención al cliente Móvil.
Pero el problema es que es imposible utilizar las teclas # o * ¿hay alguien que ha tenido el problema y me dice qué debo hacer?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.10
8 respuestas
bueno, aquí encontré el código para ingresar en (Unlock USIM)
no era (2945#*20001#) sino 2945#*990#
para entrar en la configuración hay este código 3845#*990#
no era (2945#*20001#) sino 2945#*990#
para entrar en la configuración hay este código 3845#*990#
massdu94
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
Personalmente, esos códigos no funcionaron, pero usé este sitio http://www.debloquer-un-lg.com y funcionó de maravilla. Ahí está, si puede ayudar a alguien...
laudan47
Para el problema de visualización del numeral y de la estrella, es necesario presionar al mismo tiempo las 2 teclas del lado derecho del teléfono.
marcel
gracias, estoy intentando
ricoto
14,90 por un código te va a hacer poner!
Tane
>
massdu94
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
Es un anuncio para un sitio de pago, tu enlace, así que mejor ir a escanearlo uno mismo o ir a una tienda.
Cuando enciendo mi LG me pide una tarjeta SIM y no puedo hacer nada sin ella, ni acceder al teclado ni nada. Y cuando pongo mi tarjeta SIM me dice que no es compatible, así que por favor, ¿qué puedo hacer?
Gracias
Gracias
Bah, je suis content que ça marche comme ça, ceux qui ont besoin d'aide, ils seront une bonne piste ^^
Hola, en realidad tu teléfono se ha bloqueado y quieres desbloquearlo. ¿Cuánto tiempo lo has tenido? Porque ha tenido muchos problemas como el mío. Yo tengo el mismo teléfono y a los dos meses la pantalla se agrietó así, no entendí por qué, pero sé que todo el mundo tiene ese problema, por eso lo digo por si te pasa a ti también. En cuanto a tu problema, a mi parecer es un problema de fabricación, porque a mí nunca me ha pasado. ¿Has llamado a Orange y ellos hicieron el necesario, verdad? Dímelo todo para poder ayudarte.
Sí, tengo el teléfono desde hace un poco más de un año y el problema que estoy encontrando es que me gustaría desbloquearlo para que funcione con todos los operadores, así podré venderlo más adelante cuando adquiera otro.
He solicitado el desbloqueo a Orange (mi operador), que me envió un archivo PDF con el procedimiento a seguir que puedes ver un poco más arriba.
Sigo las instrucciones (apagar el teléfono, quitar la tarjeta SIM, reiniciar, marcar el código (2945#*20001#)), pero no sucede nada, mi teléfono me devuelve "número de emergencia".
En Internet he conseguido encontrar un código similar que me dio una lista de menú (info del teléfono, restablecer el teléfono y mucha otra información), pero nada para desbloquear (Unlock USIM), así que estoy en la búsqueda de ese famoso código para poder ingresar la información que me ha dado mi operador.
De todas formas, voy a volver a contactar a Orange insistiéndoles que el código no funciona.
Te agradezco por tu ayuda y estoy abierto a cualquier información......
Gracias de nuevo, Rico.
He solicitado el desbloqueo a Orange (mi operador), que me envió un archivo PDF con el procedimiento a seguir que puedes ver un poco más arriba.
Sigo las instrucciones (apagar el teléfono, quitar la tarjeta SIM, reiniciar, marcar el código (2945#*20001#)), pero no sucede nada, mi teléfono me devuelve "número de emergencia".
En Internet he conseguido encontrar un código similar que me dio una lista de menú (info del teléfono, restablecer el teléfono y mucha otra información), pero nada para desbloquear (Unlock USIM), así que estoy en la búsqueda de ese famoso código para poder ingresar la información que me ha dado mi operador.
De todas formas, voy a volver a contactar a Orange insistiéndoles que el código no funciona.
Te agradezco por tu ayuda y estoy abierto a cualquier información......
Gracias de nuevo, Rico.