El play store ya no funciona en mi LG L5.
cilo
-
Bondye -
Bondye -
Hola,
Como se indica en el título, la aplicación de Play Store ya no funciona. Cuando intento acceder, la aplicación se cierra después de 2 segundos con un mensaje que aparece muy rápido diciendo que la aplicación ha dejado de funcionar...
Gracias de antemano.
Como se indica en el título, la aplicación de Play Store ya no funciona. Cuando intento acceder, la aplicación se cierra después de 2 segundos con un mensaje que aparece muy rápido diciendo que la aplicación ha dejado de funcionar...
Gracias de antemano.
3 respuestas
-
Hola,
Por favor, verifique en los ajustes, cuenta y sincronización de su teléfono, si tiene su cuenta de Gmail. Si la anomalía no se resuelve, realice un restablecimiento de fábrica para devolver la configuración a los valores predeterminados (esto borrará toda la memoria interna del móvil, como contactos, fotos, etc.). Por favor, proceda de la siguiente manera:
Presione la tecla táctil "Aplicación" y la tecla táctil "Ajustes" de su móvil. Seleccione en la lista que aparece "Privacidad" o "Copia de seguridad y restablecer" y seleccione "Restablecer valores de fábrica".
Que tenga un buen día
--
Blog LG Electronics Francia-
-
Hola, mi play store ya no funciona. Cuando abro mi play store, me pide que use mi código. ¿Alguien podría ayudarme, por favor? Y gracias de antemano.
-