El play store ya no funciona en mi LG L5.

cilo -  
 Bondye -
Hola,
Como se indica en el título, la aplicación de Play Store ya no funciona. Cuando intento acceder, la aplicación se cierra después de 2 segundos con un mensaje que aparece muy rápido diciendo que la aplicación ha dejado de funcionar...
Gracias de antemano.

3 respuestas

1. Blog_LG_France Mensajes publicados 1870 Estado Miembro 2 044

Hola,

Por favor, verifique en los ajustes, cuenta y sincronización de su teléfono, si tiene su cuenta de Gmail. Si la anomalía no se resuelve, realice un restablecimiento de fábrica para devolver la configuración a los valores predeterminados (esto borrará toda la memoria interna del móvil, como contactos, fotos, etc.). Por favor, proceda de la siguiente manera:

Presione la tecla táctil "Aplicación" y la tecla táctil "Ajustes" de su móvil. Seleccione en la lista que aparece "Privacidad" o "Copia de seguridad y restablecer" y seleccione "Restablecer valores de fábrica".

Que tenga un buen día

--
    Blog LG Electronics Francia
    0
    1. Arna

Hola, tengo el mismo problema con mi LG L5 2, pero Play Store nunca ha funcionado y creo que tengo mi cuenta de Gmail. Dado que Play Store nunca ha funcionado en mi teléfono, ¿es útil reiniciarlo?
      0
    2. Bondye

Hola, mi play store ya no funciona. Cuando abro mi play store, me pide que use mi código. ¿Alguien podría ayudarme, por favor? Y gracias de antemano.
      0