Css problemas > "estás en modo inseguro" ><
ilker77
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
ovnpslg2016 -
ovnpslg2016 -
Hola a todos :)
Mi problema es que no puedo conectarme a ningún servidor. Cada vez que intento conectarme, me dice "Estás en modo no seguro. Debes reiniciar antes de poder conectarte a servidores seguros."
Gracias de antemano ...
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.10
Mi problema es que no puedo conectarme a ningún servidor. Cada vez que intento conectarme, me dice "Estás en modo no seguro. Debes reiniciar antes de poder conectarte a servidores seguros."
Gracias de antemano ...
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.10
10 respuestas
-
Hola, yo simplemente te aconsejo que quizás funcione, abre Steam -> clic derecho en CSS -> "Definir las opciones de lanzamiento" -> elimina: "-insecure" (pero mantén "-console").
Adiós -
hola, después de contactar al equipo de steam, y después de haber tenido muchos problemas, logré hacer funcionar steam, aquí está el procedimiento, que creo, ha solucionado el problema:
Hola
Intente desinstalar Steam desde el panel de control, agregar/eliminar programas y reinstale una nueva versión desde https://store.steampowered.com/ en la raíz del disco duro: C:\steam.
Si no desea reinstalar todos los juegos ya instalados, por favor haga una copia del folder Steamapps para reinstalarlo después. Este archivo se puede encontrar por defecto en la siguiente ubicación:
C:/program files/steam/steamapps
Déjame saber si tienes preguntas adicionales.
sin embargo, si el problema persiste, intente comenzando de nuevo (mensajes entre mí y el equipo de steam):
Hola, desde hace algún tiempo, mis juegos counter strike source, HL² deathmatch y day of defeat no funcionan correctamente. Me refiero a que el sistema de búsqueda de servidores y más específicamente el sistema VAC me está causando problemas:
cuando intento conectarme a un servidor seguro con el sistema VAC, aparece un mensaje de error: "estás en modo inseguro. debes reiniciar antes de poder conectarte a servidores seguros"
he intentado desesperadamente informarme, pero después de buscar en google, noto que no soy el único con este problema. Sin embargo, no se ha dado ninguna alternativa CONCRETA y REAL. Además, he publicado mensajes solicitando ayuda en diferentes foros. Solo recibí una respuesta, una persona SOLAMENTE pensando que el problema provenía de que pude haber "haciendo trampa", por lo tanto, baneado por steam. Ese no es el caso.
después de comprar el paquete de los 3 juegos por 35 euros (solo he jugado 75 horas con css y 0 en los otros juegos), entiendan mi gran desconsuelo.
por favor, denme una solución a este inconveniente.
2 Mensaje de Nicolás el Sáb, 8 de enero de 2011 12:49 pm
Hola
Por favor, salga de Steam y navegue hacia la siguiente carpeta (por defecto): c:\program files\steam o c:\program files\valve\steam
Elimine todos los archivos que se encuentren allí y mantenga solo Steam.exe y la carpeta Steamapps
Reinicie su computadora
Déjame saber si tienes preguntas adicionales
3 Mensaje de usted el Dom, 9 de enero de 2011 3:43 am
Hola.
su ayuda no funciona.
->elimino todos los archivos de mi directorio (G:\instalado\juegos\steam) salvo steam.exe y la carpeta steamapps
->reinicio la computadora
->ejecuto las actualizaciones al iniciar steam
->me conecto, inicio el juego
->mismo problema
así que gracias por ayudarme a encontrar una solución.
4 Mensaje de Henri el Mar, 11 de enero de 2011 2:32 pm
Hola
Por favor, intente la siguiente operación:
1. Abra el administrador de tareas y finalice los procesos hl2.exe y Steam.exe si están listados
2. Vaya a la carpeta C:\Program Files\Steam
3. Cambie el nombre del archivo ClientResgistry.BloB a Clientresgistry_old.blob
4. Reinicie Steam y cargue las últimas actualizaciones
Déjame saber si el problema persiste después de esta operación
5 Mensaje de usted el Mié, 12 de enero de 2011 6:25 am
Hola.
Todavía el mismo problema.
¿saben de dónde proviene este problema? ¿qué hice para que este problema me ocurriera? dado que no soy el único, ¿por qué steam no lo resuelve con una actualización?
6 Mensaje de Nicolás el Mié, 12 de enero de 2011 2:34 pm
Hola
Intente desinstalar Steam desde el panel de control, agregar/eliminar programas y reinstale una nueva versión desde https://store.steampowered.com/ en la raíz del disco duro: C:\steam.
Si no desea reinstalar todos los juegos ya instalados, por favor haga una copia del folder Steamapps para reinstalarlo después. Este archivo se puede encontrar por defecto en la siguiente ubicación:
C:/program files/steam/steamapps
Déjame saber si tienes preguntas adicionales.
7 Mensaje de usted el Vie, 14 de enero de 2011 7:00 am
Hola.
el problema está resuelto, gracias :) -
Bueno, he encontrado la solución a este problema, proviene de un instalador demasiado antiguo.
En fin, con las últimas actualizaciones, las carpetas del juego se vuelven incorrectas, y la única solución consiste en eliminar la carpeta de Steam y hacer una reinstalación completa de la plataforma a través del último instalador que se encuentra en el sitio de Steam. -
-
Exactamente el mismo problema.
El hecho de reiniciar el juego / steam / la conexión / o el pc no es suficiente.
¿Tienes alguna idea? -
Pour mí nada funciona así que lo borro todo y lo reinstalo todo!! ahora espero!! hasta dentro de unos minutos para decirles lo que ha pasado;;;;;
-
-
-
-
Hola, me banearon de VAC sin razón, ni siquiera estaba jugando ese día cuando de repente al día siguiente me encontré con eso "fui baneado de VAC en CSS", ¿es normal?