USIM bloqueado en LG KU990i
Resuelto
modile
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
KRIST@FF Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
KRIST@FF Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, acabo de cambiar de operador con portabilidad del número (de SFR a Free). Contacté a SFR y me confirmaron que el teléfono estaba desbloqueado: es un LG KU990i (CE 0168). El nuevo código PIN de la tarjeta SIM de Free es aceptado, pero justo después aparece el mensaje USIM bloqueada y solo tengo acceso al 112.
Leí en el foro cómo llegar al código NCK para introducirlo. He llegado hasta ahí, pero no conozco este código. ¿Cómo obtenerlo? Mi suscripción a SFR se dio de baja esta tarde y Free ha tomado el relevo, pero no tengo acceso debido a la USIM bloqueada. Gracias de antemano a quienes puedan ayudarme a desbloquear mi teléfono y a explicar cómo recuperar el código NCK.
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari 5.1.7
Leí en el foro cómo llegar al código NCK para introducirlo. He llegado hasta ahí, pero no conozco este código. ¿Cómo obtenerlo? Mi suscripción a SFR se dio de baja esta tarde y Free ha tomado el relevo, pero no tengo acceso debido a la USIM bloqueada. Gracias de antemano a quienes puedan ayudarme a desbloquear mi teléfono y a explicar cómo recuperar el código NCK.
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari 5.1.7
2 respuestas
-
Hola,
El código NCK es un código de desbloqueo. Actualmente, su móvil parece estar bloqueado por la red SFR debido al mensaje "USIM Verrouillée" al intentar transcribir su tarjeta SIM FreeMobile.
Para cualquier solicitud de un código de desbloqueo, le invitamos a ponerse en contacto con el operador original del producto. De hecho, solo ese operador está autorizado a proporcionarle dichos códigos así como las manipulaciones.
--
Blog LG Electronics France -
PROBLEMA: USIM bloqueada LG KU 990i
Me cambié de ORANGE a FREE MOBILE. Por lo tanto, ya no tengo la red de Orange. Aún no tengo acceso a la red Free debido a la USIM bloqueada.
PROCEDIMIENTO:
Utilizar otra tarjeta SIM (de formato normal y no mini) que se conecte a una red (la de el teléfono de un amigo, un colega...).
Contactar al servicio de asistencia del operador de origen para, con el código MEI (debajo de la batería), obtener un código de desbloqueo (enviado a una dirección de correo) = NCK.
Seguir el procedimiento indicado en el correo electrónico introduciendo un código NCK (en el teléfono) proporcionado por el operador de origen en el correo.
Seguir el procedimiento de desbloqueo en el teléfono introduciendo el número de desbloqueo NCK (10 intentos).